Foro

[Reclutamiento] La Invocación Prohibida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Invocación Prohibida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2019, 23:29

Hola a todos, estoy buscando jugadores para mi partida de La invocación prohibida. Será de estilo survival horror, siendo todos los jugadores militares con habilidades metahumanas, perteneciente una rama del gobierno norteamericano llamado DOW (Departamento de la guerra oculta) en la cuál se enfrentarán a un peligro milenario que despierta en la selva de México. Será una partida +18 con harta acción y sangre, y utilizará una modificación del sistema FATE que yo he creado especialmente para la partida. Llevará un ritmo medio. Si te interesa, envíame la descripción física y psicológica de tu personaje, y el como y porqué llego a la DOW. Los espero, aquí esta el link;

 https://www.comunidadumbria.com/partida/la-invocacion-prohibida-highschool-dxd-18

16/08/2019, 00:10

¿Estás combinando Jericho con un anime de hostias y fanservice a kilos? ¿Por qué?

16/08/2019, 00:21

Porque yo tengo una mirada muy especial de ver la historia. Para mi Highschool DxD es una mirada simplista como se le trata en las novelas, aquí lo miraremos desde una versión completamente cruda, y además, utilizar este universo permite hacer y mezclar cualquier cosa que pueda servir de historia, como por ejemplo, otros universos, como lo podría ser Mitos de Cthulu, Wolfstein, Doom, etc. Nosotros de Highschool DxD solo usamos el universo, pero la mirada es completamente distinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.