Foro

Bastian_Caribdis, fuera por una semana.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bastian_Caribdis, fuera por una semana.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2019, 06:13

Pues eso, seré rápido y conciso antes de que me derrumbe en la silla por el sueño de la hora; Voy a tener que descansar de Umbría por una semana, quizás unos días más, para poder re-organizar mi tiempo y adaptarme al horario que estoy teniendo últimamente de estudio, que no me deja tiempo para nada concreto. Salgo muy temprano y llego casi siempre tarde, por lo que entre obligaciones domésticas y trabajos se me dificulta muchísimo poder postear en donde debo, pero no quiero irme de Umbría. Sé que lo que necesito es sencillamente un breve descanso para no colapsar, luego de eso debería de poder haberme acostumbrado para elegir mejor el tiempo que le dedico a Umbría. Pues sin más, nos vemos en una semanita. A mis directores; que hagan lo que crean pertinente con mis personajes en el momento, no me veo actualmente en la capacidad de decidir como ellos y mucho menos de ser ellos. Gracias por la atención y la cordialidad. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.