Foro

Grupo de Roleo D&D en Ciudad Real

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Grupo de Roleo D&D en Ciudad Real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2019, 17:42

Buenas!!

Llevo un par de años jugando al D&D (fundamentalmente al 3.5), y la verdad es que me gusta mucho. El problema es que no encuentro un grupo asiduo para poder hacer partidas en vivo con cierta frecuencia (online lo descargo porque tengo un PC chustero).

Por eso escribo este post, por si hay por aquí alguien que sepa, conozca o quiera participar de un grupo para hacer partidas en Ciudad Real capital

18/08/2019, 00:56

En Ciudad real había varios clubs, seguro que ahora en el manchacomic, y la semana que viene son las jornadas de la asociación puerta de Hades en Daimiel a 30 km de ciudad real.

18/08/2019, 13:31

Hasta donde sé, Serendipia (antigua zona84) así como la asociación ManchaCómic, las cuales comparten algunos de sus miembros/trabajadores, no tienen grupos de "roleo".

De hecho, ya pregunté a la gente de Serendipia, y todavía no me han contestado.

Lo que suelen hacer, a lo sumo, son torneos de Warhammer, pero un grupo de 4-5 para rolear.... que yo sepa no.

Y lo de Daimiel.... pues tendria que ver tema buses, porque no dispongo de coche. Pero si realmente tienen algun grupo de estos, se podría valorar, la verdad.

Tu conoces a algun miembro o sabes con cierta precisión si hacen quedadas para rolear??

18/08/2019, 21:21

Mira la página de la asociación puerta de Hades. Creo que había descuentos en el tren para ir a las jornadas.

19/08/2019, 09:53

¿Sabes? Como Ciudad Real es pequeñita y bastante simpática, podrías ir a una tienda de comic, y anunciar una mesa.

No sería complicado: Es poner un cartel llamativo en tu tienda de comics habitual, con Valeros y Seoni (El Guerrero y la Hechicera de Pathfinder) y creeme: Te llamarán a patadas.

22/08/2019, 20:42

Vas a venir a las jornadas al final?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/08/2019, 23:25

¿Sabes? Como Ciudad Real es pequeñita y bastante simpática, podrías ir a una tienda de comic, y anunciar una mesa.

No sería complicado: Es poner un cartel llamativo en tu tienda de comics habitual, con Valeros y Seoni (El Guerrero y la Hechicera de Pathfinder) y creeme: Te llamarán a patadas.

Creo que no conoces Ciudad Real si afirmas estas cosas xDD

24/08/2019, 17:17

Nop.... Me es imposible trasladarme con cierta regularidad a Daimiel. Prefiero no adquirir cierto compromiso si luego no voy a poder cumplir.

En cualquier caso, gracias por la info. Desconocía que existiese un club como tal allí.

26/08/2019, 10:37

Jo... Cuanfo estuve ahi, habia un señor que hizo justo eso ¡Y tenia gente de sobra para el juego!

¡Y eso que era D&D4!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.