Foro

[Vampiro: Edad Oscura] Roma Nocturna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Vampiro: Edad Oscura] Roma Nocturna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
30/07/2019, 19:45

Ut possim conceptum habebis^^

Tendrás concepto en cuanto pueda^^

30/07/2019, 22:04

Mucha suerte, Hohenberg. Igual me animo y te mando algo!

30/07/2019, 23:39

¡Concepto enviado! :D

31/07/2019, 00:29

Desde que salió el Companion venía pensando cuanto tardaría en salir en Umbria una partida ambientada en uno de los dominios que describe... muy interesante el concepto de esa Roma en decadencia, y muy chula la preparación! Viendo como te lo estás currando seguro que haces una partida genial. Mucha suerte!

31/07/2019, 03:08

Ut possim conceptum habebis^^

Tendrás concepto en cuanto pueda^^

Do ut des! Aquí aguardo el concepto, NoX. ¡Muchas gracias por tu tiempo!

Mucha suerte, Hohenberg. Igual me animo y te mando algo!

Mil gracias a ti también. Sería un placer tenerte en la partida si tienes ganas y te apetece, así que eres más que bienvenido.

¡Concepto enviado! :D

¡Roger, roger!

Desde que salió el Companion venía pensando cuanto tardaría en salir en Umbria una partida ambientada en uno de los dominios que describe... muy interesante el concepto de esa Roma en decadencia, y muy chula la preparación! Viendo como te lo estás currando seguro que haces una partida genial. Mucha suerte!

Le llevaba echado el ojo desde que leí el Companion en inglés, pero ahora que lo han publicado en España y he podido matizar lo que leí en su momento, la verdad es que he quedado encantado y de ahí la partida. Muchísimas gracias por tus palabras, uno hace lo que puede. :)

31/07/2019, 04:15

ya mande!

31/07/2019, 10:01

La verdad es que tiene muy buena pinta y se nota que te has trabajado mucho la ambientación y los Pnj. Me apuntaría de cabeza pero la última semana de agosto y septiembre entero estaré desaparecido, no querría entorpecer el avance.

31/07/2019, 10:41

enviado

 

31/07/2019, 14:20

dadas las malas experiencias que he tenido con Edad Oscura/romana, tengo muchas esperanzas en esto, te he enviado el concepto espero que sirva

31/07/2019, 14:40

Vampiro y Roma. ¡Y +18! No necesito más, me interesa mucho tu partida, prepararé algo durante esta semana :) 

Un saludo.

Solop
 
31/07/2019, 18:31

La verdad es que no he jugado demasiado a vampiro, pero el ambiente que planteas me ha encantado, así que ya tienes mi concepto.

31/07/2019, 21:02

Jamás jugué una partida de Vampiro (cosa que me gustaría cambiar) y la ambientación que planteas me encantó. Puede que me anime a descargarme todos los manuales, estudiarlos y enviarte un boceto.

¡Espero estar a la altura!

01/08/2019, 02:27

Hace mucho, mucho tiempo, casi eones te diría, que no juego Vampiro... solía jugar mascarada, y jugué un cross over de WoD en edad oscura con un mago... leeré lo que hay, analizaré mis opciones, y muy probablemente tengas un concepto esperando en tu casilla. Quien sabe, quizá seas tu quien despierte a éste antiguo de su torpor. Si sucede, será antes de que el plazo se venza, y si es así intenta no leerme durante el día, ya sabes lo que les hace el astro rey a nuestra estirpe.

 

01/08/2019, 07:34
Editado: 01/08/2019, 07:46

Aguardando estoy vuestros conceptos y muchas gracias a los que ya los habéis enviado. Agradezco muchísimo el interés y las ganas depositadas en esto y aprovecho para comentar que en lo que resta de semana tendréis novedades en los respectivos hilos que hay ya en la partida sobre los personajes y la historia de la ciudad, así como una ampliación (si puedo) de los proto-Elíseos y lugares reseñables para los Vástagos. :)

Jamás jugué una partida de Vampiro (cosa que me gustaría cambiar) y la ambientación que planteas me encantó. Puede que me anime a descargarme todos los manuales, estudiarlos y enviarte un boceto.

¡Espero estar a la altura!

Si finalmente te animas a meterte a este fantástico Mundo de Tinieblas, eres más que bienvenido. Incluso aunque no te sientas preparado todavía te puedo dejar Acceso VIP para que puedas comentar las jugadas de los jugadores y ver de primera mano qué se cuece entre bastidores. La invitación es extensible a todo aquel al que le apetezca venir mirar; solo pido algo de discreción y que no haya conchabamientos entre VIPs y jugadores para arruinar secretos de los demás o contar tramas ajenas.

Hace mucho, mucho tiempo, casi eones te diría, que no juego Vampiro... solía jugar mascarada, y jugué un cross over de WoD en edad oscura con un mago... leeré lo que hay, analizaré mis opciones, y muy probablemente tengas un concepto esperando en tu casilla. Quien sabe, quizá seas tu quien despierte a éste antiguo de su torpor. Si sucede, será antes de que el plazo se venza, y si es así intenta no leerme durante el día, ya sabes lo que les hace el astro rey a nuestra estirpe.

La experiencia me dice que despertar a los Antiguos nunca es buena idea del todo, pero las promesas del poder son demasiado llamativas para quiénes lo buscan. Esperando quedo tu concepto, ¡mil gracias! ^^

PD: Ya que estoy, aprovecho para recalcar que a las historias curradas y con detalle suelo compensar con regalitos pequeños, así como con las fichas que podéis rellenar ya una vez dentro de la partida. ;)

02/08/2019, 00:15

¡Qué interesante! Llevo una buena temporada con ganas de retomar partidas en el Mundo de Tinieblas. Pensaré un concepto y lo mandaré.

03/08/2019, 04:40

¡Qué interesante! Llevo una buena temporada con ganas de retomar partidas en el Mundo de Tinieblas. Pensaré un concepto y lo mandaré.

¡Muchas gracias! Aguardando quedo. ^^

06/08/2019, 22:21

¡El plazo termina mañana!

07/08/2019, 19:42

¿Alguien me presta sus uñas?

07/08/2019, 20:01

Te presto mis caninos):)

08/08/2019, 17:02

¡Buenas!

Lamento la tardanza. Muchísimas gracias a todos por los conceptos enviados. Ha sido muy difícil elegir y he estado rumiándolo mucho. Decidí dar una noche de gracia para los conceptos rezagados y de paso pensármelo, pero hoy ya va tocando abrir la partido y recibir oficialmente a los jugadores:

Setzer, como Ventrue.
Pathfinder, como Capadocio.
Nulhe, como Lasombra.
Seishi, como Seguidora de Set.

Como me ha costado mucho decidirme, he puesto a algunos de vosotros en Suplencia, lo que significa que, en caso de que tengamos bajas, seréis consultados prioritariamente antes de venir a este hilo a suplir a los personajes. Siento mucho no haber podido escoger más, porque he tenido conceptos muy interesantes que me han gustado mucho, pero es mi primera partida aquí y prefiero andarme con cautela sin abarcar tanto como me gustaría. Si en algún momento me veo con fuerzas y sobrado para añadir a algún jugador más, tendréis prioridad los que habéis mandado concepto.

Un saludo. :)

 

08/08/2019, 17:41

Pasadlo bien!

11/08/2019, 04:40

Buenas noches, he llegado un poco tarde al reclutamiento. La partida me ha interesado muchísimo, por lo que si no es molestia por parte del Director y los jugadores, me gustaría pedir un puesto VIP para ver como se desarrollan los acontecimientos en la Ciudad Eterna. Soy un viejo jugador de La Mascarada y antiguo servidor, pero leal y fiel de la Camarilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.