Foro

Volviendo a leer... con vuestra ayuda.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Volviendo a leer... con vuestra ayuda.

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2019, 17:24

Alfanhui de Sánchez Ferlosio y Cuentos de la Alhambra de Washington Irving son muy recomendables y hasta ahora nunca oí a nadie que los leyera decir que no le gustaron y la verdad es que eso no es nada común

06/08/2019, 23:44

Te gustó Juego de Tronos? tienes "toda" la saga de Canción de Hielo y Fuego, GRR Martin (autor) si te gusta, tiene muchos libros de temáticas distintas (dragones, ciencia ficción, vampiros, etc).

Me gusta leer libros de series de tb y películas: Blade Runner: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Philip K. Dick (autor), guarda poca relación con la película.

Un clásico: El nombre de la rosa (Umberto Eco), está muy bien el libro (la película, bueno, entretenida).

Otro: El perfume (buenísimo, atención a la descripción que hace de los olores). Patrick Süskind (autor).

El club de la lucha (Chuck Palahniuk)

No eres mi tipo (Chloe Santana)

 

 

07/08/2019, 18:19

Jo, yo tengo tantos en cola que es ya un mercancías, en fin, falta de tiempo.

A mí últimamente me encantan los relatos cortos de autores españoles, los libros de zombies, los de terror, los relatos cortos de zombies españoles...XD los clasicazos por descubrir...

En fin, piensa en una temática que te inspire ahora mismo y a probar.

El perfume es una gran recomendación. Suerte en tu aventura ;)

08/08/2019, 02:50

¡Leches! ¡Uno que conoce Alfanhuí!

Por mi parte, recomendaría Seraphina de Rachel Hartman. Dragones, política, secretos, y una joven músico y profesora que vive en el disimulo constante, metida en medio de todo. 

Este hilo ha sido cerrado.