Foro

[Sondeo] Tablestuck: Lo ordinario.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tablestuck: Lo ordinario.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2019, 19:31

Buenas, hace un par de dias encontre este nuevo sistema llamado Tablestuck, un hijo bastardo de D&D 5e con tematica de homestuck tal como el sylladex, los peldaños de la echeladder, las clases y aspectos, etc. Realmente es un sistema que me ha llamado mucho la atencion, sobretodo porque se beneficia de jugar online a diferencia de otros sistemas mas clasicos.

Asi pues me gustaria saber cuantos interesados habria en participar en dicha partida, los jugadores serian cuatro humanos y tal como dice el titulo del tema seria una partida ordinaria de SBurb (por supuesto a menos que los jugadores la lien parda), el ritmo de la partida seria super rapido (teniendo de estandard los ritmos de umbria) y la misma se jugaria por Dicord (tal como se recomienda en el manual del sistema).

Los unicos requisitos para participar serian dos, el primero tener discord a disposicion diaria (se puede descargar en el movil, asi que realmente casi todo interesado seguramente cumpla este requisito) y por supuesto haber leido Homestuck, mas que nada para no llevarse ningun spoiler del webcomic y poder entender mas rapidamente el sistema. (al fin y al cabo es casi igual que como se explica en el webcomic).

Quiero recalcar que esto es sobretodo un sondeo para ver cuantas personas estarian interesadas en jugar.

Si quereis echar un vistazo al sistema lo dejo aqui, aviso de que contiene spoilers de la trama, esta completamente en ingles y es gratis.

https://drive.google.com/open?id=1bh2IzO8sdc0reeOCWko2Dr4oIIfRkNDQ

16/08/2019, 00:30

Dafuq? ¿Esto es un escenario de campaña para D&D Quinta de verdad? 0_0

una partida ordinaria de SBurb - es decir, en la que pasan cosas absolutamente horribles por ninguna buena razón.

16/08/2019, 00:48

Bueno, no es tanto un escenario sino mas bien han tomado 5e y lo han modificado para hacerlo como Homestuck XD

Y si, seguramente las cosas se desmadren bastante, pero con suerte los jugadores (si tienen algo de cabeza) decidiran no prototipar algo que haga inganable el juego. Que aun asi, siempre existe ese último recurso para una partida fallida. 

18/08/2019, 14:14

a mi también me interesaría

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.