Foro

[Reclutamiento] Crónicas Giovanni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Crónicas Giovanni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
14/08/2019, 22:36
Editado: 15/08/2019, 17:12

 

El honor de vuestra compañía es muy respetuosamente solicitado para un banquete en la casa de Claudius Giovanni, señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444. Será enviado un carruaje para recogeros y proporcionaros cuanto sea necesario.

Una gran campaña que durará años, por lo que pido personas comprometidas con la historia, bien no puedo pedir que se comprometan a acabarla porque en la vida surgen imprevistos que nos hacen modificar lo que teníamos planeado, pero si pido que en caso de ausencia o tener que abandonarla, avisen para no ralentizarla y poder buscar sustituto en caso de ser necesario.

Cosas importante a tener en cuenta:

  • Ritmo: Medio
  • Ambientación: La Mascarada
  • Novatos: Se aceptan
  • Clanes: Nadie elige el clan al que va a pertenecer. Comenzáis la historia como humanos y más adelante seréis abrazados, pero nadie elige el clan. Así que si alguien no está dispuesto a jugar con el clan que le toque preferiría que no se apuntase
  • Comienzo de la partida: 19 de septiembre
  • Número de jugadores: 12 
  • ¿Qué pido?
  1. Historia de vuestro pj
  2. Un top 12 de los clanes que mas te gustan (Giovanni no cuenta). Este top no quiere decir que vaya a salirte el que quieras, recuerdo que el clan es aleatorio, pero quiero saber vuestras preferencias
  3. Datos puestos a continuación rellenados (Sólo hasta habilidades)
NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS (7/5/3)
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES (13/9/5)
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Artesanía ooooooooo
Comercio ooooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal ooooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
 
o o o o o o o o o o
Aura   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
14/08/2019, 23:46

Mmmm me gusta, creo que me voy a apuntar ;)

15/08/2019, 01:01

Sii hay sitio me apunto

Solop
 
15/08/2019, 01:10

Parece interesante, cuenta conmigo

Erkon
 
15/08/2019, 01:21

También me apunto.

15/08/2019, 01:36

Me apunto

15/08/2019, 02:12

Más tarde escribo una historia y la mando. Es obligatorio ser vampiro?

M_C
 
15/08/2019, 03:16

Es obligatorio ser vampiro?

Sí, la historia comienza con vosotros de humanos y la base es la transición por la que pasáis hasta ser vampiros. Por eso no se permite elegir clan, porque os convierten en contra de vuestra voluntad

15/08/2019, 04:14

Prefiero spectear la partida, si es posible.

udas
 
15/08/2019, 07:34

Las características y habilidades, ¿se hacen como en vampiro o como en humano? O, dicho de otro modo, ¿cuántos puntos se reparten, 7/5/3; 6/5/3...

15/08/2019, 07:46
Editado: 15/08/2019, 07:47

Yo si aceptas novatos en el sistema tambien me apunto y en estos dias te mando ficha y concepto

15/08/2019, 09:19

Enviado todo todito.

M_C
 
15/08/2019, 17:11

¿cuántos puntos se reparten, 7/5/3; 6/5/3...

Buena pregunta, me di cuenta que no lo puse, lo edito arriba.

Pero seria: 

Atributos: 7/5/3

Habilidades: 13/9/5

Roco
 
15/08/2019, 17:21

¿Hasta cuándo hay para mandar pj? ¿Y en qué año y dónde está ambientada la partida?

M_C
 
15/08/2019, 17:40

¿Hasta cuándo hay para mandar pj?

Hasta el 15 de septiembre

¿Y en qué año y dónde está ambientada la partida?

señor de Stavlaquia, el Cuarto Día de Abril del Año de Nuestro Señor de 1444

Stavlaquia es el nombre que recibía el conjunto de tierras al sur de los cárpatos 

Roco
 
15/08/2019, 18:58

Ok. Gracias! :)

17/08/2019, 13:41

Hum... Unos amigos mios la jugaron y siguieron el sistema de "Al Azar"

Al final, la Musa de artista (Apariencia 5, Carisma 4, Defecto Vanidosa) En cualquier clan habría sido un "Animal Social". Incluso entre los Gangrel podría haber funcionado. Fue convertida en Nosferatu.
El personaje no lo soportó (La jugadora tampoco no habia preparado el personaje para combate o sigilo) así que en cuanto pudo, se fue a ver amaneceo :(

17/08/2019, 15:03

Pues con el juego que puede dar ese pj...

M_C
 
17/08/2019, 16:11

Pues con el juego que puede dar ese pj...

Pienso lo mismo, creo que es uno de los pj que más podrían haber hecho un gran juego, cuando te cambian el pj completamente e iba enfocado hacia un lado y te lo cambian completamente

17/08/2019, 21:11

Ya ves, no será que una cleopatra no sea una idea genial. Le pones esos puntos en físicos representando por la monstruosidad del abrazo nosferatu y hale, a liarla.

Una Nosferatu con Carisma 4 y vanidosa suena como un personaje genial. La verdad es que decir "y a mi amigo el sistema a voleo le generó una kuchisake-onna" no hace que nos mole menos la idea, casi que al contrario XD

18/08/2019, 18:17

El asunto es que el pobre pejota perdió los puntos en Apariencia (Su habilidad mayor) y ya no tenia nada.

Como concepto, te digo que esta muy bien -y los Cleopatra son geniales- pero en este caso, el personaje quedó inutilizado y sin remedio. Practicamente tardaría toda la crónica en aprender una nueva vocación, o en adaptarse. Así que lo "suicidó" y tomó otro, para poder mantener el ritmo de la partida

18/08/2019, 23:21
Editado: 18/08/2019, 23:21

El asunto es que el pobre pejota perdió los puntos en Apariencia (Su habilidad mayor) y ya no tenia nada.

Porque tu master era un cabrón y punto: hasta te sugieren una alternativa (poner esos puntos en otros atributos, físicos lo más justificable). Ahí no le eches la culpa a la partida, échasela al tipo que jodió al personaje sin remedio follándose su ficha en vez de ofrecer una nueva posibilidad. Qué terrible desperdicio de concepto genial x_x 

Haz eso, y el personaje no queda "inutilizado y sin remedio", sino que su foco cambia con la monstruosidad del abrazo Nosferatu, y tiene que adaptarse a sus nuevas fortalezas y la pérdida de sus debilidades. Y fíjate que el máster no ha tenido que robarle tres puntos de atributo porque le salió de ahí.

23/08/2019, 01:00

Buenas, yo me animo. Ya te enviaré algo.

26/08/2019, 01:30

Pues aunque pensé que la flojera me iba ganar, logré enviar un concepto... No tiene la calidad que me gustaría que tuviera, pero igual espero quedar entre los jugadores

NoX
 
26/08/2019, 23:50

En cuanto tenga dos minutos envío algo. Siempre he querido jugar esta campaña

M_C
 
07/09/2019, 21:39

el día 11 se cierra el plazo de reclutamiento.

Dejando hasta el 17 para que finalicen los trámites los que están en la partida.

El 18-19 comienza la partida

07/09/2019, 23:27

Vale, me acabo de dar cuenta que es Edad Oscura y yo acabo de hacer un boceto de personaje de edad moderna. Madre qué empanada!!!!

08/09/2019, 01:02

Número de jugadores: 12 

¿No eran 12? Me sorprende que todavía siga el reclutamiento dentro si ingame ya hay 20 jugadores, casi el doble de lo puesto... madre mía O_o

M_C
 
08/09/2019, 02:02

Al final se ha ampliado

10/09/2019, 14:52

Mas jugadores dispuestos a ser decepcionados por la chufla que son las cronicas Giovanni.
Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.