Foro

[SUSTITUCIÓN] dark heresy II - la corrupción del arcangel

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] dark heresy II - la corrupción del arcangel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2019, 23:48
Editado: 08/08/2019, 23:49

he sufrido bajas en mi partida de dark heresy 2º edición, os pongo a los Pj que estan ya creados, así como que acepto nuevos PJ, primero pondre a los PJ a recuperar:

nombre: Jessie Vukovi

historia:

Antiguo pandillero que tras varios crímenes sin violencia lo cogieron y condenaron a una nave prisión que lo soltó a varios sectores de distancia donde con mucha suerte y sus encantos naturales encandiló a la horrorosa hija de un noble menor con la que se casó solo por su dinero.

Actualmente su esposa lo considera muerto después de que durante su primer viaje (después de que la familia de su esposa le pagase estudios, así como una nave y una pequeña fortuna para costes varios) su nave estallase por un proyectil perdido cuando cruzó una zona en guerra "o eso decía el informe falso que preparó".

Logró cambiarle el código de registro de la nave gracias a un contacto que hizo en la nave prisión que le habló de un satélite con tecno sacerdotes "flexibles" siempre que se les pagase en Tronos, satélite el cual estaba controlado por la inquisición.

Su primer año de libertad se mantuvo alejado de problemas y se ganó la vida como "camionero espacial" hasta que apareció el primer inquisidor que requirió de su discreción. Desde entonces han sido varios los inquisidores que han requerido de servicios similares por su parte haciendo que cumpliese más por miedo a que lo entregasen de vuelta a su familia política que al poder inquisitorial.

No se le conoce por ser demasiado beato, pero cuando le han preguntado siempre ha hablado con orgullo de San Sagant, patrón de su sector //

Aunque hasta la fecha solo ha tenido que servir como "chófer" y nunca ha tenido que dejar su nave para trabajar esta vez Hecheniu Kranl lo requiere por sus conocimientos del bajo mundo del sector y sabe que no se va a librar fácilmente del inquisidor.

Su relación con el inquisidor Kranl es tensa no solo porque personalmente no cree en las ideas del inquisidor, sino porque hasta la fecha solo lo han requerido de "chófer", por así decirlo y esta vez lo requieren por sus conocimientos del bajo mundo del sector del cual lleva tiempo alejado y no está seguro de que pueda cumplir con lo que le exijan, pese a todo colabora a regañadientes por miedo a las consecuencias que tendría no hacerlo.

Hijo de cargos intermedios en la Estación XPI-684-B en las Estrellas Necrofago, ha sido criado, educado y entrenado por el Administratum. A la muerte de su padre con 15 años heredó su puesto como Adepto en su tiempo libre se dedicaba a organizar archivos antiguos que coleccionaba. Un día revisando una de las colecciones compradas descubrió un tomo que sabía que contenía cierto conocimiento prohibido sabiendo el riesgo que corría contacto con la Inquisición para avisar de que posiblemente el vendedor tuviera más de esos peligrosos tomos. El nombre del Inquisidor que al que ayudó era Hecheniu Kranl viendo la utilidad del estudioso decidió reclutarlo a pesar de su corta edad pues con apenas 17 años el joven había demostrado su valor y su fe. Después de un intento exhaustivo análisis psiquico para demostrar que esos impíos conocimientos no habían calado en su mente el inquisidor descubrió que aquel joven adepto era un intocable, no le dijo nada al chico entonces fue oficialmente reclutado como acólito del Inquisidor Kranl su primera misión era el subsector Sagant ahora los archivos del Inquisidor estaban disponibles para la consulta y Jarmo comienza a leer todo lo posible sobre el Subsector.

ambos personajes tienen 200 Px a repartir por que han terminado la primera parte.

si los que quieren crearse nuevos PJ les dejo el siguiente link donde viene todo lo que necesitan para mandar un concepto;

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-corrupcion-del-arcangel/listado-de-acolitos-creacion-de-pj?__Pg=1

lo siguiente es para el concepto:

  • nombre:
  • mundo de origen:
  • transfondo:
  • rol:
  • historia:

los interesados deben mandar un MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.