Foro

Las notificaciones

Comunidad Umbría :: La web en general :: Las notificaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2019, 11:19

¿Salen en algún sitio? Aparte del email.

A ver, para ver si una partida ha evolucionado (si hay algún comentario nuevo) ¿hay algo, una pantalla, una pestaña, algún icono que cambie de color? No me he enterado muy bien y yo lo que hago es entrar en cada una de las partidas para ver si hay progresos.

Me ocurre que cuando clikeo el icono del goblin que tiene como una libreta (ahí a la izquierda (entre el que está cagando y la cucaracha) me sale una página con un montón de datos de partidas en las que no estoy ni como Vips (ésto me tiene bastante confundida).

Otra cosa, cuando en esa página (en la anterior, la del goblin de la libreta) cuando clikeo en "un ojo" se me cierran los datos. Pregunto: ¿alguna forma de deshacer eso y que vuelva a aparecer todo de nuevo?

(Ah, otra cosa: en algunos post de la comunidad contesto y comento sin problema, si veis que no comento alguno o me habéis citado (Ah, eso, si alguien me cita en un mensaje con el sombreado que figura... Eso se me notifica o tengo que estar atenta?), decía que si me habéis citado en algún post como no controlo las notificaciones igual se me pasa, vamos que no llevo mucho control si la gente me ha respondido o espera que le responda, etc.

Gracias

Netus
 
07/08/2019, 11:38
Editado: 07/08/2019, 11:39

Uff… esto va para largo.

La respuesta corta es sí. Paso a explicar. Dando a la misma libreta que has mencionado, acedes a la ventana de “Novedades”. Los ojos que mencionas que pulsas y hacen desaparecer recuedros son precisamente para eso, hacer desaparecer las cosas que no te interesen.

Para “ver” que hiciste desaparecer, arriba a la derecha hay un botón que pone “Mostrar Modulos ocultos” Al cliquearlo te saldrán todos los recuadros posibles que hay (de modo normal los que te muestra por el momento y algo mas difuminados los que tienes ocultos)

En los que tienes ocultos (Difuminados) dale a los que pone “Nuevos mensajes en las partidas como jugador”, “Nuevos mensajes en las partidas como director” y “Nuevos mensajes en partidas VIP” Esos son los mas útiles para mi gusto, pero hay muchos mas que puedes dejar.

Acomódalo a tu gusto, tienes la opción de ocultar y mostrar los que quieras y de moverlos para que queden en la posición que te guste. Cuando hayas acabado le das al botón de antes que ahora pone “Ocultar módulos ocultos”

De esta forma puedes dejar en tu pagina de novedades las cosas de las que quieras ser informada. Cuando accedas a esa pestaña te saldrá en cada sitio correspondiente si tienes mensajes nuevos o no en las partidas.

(Ah, otra cosa: en algunos post de la comunidad contesto y comento sin problema, si veis que no comento alguno o me habéis citado (Ah, eso, si alguien me cita en un mensaje con el sombreado que figura... Eso se me notifica o tengo que estar atenta?), decía que si me habéis citado en algún post como no controlo las notificaciones igual se me pasa, vamos que no llevo mucho control si la gente me ha respondido o espera que le responda, etc.

Por desgracia lo que he explicado solo funciona para partidas, si te citan o responden en un hilo del foro no te notifica nada. Si puedes colocar en novedades para que te señale los hilos en los que ha escrito alguien recientemente y puedas entrara ver si te respondieron algo a ti.

Si hay alguna otra forma, que la gente instruya, que yo no la se xD

07/08/2019, 12:50

Muchísimas gracias. Muy bien, la verdad es que me han aparecido cosas que tenía ocultas. No te imaginas cuántas

Otra cosa en "novedades como jugador" me sale una partida en la que ya no estoy, eso quiere decir que aunque te reemplacen te siguen llegando actualizaciones? Es que me resulta curioso porque trato de acceder y me pone que no tengo permiso, pero a la vez me figura ahí "en novedades" como jugador de esa partida, aunque en real no esté en la partida.

De todas maneras muchas gracias por toda la información que me has dado

Netus
 
07/08/2019, 13:00
Editado: 07/08/2019, 13:01

Muchísimas gracias. Muy bien, la verdad es que me han aparecido cosas que tenía ocultas. No te imaginas cuántas 

Me paso lo mismo cuando empece en el foro xD 

Otra cosa en "novedades como jugador" me sale una partida en la que ya no estoy, eso quiere decir que aunque te reemplacen te siguen llegando actualizaciones? Es que me resulta curioso porque trato de acceder y me pone que no tengo permiso, pero a la vez me figura ahí "en novedades" como jugador de esa partida, aunque en real no esté en la partida.

Eso es un problema que tienes que hablar con el director de dicha partida. Si en su panel de jugadores o escenas dejo algo mal configurado puede dar ese problema. A los jugadores se les puede tener en los estados de:

 En espera | En juego | Rechazado | Abandono | En suplencia | PJ Muerto

Si has dejado la partida, asegúrate de que el master te haya puesto como "Abandono" o directamente haya borrado tu nombre de la lista de jugadores ya que si estas en alguno de los otros estados quizá pueda dar problemas

Me ha sucedido en alguna partida en la que solicite jugar y finalmente no pude entrar que al estar "En espera" y el master tener configuradas algunas escenas para que las vieran todos los umbrianos, me saltaran en el panel de novedades sin estar admitido en la partida. Podría ser algo parecido, pero lo dicho, lo mas rápido es hablar con el master de dicha partida para solucionarlo

07/08/2019, 14:44
Editado: 07/08/2019, 14:44

~~Si has dejado la partida, asegúrate de que el master te haya puesto como "Abandono" o directamente haya borrado tu nombre de la lista de jugadores ya que si estas en alguno de los otros estados quizá pueda dar problemas

Esa es la opción ideal, porque es muy fácil que el/la director/a no sepa que pasa eso si no le ha pasado a él/ella antes (lo que es bastante frecuente). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.