Foro

[Sondeo/Reclutamiento] The Witcher, Temeria 1277

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] The Witcher, Temeria 1277

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2019, 20:08
Editado: 21/08/2019, 10:51

Sinopsis: Una hansa de compañeros trata de sobrevivir en Temeria, que tras la Tercera Guerra Norteña es gobernado por Anais la Valette, la adolescente hija bastarda del asesinado Rey Foltest.

Temática: Serán tramas de intriga, aventura y terror. Se trata de fantasía oscura, una ambientación cruda y trataré temas como el racismo, el cinismo, la intolerancia, la moral, la sexualidad y la violencia con madurez. Abstenerse menores de edad.

Sistema: Rol por foro, usando The Witcher Pen & Paper RPG, similar al interlock de Cyberpunk, aunque no será necesario tener conocimientos previos.

Fecha de inicio: A principios de Septiembre.

Ritmo de posteo: Alto. Diario.

Duración: Una campaña de varios meses.

Número de jugadores: 4.

Número de plazas libres: 2.

Personajes: Pregenerados para pasar a rolearlos directamente. Su trasfondo, interrelaciones y ficha ya vendrán dadas.

-Una brujo de la escuela del gato al servicio personal de la monarquía Temeria (Disponible).

-Una hechicera de la corte que fue perseguida durante la última caza de brujas (Adjudicado).

-Un mercader enano exiliado de Mahakam que luchó por Temeria en la guerra (Disponible).

-Una elfa que intenta dejar atras su sangriento pasado como una de los scoia'tael (Adjudicado).

Se tomarán como referencia tanto las novelas como la adaptación de videojuegos de la saga. Se valorará tener algún conocimiento de la ambientación, aunque no es un requisito.

A lo largo de los próximos días, si veo que con el sondeo hay interesados, comenzaré el reclutamiento dando más información de los personajes disponibles y de como haría la selección.


Actualización, 10 de Agosto

Os propongo una encuesta para determinar el estado inicial de los reinos del norte en la partida, abierta a todo aquel que quiera participar, no sólo a los candidatos.

https://www.survio.com/survey/d/L8E6T6C9B5P6T2X1O


Actualización, 11 de Agosto

Queda abierta la partida, podeis consultar los resultados de la encuesta en ella.

https://www.comunidadumbria.com/partida/temeria-1277

Para hacer la elección de jugadores quiero que leais sus trasfondos, escojais un evento que considereis relevante en su vida y me mandeis un mensaje privado con algo similar a un post interpretando al personaje en un instante de esa escena.

Si quereis enviar más de un post para mostrar más registros (acción, romance, terror,...) también es posible, aunque mandadlo todo en el mismo mensaje privado. Podeis presentaros a ambos personajes, si os es indiferente cual rolear y quereis aumentar las posibilidades de entrar en la partida.

El reclutamiento terminará el día 15 de Agosto o si recibo antes mensajes de todos los que han expresado interés (Avhin, AyshaSayah, Rurik, Sr. Patata y Wonder). Si alguien más quiere participar y aun no ha escrito en este reclutamiento, que lo haga, para que lo tenga en cuenta.


Actualización, 15 de Agosto

Doy por finalizado el plazo de reclutamiento. Los participantes ya han sido escogidos. Gracias a todos los que mostraron interés.


Actualización, 21 de Agosto

Se concederán VIPs a quienes esten interesados, aunque debereis ser mayores de edad.

Así mismo también anuncio que la doctora elfa ex scoia'tael del grupo ha quedado vacante y la oferto para una sustitución. Quien quiera optar a llevarla debe pasar por el mismo proceso que durante el reclutamiento: escojed un evento que considereis relevante en su vida y mandadme un mensaje privado con algo similar a un post interpretando al personaje en un instante de esa escena. Para más detalles:

https://www.comunidadumbria.com/partida/temeria-1277/sustitucion?__Pg=1

La partida aun no ha comenzado, lo hará el 1 de Septiembre. Quien se presente a la sustitución deberá estar conforme con la aceptación de VIPs.


Actualización, 21 de Agosto

Plaza cubierta.

09/08/2019, 20:45

Mira, venga, me apunto :)

No he jugado a los juegos todavía, pero hace una semana decidí leer las novelas y estoy acabando el primer número. ¿Qué necesitas?

10/08/2019, 00:24

Muy apetecible. Mucho. Habrá cameos? Ciri? Yenn? Me molan los dos personajes que quedan, bueno molan todos pero no todo el mundo puede ser brujo o hechicero. Pero, ¿sacerdotisa? Caballero dela llama,?
Aquí un interesado (ni me suena el sistema de juego, eso sí )

10/08/2019, 12:02

Mira, venga, me apunto :)

No he jugado a los juegos todavía, pero hace una semana decidí leer las novelas y estoy acabando el primer número. ¿Qué necesitas?

Aun es un sondeo, si veo interés daré más datos sobre los personajes disponibles e iniciaré el reclutamiento. Por ahora os añado una encuesta para determinar la ambientación.

Muy apetecible. Mucho. Habrá cameos? Ciri? Yenn? Me molan los dos personajes que quedan, bueno molan todos pero no todo el mundo puede ser brujo o hechicero. Pero, ¿sacerdotisa? Caballero dela llama,?
Aquí un interesado (ni me suena el sistema de juego, eso sí )

No descarto posibles cameos, aunque fugaces, no serían parte principal de la trama.

La idea al formar la hansa es que los personajes son las víctimas de un mundo que desprecia al que es diferente, no los propios intolerantes. La orden de la rosa llameante se dedica a cazar magos y no humanos, dificilmente encajaría en este grupo. Los personajes disponibles serán los ya pregenerados, una bruja de la escuela del gato y un enano mercader de Mahakam, no más.

10/08/2019, 13:53

Vale, totalmente de acuerdo ante ese planteamiento. Pues nada, esperaremos ansiosos.

10/08/2019, 18:09

Yo también estoy interesado y he rellenado la encuesta.

10/08/2019, 23:59

Me interesa y he hecho la encuesta... pero no me voy a poder comprometer a una partida con ritmo alto. ¡Muchos éxitos! Si llegás a dar VIP, me interesaría tener uno que no conozco el sistema y me llama la atención.

11/08/2019, 07:37

He jugado el sistema me gusta mucho, el enano me interesa ya he rellenado la encuesta.

11/08/2019, 07:43

Hola! Me he leìdo los libros, me encanta la ambientaciòn y me interesarìa jugar con la bruja, qué tenemos que mandarte?

11/08/2019, 18:57

Vale, totalmente de acuerdo ante ese planteamiento. Pues nada, esperaremos ansiosos.

 Yo también estoy interesado y he rellenado la encuesta.

 He jugado el sistema me gusta mucho, el enano me interesa ya he rellenado la encuesta.

 Hola! Me he leìdo los libros, me encanta la ambientaciòn y me interesarìa jugar con la bruja, qué tenemos que mandarte?

Ya he iniciado el reclutamiento, los detalles están en el primer mensaje de este hilo. ;)

Me interesa y he hecho la encuesta... pero no me voy a poder comprometer a una partida con ritmo alto. ¡Muchos éxitos! Si llegás a dar VIP, me interesaría tener uno que no conozco el sistema y me llama la atención.

Una vez tenga a los jugadores les preguntaré si tienen inconveniente en conceder VIP. Avisaré aquí cuando lo sepa.

11/08/2019, 19:57

Una pregunta rápida: Estoy interesado en el personaje de brujo (me he leído todos los libros de The Witcher y más o menos sé cómo actúa un personaje así). En caso de salir elegido, ¿podría cambiarse el sexo de bruja a brujo?

11/08/2019, 20:36

Bueno, acabo de terminar la primera novela y siento que esta partida, por un lado, supera mis vagos conocimientos sobre la ambientación de The Witcher y por otro, que lo mismo me como algún spoiler xD Así que cedo mi puesto a otros, pasadlo bien ^_^

11/08/2019, 23:16

Una pregunta rápida: Estoy interesado en el personaje de brujo (me he leído todos los libros de The Witcher y más o menos sé cómo actúa un personaje así). En caso de salir elegido, ¿podría cambiarse el sexo de bruja a brujo?

Me temo que no.

Bueno, acabo de terminar la primera novela y siento que esta partida, por un lado, supera mis vagos conocimientos sobre la ambientación de The Witcher y por otro, que lo mismo me como algún spoiler xD Así que cedo mi puesto a otros, pasadlo bien ^_^

Disfruta las novelas ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.