Foro

[Reclutamiento] Zombis: Éxodo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Zombis: Éxodo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2019, 16:50
Editado: 19/08/2019, 16:51

Buenas,

Abro este hilo para iniciar el reclutamiento para la partida Zombis: Éxodo. Ambientada en el mundo real dentro de unos cincuenta años, un mundo post-apocalíptico invadido por zombis.

Introducción

Apocalipsis zombi. El mundo está devastado y plagado de estas criaturas. Un grupo de cuatro jóvenes debéis abandonar vuestro hogar para buscar un lugar mejor en el que estableceros.

Sinopsis

Ha pasado casi medio siglo desde que el brote se extendió, reduciendo la humanidad y la civilización a su mínima expresión. Ya sólo queda el recuerdo de aquella época dorada.

Sois cuatro adolescentes nacidos en este mundo, en un refugio en el que hasta ahora habéis estado a salvo, protegidos por otros. Habéis crecido temiendo a los caminantes y habéis aprendiendo a combatirlos y a sobrevivir.

Poco a poco los adultos que os cuidaban han ido cayendo, hasta que anoche el último de ellos murió. Ahora estáis solos, y debéis sobrevivir por vuestros propios medios.

Notas sobre la partida

- La partida es para mayores de 18 años por cuestiones de temática y ambientación. Habrá escenas de violencia, sangre...

- No es necesario conocer el sistema para jugar. Es un sistema propio, sencillo.

- La partida tiene un ritmo alto (un mensaje al día), aunque puntualmente seremos flexibles con ello (si alguien no puede conectarse un día no pasa nada, sin embargo la acción continuará). Más de un día sin postear, o las ausencias recurrentes sí tendrán consecuencias.

- Se aceptan VIPs.

Si quieres jugar

Si quieres jugar envíame un Mensaje Privado con tu idea de personaje:

- Decir que eres mayor de edad

- Nombre

- Imagen

- Breve descripción física y psicológica

- Breve historia

Debes tener en cuenta que el personaje es un adolescente que ha nacido y crecido en un refugio, protegido por sus mayores, a salvo de los zombis (casi siempre). Ha podido salir al Afuera en varias ocasiones. No te extiendas mucho, ya que la primera escena será la de creación del personaje en sí.

Jugadores: 4

Fechas: empezará a inicios de septiembre, cuanto antes mandes tu idea de personaje mejor

19/08/2019, 18:30

Uff, me encantaría apuntarme pero ahora mismo no me puedo comprometer al ritmo diario 

20/08/2019, 06:27

Mañana te envío un concepto.

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/08/2019, 07:08

Questions:

Ritmo diario, imagino que no turnos de dos páginas...¿cuántos meses? ¿Edad de los protas, 16-20?

20/08/2019, 12:38

Ritmo diario, con turnos cortos, no hace falta explayarse mucho. Sí algún día no sé puede postear no hay problema, mientras no se repita muy seguido.
Es una partida de acción y gestión de recursos.
Espero que para Navidad o antes esté terminada, así que de tres a cuatro meses (cruzo los dedos), pero también depende mucho de vosotros...
La edad de los PJ adolescentes, de 14 a 20 puede valer sí

21/08/2019, 10:55

Buenas! 

Me encantaría poder estar en esta partida, pero no me atrevo a comprometerme a ritmo diario de momento. ¿Me darías un pase VIP para disfrutar como oyente? 

Un saludo

21/08/2019, 11:30

Entiendo que el ritmo diario pueda echar para atrás. Insisto en que no es un ritmo diario estricto.

Te doy VIP :)

21/08/2019, 12:49

Gracias! 

Por muy poco estricto que sea el ritmo diario, el caso es que tengo 5 partidas abiertas ahora y no me atrevo a empezar una a la que no pueda estar a la altura :P 

21/08/2019, 16:44

Buenas!! Concepto enviado! Me encantan las ambientaciones post apocalípticas!

21/08/2019, 16:50

Buenas!

A mí, no es que no me asusten los ritmos diarios, es ue simplemente estoy al límite de lo razonable en cuanto a partidas, y no quiero abarcar más de lo que puedo, así que... si me pudieras añadir a los VIPs, me encantaría poder ver el desarrollo de la partida, porque el planteamiento tiene una pintaza estupenda

(por cierto, por si se exige ser +18 también a los VIPs, lo soy, y holgadamente... 47 y subiendo)

21/08/2019, 17:08

¡¡Y más te vale no dejar de lado El Reino de Barro PijusMaximus!! xD más o menos una empezará cuando acabe la otra (cruzo los dedos porque me lo estáis poniendo complicado jajaja

Te agrego a VIPs sin problema

21/08/2019, 17:15

Me pasa como a Pijus, estoy a tope de partidas y esperando que acabe agosto para eliminar unas cuantas. Te voy a pedir Vips

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/08/2019, 17:17
Editado: 21/08/2019, 17:20

Joder, en todas partes aparecemos los mismos, putos yonquis de Umbría sin vacaciones XD 

Graecas, Pijus, apuntaros, XD ,  que yo ya lo hice con psj casi listo -y si me coge el jefe, claro-. 

21/08/2019, 17:24

Recopilatorio de preguntas que he recibido por privado:

- Pides imagen pero, ¿de qué tipo?: prioridad fotografía, luego dibujo, lo último sería el anime.

- Los personajes han estado siempre bajo el ala de los adultos, protegidos pero, ¿eso significa que no han tenido también su dosis de peligro?: No. Eso sólo significa que no han tenido que hacerse cargo de la situación hasta ahora. Han salido al exterior algunas veces (pocas), se han enfrentado a zombies, han visto el Afuera... pero casi siempre acompañados. Tenían garantizados techo, comida, abrigo... ya no.

- ¿Los personajes son todos del mismo refugio?: Sí. Han nacido y crecido aquí. O puede que naciesen fuera pero llegasen de bebés. La idea es que sólo conocen el refugio y sus alrededores, y comparten la misma cultura.

- ¿Sirven las historias conjuntas o tienen que ser por separado?: sirven. La primera escena será la de creación de personajes, en ella estableceremos algunos vínculos entre los PJs, ya que han compartido toda su vida juntos en el refugio. Si vienen ya con algún vínculo trabajo que nos ahorraremos.

- ¿Hasta cuándo tenemos tiempo de enviar conceptos?: la partida empieza a primeros de septiembre, pero estoy recibiendo muchas propuestas, así que puede que cierre mucho antes el reclutamiento... daos prisa si os interesa de verdad.

* Aclaración sobre Ritmo Alto (Diario) flexible: partimos de la base de que el ritmo es diario. Y de que todos, incluido yo, tenemos vida fuera de Umbría. No voy a pedir posts extensos. Y si alguien no puede postear un día (incluido yo), no pasa nada. Entiendo que los fines de semana alguien no pueda postear un día, o que puntualmente surjan imprevistos... si sabemos que vamos a tener una semana cargada de trabajo o que nos vamos de puente, con avisar es suficiente (incluido yo). Debe primar el sentido común. También insisto en que si ya sabes que no vas a poder mantener este ritmo, mejor no te inscribas; puedes entrar como VIP.

21/08/2019, 17:28

putos yonquis de Umbría sin vacaciones XD

Eso es así, tenemos que admitirlo xD

21/08/2019, 17:46

Lo bueno que tiene es que es de ritmo diario, que quieras que no, es lo que más engancha

21/08/2019, 19:02

Yo es que si pico, lo siguiente es ir de cabeza a Proyecto Hombre... que así no me cunde el curro, diantre!

23/08/2019, 15:09

Acabo de darme cuenta de que no te envié foto que torpe te la envió ????????

23/08/2019, 17:45

Según todo lo que estoy recibiendo podría hacer unas cuatro partidas diferentes XD ¡qué alegría ver tanto entusiasmo por una partida!

Podrían ser:

1 Partida de acción (es lo que tenía en mente, por eso lo de BREVE en las descripciones)

2 Partida narrativa (me estás tentando muchísimo con los cacho de personajes que estoy leyendo... uff)

3 Partida XXX ¿apocalipsis zombie, en serio?

4 Y otra que ni voy a detallar aquí (muajaja, quizá me quede con la idea para otra partida)

23/08/2019, 18:32

Acabo de darme cuenta de que no te envié foto que torpe te la envió ????????

Recibidas!

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/08/2019, 18:36

Yo te diría que siguieras con tu plan original, la partida de acción (que también puede tener lo suyo de narrativa). Y si funcionaba bien, quien sabe, lo mismo te puedes plantear la narrativa. Desde mi humilde opinión :D

 

O haces las cuarto y así nadie se queda fuera XD

23/08/2019, 18:40

Aún haciendo las cuatro habría quien se quedaría fuera... esto va a ser difícil

23/08/2019, 19:20
Editado: 24/08/2019, 18:28

--- EL RECLUTAMIENTO FINALIZARÁ MAÑANA SÁBADO 24 A LAS DOCE DE LA NOCHE ---

Debido al aluvión de propuestas que he recibido creo que ya tengo más que suficiente para formar un grupo coherente de supervivientes (y para varias partidas y varios estilos). Por esto he decidido cerrar el reclutamiento. Gracias a todos los que os habéis interesado por la partida, y lo siento por los que no seáis elegidos. Muchos son personajes muy interesantes, pero hay más motivos para la elección (como que no sean los 4 mecánicos y cosas así).

25/08/2019, 12:02

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por la partida.

Enhorabuena a los elegidos, y a los que no deciros que había muchos personajes interesantes y que me ha sido muy difícil la elección, espero que nos veamos en una próxima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.