Foro

[Reclutamiento] Mouse Guard (Campaña)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mouse Guard (Campaña)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2019, 14:01
Editado: 09/08/2019, 14:03

Viendo que el sondeo (https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...) ha salido adelante me lazo a proponeros la campaña de Mouse Guard.

Como ya dije en el sondeo nos encontramos en los Territorios, un pequeño bosque rodeado de tierras agrestes donde viven grandes depredadores. Nada diferenciaría este bosque de otro, sino fuese por que los ratones de este lugar han conseguido suficiente inteligencia para evolucionar a una cultura medieval aunque con grandes avances en la química lo que les permite alejar a los grandes depredadores al formar una especie de frontera con un olor especialmente agresivo para estos. Pero eso no significa que haya menos peligros para estos pequeños roedores, por ejemplo, nos encontramos con que las comadrejas han evolucionado de forma similar pero con una cultura oriental bastante cruel, que ven a los ratones como esclavos/ganado y están deseosos de conquistar los Territorios, también nos encontramos con los peligros usuales del bosque, ya que muchos pequeños depredadores siguen importunando a los ratones o hay ratones que buscan medrar en su posición a pesar de que la supervivencia necesita este status quo. Por suerte, en tiempos pretéritos se formó la Guardia de los ratones que busca proteger a los ratones tanto de los peligros internos como externos.

La estructura de la guardia es sencilla, nos encontramos a la Matriarca, un rango solo disponible para una hembra como homenaje a la que inicio el movimiento, que maneja el envío de patrullas para cada misión y en el fondo de todas las tareas administrativas, aunque no por eso deja de ser entrenada en el arte de la espada. Posteriormente nos encontramos con los capitanes que tienen a destacamentos enteros a su servicio, luego nos encontramos con los guardianes de patrulla que sirven en solitario o unidos a un grupo, pero solamente para las misiones de más dificultad. Finalmente nos encontramos con el grueso de la tropa, que serían los guardianes y finalmente las zarpas tiernas, los aprendices que tendrán que superar ciertas pruebas antes de ingresar en la guardia. (Fuente: Rolero de la Mancha).

La campaña durará desde la primavera de 1152 (era ratonil) hasta el final del invierno de 1153.

El ritmo de la partida será medio (3 mensajes semanales). Los fines de semana, vacaciones y fiestas varias el ritmo baja. Todos, o al menos yo, tenemos una vida jeje.

Requisitos:

- Paciencia, mucha paciencia. No va a ser comenzar y estar ya en la acción. La creación de personaje es muy importante y os pediré que la hagáis con tiempo y cariño.

- Mantener un ritmo de posteo decente. Siempre puede haber retrasos o ausencias (que espero que se avisen), pero que no se convierta en lo habitual.

- Post decentes y que aporten a la trama. Es decir, que no se convierta esto en una sucesión de "Mi personaje está de acuerdo con lo que mis compañeros dicen".

- Ortografía decente. A ver, no soy un talibán de la RAE, pero si que aprecio mis ojos y no quiero que me sangren.

- Y lo más importante: ganas de disfrutar, divertirse y de contribuir a que los demás lo hagan.

¿Quieres participar?

Bien, no voy a pedir un concepto de personaje porque como he dicho se hará al comienzo de la campaña. Aquellos y aquellas que queráis uniros a la partida tenéis que:

a. Publicar en este hilo que queréis participar.

b. Mandar por MP los motivos por los que tu personaje (sin nombre aún) se unió o quiere unirse a la Guardia de los Ratones.

La campaña es para 4 plazas, ampliable hasta 8 si veo que hay suficientes jugadores.

No pondré un límite de plazo ya que no es algo muy elaborado lo que pido. Si veo que me llegan MPs que me van convenciendo irán entrando y cuando la partida este completa empezamos.

Gracias por leer el tocho.

09/08/2019, 14:26

¡Participo! :) Bueno, quiero participar. Te envío unas líneas enseguida ^_^

09/08/2019, 14:47

Pues como te dije en el otro post tengo ganas de acabar una campaña de este juego ya que las otras el máster abandono nada más empezar.

09/08/2019, 16:07

interesante propuesta de partida, voy a estudiar la ambientación mas profundamente  a ver que puedo ofrecer

09/08/2019, 16:08

Quiero participar en cero coma te envio el mp ^^

09/08/2019, 16:21

¡Y yo! Si queda sitio, te mando mp! No me quiero perder por fin una partida de este sistema :)

09/08/2019, 16:23

Queda sitio. Tranquilidad.

Plazas cubiertas 2/8

09/08/2019, 16:31

He leido el hilo y me ha interesado, aunque no me quiero comprometer a jugar, me da mucha curiosidad la ambientación. ¿Aceptas VIPs?

09/08/2019, 16:34

Pues me gustaría participar

09/08/2019, 16:45

Quiero!! Siempre quise jugar a Mouse Guard. Envío MP

Solop
 
09/08/2019, 16:50

Otro interesado, aunque no es seguro que me animé a mandar MP.

09/08/2019, 16:57

Buenas! 

Estoy interesado en tu partida. En nada te mando un MP con el motivo de mi personaje para unirse a la Guardia de los Ratones

 

09/08/2019, 17:04

Al final me descargué el manual y me ha gustado mucho el sistema. Estoy interesado y te enviaré MP, aunque estoy casi seguro que ya no habrá lugar. Igualmente me tiro al agua.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/08/2019, 17:16

Estoy muy interesado en participar en la partida!
Te envio mensaje de inmediato!

09/08/2019, 17:39

Nunca he jugado a Mouse Guard pero me resulta curioso y divertido el juego. ¡Me apunto a ser un ratón espadachín!

09/08/2019, 17:41

Joer... ¿Regalas peluches personalizados de cada ratón? Yo quería, pero en vista de la demanda...

09/08/2019, 17:55
Editado: 09/08/2019, 18:07

saludos, estoy interesado en la partida, me gusta mucho la idea y el plan ... puedo unirme al grupo??

He mandado a idea general, aunque desconoco el sistema y no se si sera suficiente

09/08/2019, 18:45

A mi me gustaría participar.
En breve te mando un pequeño concepto por MP.

09/08/2019, 21:45

Suerte, estoy algo completo ahora, que si no entraba seguro. Me encantó ser zarpa tierna en otra que jugué :)

09/08/2019, 23:12

Estoy muy interesado en desempolvar mi  manual y jugar un poco a este maravilloso juego. Te envío MP.

Nane
 
10/08/2019, 14:02

Interesado por aquí también. La principal razón de mi interés es que me gusta mucho la mecánica de torchbearer y tbien me agrada la ambientación. Mañana sin falta mando mp.

10/08/2019, 18:24

Una ratoncita interesada por aquí!!!! En nada tienes el MP! :)

10/08/2019, 18:26

MP enviado por aquí también :D

12/08/2019, 13:29

Buenas! Los fines de semana no suelo entrar a Umbría y al entrar hoy me ha sorprendido la avalancha de mensajes privados. De momento el reclutamiento queda cerrado. Ahora tengo que ver cómo selecciono a 8 jugadores de entre la treintena de candidatos que hay. En breve iré metiendo en la partida a los elegidos.

Por favor, el resto que me perdone, es imposible ampliar el número de plazas. Estad atentos por si hubiera que sustituir o algo así.

Gracias, de nuevo, a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.