Foro

[Sustituto] EL Horror de Kingsbury

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] EL Horror de Kingsbury

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2019, 18:22

Por motivos personales un jugador ha tenido que pedirme salir de la partida dejándome un personaje huérfano y antes que simplemente sacarlo me gustaría encontrar un alma caritativa que quiera adoptarlo.

La partida es la siguiente:

El Horror en Kingsbury

Es una aventura introductoria para El Rastro de Cthulhu, sistema basado en GUMSHOE. La partida esta un pelín avanzada, yo diría que por la mitad, pero aun queda mucho por hacer y descubrir por lo que si alguien quisiera llevarlo sería maravilloso.

El personaje es Alice McMilian una médico forense de gran personalidad que no se deja amedrentar así como así. Os dejo una descripción más detallada de su personalidad a continuación tal y como la describió la jugadora:

Es dueña de un carácter fuerte, si bien la determinación y ese lado racional es quien impera en esta mujer, lejos de mostrarse tranquila, callada y sumisa, porta una actitud que la termina plantando en el lugar, con voz propia y una toma de decisiones que lejos de ser pasadas desapercibidas, hacen mella de alguna manera.

Es una enamorada de su profesión, pero lleva consigo un millar de estigmas al escoger un rubro que está creado para los hombres, aún así, eso jamás frenó sus ansias de lograrlo y convertirse en la forense que hoy en día es. Como Hobby disfruta de una buena lectura y las composiciones de Chopin cuando necesita trabajar, así logra inspirarse como también encontrar la calma.

En otras palabras es aplicada, tajante y muy profesional, prolija como nadie en su trabajo, extremadamente curiosa y algo inquieta mentalmente. Sus manías conlleva con el excesivo control y limpieza de sus herramientas de trabajo, el mantener la escenas del crimen impolutas para su desempeño y el respeto por cada muestra, desde un mimo que incluso sorprende.

La partida es de ritmo medio, aunque si se postea antes se puede avanzar antes. No es necesario conocer el sistema ya que estamos todos aprendiendo a usarlo y se explica todo mil veces si es necesario.

Cualquier interesado que me escriba por aquí o me nade un MP y como siempre, cualquier duda estaré encantado de responder.

03/08/2019, 20:23

No conozco ese juego, si no me apuntaría

Uken
 
03/08/2019, 20:52

Me interesa. Mando MP

06/08/2019, 08:42

Sustituto encontrado, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.