Foro

Universidad de Valencia (Rol)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Universidad de Valencia (Rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Omega
 
Carné Umbriano nº666
20/08/2019, 22:17

Buenas a todos, este septiembre empiezo la universidad en Burjassot y por motivos geográficos me traslado allí, dado que se trata de una zona que no suelo frecuentar me gustaria consultaros acerca de sí conoceis "puntos" de rol para poder jugar allí e incluso algun umbriano que estuviera dispuesto a jugar por la zona de valencia,gracias :)

21/08/2019, 07:33

Hace unos tres años había una asociación de rol en la Politécnica, no se seguirán pero eran gente muy maja y con muy buen rollo. En cuanto a otras posibilidades no sé cómo estará la cosa ahora me mudé hace un año.

21/08/2019, 19:20

A ver te cuento... yo es que hace tiempo que me mudé a Madrid, pero he estado en las dos asociaciones como miembro y en las dos universidades como alumno.

En la UV (y ten en cuenta que dejé la uni, alla, en el 2008). Estaba Valinor que estaba en la ultima planta de físicas. Lo ultimo que sé es que nos quitaron el local, hace 5 años aprox. Pero que algun remanente irreductible quedaba, pregunta a ver que te pueden decier en tu ADR (asociación de delegados).

En la UPV (hace 5 años estudié un master). El ARS debe estar en la casa del alumno planta primera en la sala de asociaciones.

Valencia hay clubs, dependiendo donde vivas. En Burjassot no lo tengo tan controlado.

En facebook hay un grupo que se llama rol valencia... a lo mejor te pueden ayudar mas.

 

22/08/2019, 20:12

Ojalá en la UPO hubiera habido cosas así.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.