Foro

[Reclutamiento] [+18] Otras oportunidades para las memorias perdidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [+18] Otras oportunidades para las memorias perdidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2019, 15:30
Editado: 19/08/2019, 17:21

Otras oportunidades para las memorias perdidas

Anima Beyond Fantasy

Al norte del puerto de Grafthon, en el principado de Alberia, a orillas de la costa, se encuentra el pueblo de Nairn. Sería un punto muerto en el mapa si no fuera por su cercanía a Grafthon y por ser el último punto de descanso de viajeros que se adentran en el Bosque del Espejo. En el pueblo, entre campesinos variopintos, vive una vieja posadera llamada Agatha que ha estado en el mismo pueblo desde su fundación, que no fue hace muchos años. No se encuentra sola, siempre ha regentado la posada junto a sus hijos.

Eres el hijo de la posadera Agatha, al menos eso es lo que dice ella, porque dudas que de lo vieja que es ella y lo joven que eres tú haya podido concebirte. Junto con tus hermanos, os habéis visto obligado a trabajar día sí y día también para sacar adelante a la familia. Agatha tiene una estrecha relación con lo que ella llama las "Antiguas Tradiciones", que están impregnadas de rituales propios de la religión Lillium. Ya sabéis que la posada no es lo único a lo que se dedica, ya no, puesto que a medida que habéis crecido os habéis dado cuenta que, en el sótano, ha practicado alguna vez algún aborto a mujeres cristianas que en otras ocasiones se han reído de ella y la han llamado bruja.

Quizás soñéis con tiempos mejores, quizás queráis viajar a los sitios que os cuentan los bardos o quizás estáis contentos con la vida que tenéis junto a vuestra madre y a vuestros hermanos...

No importa, todo está apunto de terminar.

 

Sistema utilizado: Anima Beyond Fantasy. Todos los libros permitidos. 

Nivel: 1

Características: 60

Ritmo: Medio

Plazas: 3/4

La ficha es importante, pero más importante es el trasfondo. Si me gusta tu concepto de personaje, te ayudaré en todo lo posible con la ficha si eres nuevo en el sistema de Anima.  No obstante, aquellos que ya sepan manejarse con la ficha, que me envíen un documento con ficha, la imagen/es del personaje dentro del mismo documento, así como un desglose de la ficha, ya sea en otro documento word o en el famoso Excel. Por favor, que sean imágenes-dibujos de corte realista, no se aceptarán imágenes de anime/manga. 

Detalles: Tienes entre quince y veinte años, eres el hijo o la hija de la posadera Ágata y tus hermanos son otros jugadores. Quiero saber cómo ha sido tu infancia... desde luego que puede que hayas sido ideal en la cocina, pero puede que en tu tiempo libre hayas aprovechado para afinar tus habilidades de caza adentrándote en el bosque, hayas sido el niño con el que todos se metían en el pueblo porque tenías habilidades que otros no entendían o quizás hayas sido de los más fuertes del pueblo y hayas utilizado esa fuerza para ayudar a tu familia. 

Aceptaré trasfondos/fichas hasta el sábado, 24 de Agosto, y se comunicará al día siguiente a quiénes han sido seleccionados. Tengo intención de comenzar la próxima semana, pero se puede retrasar de ser necesario.

 

Link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/otras-opor...

Más detalles sobre la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/otras-oportunidades-para-las-memorias-perdidas/la-posada-del-errante

21/08/2019, 15:38

Hola! Muy interesante la propuesta. Concepto enviado.

22/08/2019, 13:58
Editado: 22/08/2019, 13:58

Gracias a todos por los conceptos enviados. Todavía hasta el sábado estaré esperando por conceptos, debo avisar que estoy recibiendo muchos conceptos de Mentalistas, así que habría una buena posibilidad de entrar en el grupo si se envía otra categoría, aunque al final me guiaré por el concepto del personaje y, supletoriamente, porque sea un grupo diverso.

Un saludo

22/08/2019, 16:26

Muy buenas tardes,

la propuesta parece interesante pero me gustaría preguntar algunas cosillas.

- ¿Cuanto crees que durará la partida?. Aproximadamente, es por saber si el compromiso es para meses, años, etc.

- ¿Los personajes han de ser humanos o pueden ser nephilims? Entiendo que razas puras no, entonces si que estaría más que claro que los niños son adoptados ^^.

- Y sólo para aclarar, en la partida pone que personajes con 65 puntos para atributo y aquí en el sondeo pone 60, ¿con qué nos quedamos?.

 

Gracias y un saludo.

24/08/2019, 23:00

Perdón, he estado un poco desconectado estos días. Sólo por información general: 

 

1.- Nunca la he llevado por escrito, pero procuraré que sean meses o que como mucho no pase más allá del año.

 

2.- Humanos nephilims estaban permitidos, razas no.

 

3.- 60.

 

Igualmente, cierro el reclutamiento. Mañana revisaré los conceptos que me han enviado hoy y me pondré en contacto con todos los que han enviado un concepto.

 

 

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.