Foro

[Reclutamiento] La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2019, 14:53
Editado: 05/08/2019, 14:55

La Puerta del Infierno

Introducción

Año 1917, la Gran Guerra aún no ha terminado y París (como tantos otros lugares) se ha vaciado de hombres sanos en edad de combatir. A simple vista hay una proporción muy superior de mujeres y ancianos, aunque por su puesto no faltan los tullidos. La sociedad se ha reorganizado como ha podido y a pesar de lo que pueda parecer, la vida continua...

Un detective privado recibe varios encargos, eso no sería nada inusual de no ser por que la investigación de cada uno de esos encargos está íntimamente relacionada con la figura del profesor Lorien Penthièvre, por ello ha llegado a la conclusión de que podrían estar entrelazados de algún modo y ha decidido reunirse con sus tres clientes a la vez para aunar fuerzas, recursos e información.

¿Cómo puede ser que una estudiante de periodismo que desea investigar el selecto grupo de artistas al que ha entrado a formar parte su novio, un fotógrafo que quiere investigar la muerte de su prima y un bastardo que desea averiguar los pormenores de la vida de su conocido padre para escribir sus memorias, tengan algo en común?

¿Cómo es posible que la policía haya archivado sus casos? y sobre todo ¿cómo es posible que nadie se haya percatado del elevado índice de suicidios y desapariciones en la universidad?

Sinopis

La policía ha tratado a Nadine como una pobre mujer celosa que no debería inmiscuirse en los asuntos de su pareja, a Albert como un loco obsesionado con la muerte de su "demasiado apreciada" prima que culpa a un octogenario enfermo de gravedad y sin apenas movilidad de su muerte.

En cuanto a Eugène, bueno, Eugène no ha ido a la policía, sino que ha puesto a trabajar a sus abogados para poder beneficiarse de las obras de su padre, pues la Sociedad de Artistas Franceses se niegan a darle acceso a la obra más importante de su padre, la obra de su vida, alegando estupideces y formalismos sin sentido. Por otra parte, quiere aprovechar la reciente muerte de este para escribir un libro sobre su padre, el famoso escultor RODIN.

Los tres han contratado los servicios de Vincent DUPONT, un detective privado con cierto renombre local que creen podrá ayudarles donde otros no lo hicieron. Sin embargo, los tres han sido citados por este a la vez...

Información sobre la Partida

Se trata de una partida de La Llamada de Cthulhu que ya he jugado un par de veces en mesa y funcion bastante bien por lo que me he animado a traerla a Umbría y espero que os guste.

Busco 4 jugadores para 4 pj de historia pregenerada, aunque eso no quiere decir que no pueda admitir ciertas modificaciones bien justificadas en cada uno de ellos. Las fichas, podéis hacer cada uno la vuestra siguiendo unas pautas o pedirme que sean también pregerneradas.

He dado unas pinceladas sobre cada PJ en su apartado descripción para que os resulte más sencillo el postulado, agradeceré que lo hagáis por mp y me deis el nombre de un par de personajes por orden de preferencia.

La partida será sobre todo narrativa, por lo que se requiere un mínimo de ortografía y se espera que no haya post de 1 línea, sino que viváis un poco al pj.

Ritmo: 1 Mensaje al día a excepción del fin de semana.

Partida apta para novatos: No es necesario conocer el juego, pues tanto la dinámica del juego se ve en partida.

ADVERTENCIA: Pretendo que la partida sea un tanto realista con el ambiente y los modos de la época, y es importante dejar claro que en el año 1917, en plena Guerra Mundial y casi 3 décadas antes del sufragio femenino en Francia, debido sobre todo a la escasez de hombres y por supuesto a la voluntad de las mujeres, estas comienzan a tener un papel más importante en la sociedad y a irrumpir en multitud de trabajos y actividades donde por regla general no eran bien vistas o no se las solía ver. Esto quiere decir que podría haber ciertos recelos o cierta misogínia on-roll y SÓLO on-roll, fuera de partida todos seguiremos siendo personas normales y educadas que trataremos a todos como iguales y estamos aquí simplemente para dejar ir nuestra imaginación y divertirnos.

ADVERTENCIA 2: Dado que algunos personajes son históricamente reales y relevantes, cabe destacar que se han modificado algunas de las fechas y relaciones por el bien de la historia.

Enlace a la Partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-puertas

05/08/2019, 19:38

La partida suena bastante bien pero no sabría decirte qué personaje quiero llevar, yo prefiero llevarme el que no quiera nadie, eso me permite hacer papeles que quizá normalmente no escogería y la verdad es que los disfruto bastante, todos los personajes que he llevado me han dado alegrías, disgustos y emociones por igual.  De todos modos te escribiré un mp

05/08/2019, 21:28

Buenas, me gustaría apuntarme a tu partida. Si me aceptas, me da igual el PJ, pero si tengo que elegir uno me decido por Albert Londe. Gracias y un saludo.

06/08/2019, 00:43

¡Vaya rapidez!

Me temo que ya no se aceptan más candidaturas :)

06/08/2019, 12:49
Editado: 06/08/2019, 12:53

Pues me temo que llegué tarde.

Si hay alguna baja de última hora antes de comenzar la partida, y deseas incorporar a un jugador que disfruta como un enano narrando y documentándose sobre la ambientación y época, con más experiencia como Director que como jugador, y comprometido y responsable con el ritmo que solicitas, estaré encantado de recoger el guante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.