Foro

Entre los árboles centenarios - Partida de La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Entre los árboles centenarios - Partida de La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aklex
 
17/08/2019, 00:20
Editado: 17/08/2019, 00:21

¡Hola!, esta va a ser la primera partida que dirija por Comunidad Umbría y para empezar me he decidido por una de las aventuras que vienen incluidas en el manual de la 7º edición, salido recientemente. 

Será una partida de ritmo medio y que no requiere jugadores experimentados. También aviso que es una partida donde hay más acción de lo que es habitual en este juego, así que avisados estáis. 

Si hay alguien interesado que le eche un vistazo y contacte conmigo por mensaje privado.  

El link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/entre-los-arboles-centenarios

17/08/2019, 00:57

Estoy interesado en la partida por tres motivos:

1) Es de ritmo medio y tengo tiempo para sumarme a una partida de este estilo.

2) Jamás jugué a La Llamada de Cthulhu y siendo un sistema clásico me gustaría probarlo.

3) Si es tu primera partida en Umbria me gustaría darte la bienvenida participando en ella.

No sé que es lo que pides para participar pero voy a ir pensando un boceto de personaje siguiendo lo que dices en la partida.

Aklex
 
17/08/2019, 07:57

Gracias Ardios. 

Ya hay dos jugadores, quedan dos plazas más. 

17/08/2019, 10:27

Interesado, me he apuntado ya hay que mandarte algun personaje o algo??? no tengo demasiada experiencia en el sistema

Aklex
 
17/08/2019, 12:00

Pues queda una plaza. Si hay algún interesado me tiene que mandar el concepto del personaje y está dentro. 

Aklex
 
17/08/2019, 14:23

Pues ya estamos todos. 

17/08/2019, 14:52

Hasta que no nos metas en la partida no podemos hacer nada, tienes que asociar a cada jugador su personaje y abrir los foros a cada uno ...

Aklex
 
17/08/2019, 20:26

Coño voy a mirar que falla. 

 

 

Aklex
 
17/08/2019, 20:30
Editado: 17/08/2019, 20:30

Valeee, os había asociado a los personajes y teníais los permisos para leer y escribir en los hilos, pero os tenía "en espera". 

Ya os he puesto "en partida", perdón por la novatada. Creo que no debería haber más problemas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.