Foro

Vampiro La Mascarada "La Maldición del Castillo"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro La Mascarada "La Maldición del Castillo"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2019, 00:14

Buenas:

Vampyre Princess Miyu y yo vamos a dirigir una partida conjunta usando Vampiro la Mascarada, el manual de tercera edición. Antes de contar de qué va la cosa quiero aclarar algo importante:

La partida tiene un trabajo tremendo detrás y me supongo, por los tiempos de web, que puede durar años. No quiero empezar algo que luego suene a presión que se conteste sin ganas o algo así. El ritmo por ello es de medio a bajo, mi idea sería dos veces por semana.

No pasa nada si alguien se ausenta, prefiero que avise pero si no avisa yo escribiré por él/ella por un tiempo. Si se va por meses pues, se busca reemplazo. Yo y Vampyre nos tomamos el esfuerzo de armar esto, y en parte hay miedo de que sea demasiado grande el proyecto, pero bueno... hay que empezar no? Si veo que se aburren, o que les parece no sé, medio mucho, la cancelamos (espero que eso no pase)


Ahora sí vamos a la historia:

Introducción:

El Príncipe de Rumania elige cuatro candidatos para investigar unos extraños asesinatos. Todo podría salir a la luz si los protagonistas fallan... o tal esto es peor, tal vez es los Antediluvianos estén despertando.

Sinopsis

El Príncipe convoca una reunión con cuatro Vástagos seleccionados para llevar a cabo una misión de vital importancia. Tres humanos y tres vampiros han sido brutalmente asesinados en el Castillo Corvin. Los humanos han sido dejados como exibición haciendo que la gente empiece a preguntarse sobre cosas que no deberían saber, cosas que podrían poner en riesgo la Mascarada. A todo riesgo esto debe evitarse. 

Tu misión es averiguar qué está pasando y evitar no sólo que los vampiros sean identificados como seres reales por la humanidad sino incluso contener una posible guerra interna. 

Qué busco:

4 personajes de la Camarilla 

Personas que les guste escribir bien, no que sean unos excelsos en ortografía pero no un mensaje de 3 renglones o algo tipo mensaje de texto.

Paciencia y buen rollo. Paciencia porque podemos sufrir parones, cosas que pasan en partidas largas, y porque la historia tiene un trasfondo bastante largo. Y sobre todo, que es para mí el verdadero motivo de rolear: pasarlo bien, ser tu personaje, hacer interacciones con tus jugadores y tener ganas de leer y de participar.

Qué necesito que me manden:

Un boceto de tu pj que lleve el nombre de tu Vástago, el clan y la apariencia y personalidad. Después se ajusta lo que hay que ajustar con la ficha.

Son todos vampiros de 25 años de antigüedad

Y además, otra cosa, sí uso el manual de tercera edición pero si alguna cosa la dirijo distinto, una adapta los manuales para que te sean útiles en tu historia. No quiero un fanático del maual :p

Bueno, voy a dar una semana para recibir bocetos. El plazo cierra el martes 13 de agosto, miércoles 14 digo quién entró.

Y vamos a tomar el tiempo necesario para armar la ficha. Y sí, acepto novatos, espectros incluso, todo depende de lo que me manden y de lo que voy viendo que va quedando.

Acá voy a ir poniendo qué clanes me van llegando.

 

07/08/2019, 01:05

Estimados, me gusta encontrarme con una partida de estas características y espero con mucho entusiasmo estar a la altura. Si bien nunca jugué a Vampiro La Mascarada, hace un par de semanas que estoy buscando ingresar a una partida con este sistema, tengo el manual y me he familiarizado con los conceptos básicos. Además, creo contar con lo que piden: constancia y escritura.

Sin más, les haré llegar mi boceto a la brevedad posible.

¡Felicidades por una aventura de tan largo aliento!

07/08/2019, 01:13

Gracias, esperamos con ganas tu boceto. 

^ ^

07/08/2019, 06:54

Clanes recibidos, Ventrue.

Se pueden igual repetir clan pero voy avisando. El miércoles 14 aviso los que quedan.

07/08/2019, 08:55

Me habéis pillado terminando las vacaciones, pero en cuanto regrese a casa tendréis mi boceto, posiblemente mañana :)

07/08/2019, 11:57

Uhm... me llama :) Voy a pensar en algo (y por pensar algo me refiero a algo diferente a lo que juego siempre xD).

07/08/2019, 16:23

Cuenta conmigo!!!

07/08/2019, 19:56

Clanes recibidos 

Ventrue y Tremere

Se puede repetir clanes pero solo Camarilla

 

07/08/2019, 23:13

Enviado ^^

08/08/2019, 00:03

Clanes recibidos 

Ventrue, Tremere y Toreador

^^

08/08/2019, 04:52

Se puede ser espectador de la partida?

08/08/2019, 04:56

Yo no tengo problema y la otra directora tampoco. Pero debería preguntarle a los jugadores, espero a que los seleccionemos y sí todos dan el sí te otorgo un pase así la lees, si te parece bien.

08/08/2019, 11:05

Enviado pj

08/08/2019, 20:57
Editado: 08/08/2019, 20:57

Clanes recibidos

Ventrue, Tremere, Toreador, Brujah, Gangrel y Nosferatu ^^
Se nos hace difícil elegir. El miércoles avisamos y, los que no queden, de ser también muy interesantes, se les ofrecerá un cameo en alguna escena y ser futuros reemplazos. Gracias por semejante interés.

^^

09/08/2019, 01:34

 Boceto enviado.

 Suerte a todos!

09/08/2019, 04:09

Bueno ya recibimos todos los clanes de la Camarilla ^.^ el miércoles damos los ganadores!!

09/08/2019, 21:00

Espero a ver si quieren ser supervisados o no los jugadores :3.

10/08/2019, 04:14

Ni estén seleccionados los jugadores les pregunto y te aviso

11/08/2019, 21:37

Nos llegó mucha gente y si nos siguen llegando bocetos va a ser muy díficil elegir. Así que hemos escogido a los 4 que nos parecen mejores para la historia.

Si estás entre los seleccionados ya estarás en la partida.

Si no te avisaremos de quedar plaza o algo así, es una historia larga como dije. Así que que alguien empiece no quiere decir que termine.

Además de que obviamente el pj puede morir

A todos muchísimas gracias!

13/08/2019, 02:03

No se van a dar pases vips al final, disculpen es que no todos están a gusto y preferible respetar esas decisiones ^^

05/05/2020, 02:40

Necesito un reemplazo para el Malkavian. Antes de nada quiero que sepáis que la partida se llevó a cabo primero en mesa, durante unas cinco sesiones de 5 horas cada una. Es larga. Tengo toda la historia armada, tengo el sistema sabido, no es una historia en donde os van a llevar del collar pero quiero decir que hay un buen trasfondo detrás.

La partida tiene ya más de un año de llevada pero estamos todavía en la primera escena.

Uso el manual de vampiro tercera edición la mascarada. 

Lo que exijo es

Buen rollo entre los jugadores, los personajes se pueden llevar no tan bien (ojo, sois del mismo equipo y es preferible que os llevéis bien)

Ritmo bajo a medio, prefiero medio pero si todos llegan. No soy quien para presionar a nadie

No me interesa si no sabéis bien el sistema, no solo os ayudaré sino que algunas cosas han cambiado. Por ejemplo un vampiro, tanto antiguo como nuevo, se convierte en cenizas cuando lo matan.

Creo que eso es todo.

Pensad que la historia es larga... que no va a terminar en dos meses. Y os daré tiempo de leer todo lo anterior primero.

05/05/2020, 09:00

Un malkavian, no estoy acostumbrado a jugar con ese clan. De hecho, recientemente he empezado a jugar con uno.

Pero, aquí tienes a un voluntario.

05/05/2020, 09:23

Creo que tengo reemplazo pero os digo después ya que no sé is alguno más se irá también. De todos modos gracias y, por ahora, ya conseguí jugador.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.