Foro

Anunciada nueva peli de Matrix

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anunciada nueva peli de Matrix

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2019, 21:58

Yo también deduje lo de los niveles, de hecho me pareció un guiño a otras obras como The Thirteenth Floor (del mismo año) o bueno, Simulacron-3 la novela en la que está basado. Ya que la obra es bastante alegórica y tiene referencias y homenajes a muchas obras de ciencia ficción. No me parece nada descabellado, aunque dado que es algo que "se deduce" salvo que alguna vez alguien, por ejemplo el arquitecto, lo diga con todas las letras pues nunca estaremos seguros de que la deducción sea correcta.

Pero que "la realidad" solo sea un envoltorio simulado que protege la simulación para evitar que los individuos escapen es algo muy probable, que además explica unas cuantas cosas. De echo si lo comparas con sistemas informáticos, de lo que la peli bebe mucho, crear wrappers de seguridad redundantes alrededor de una zona protegida está a la orden del día.

24/08/2019, 01:09
Editado: 24/08/2019, 01:09

A mí lo que más me gusta de que resuciten la franquicia de The Matrix es que a lo mejor a alguien se le ocurre por fin publicar un juego de rol ambientado en ese mundo (Fria Ligan, te miro a ti), o quizá algún videojuego medio decente. Para mí la peli es lo de menos (aunque ojo, que a lo mejor me sorprenden y sale algo bueno).

24/08/2019, 01:11

Hombre, el Path of Neo no estaba mal. Lo malo es que el tiempo no le ha sentado bien... xD

24/08/2019, 06:38

Si no recuerdo bmsl, Belgeval,existe un juego "amateur" ambientado en el universo Matrix. Para los estándares actuales y para los de entonces, probablemente sea una castaña, pero "Haberlo, haylo", que diría aquel.

Con respecto al anuncio de nueva película... Meh. Al nivel de interés que el anuncio de otras "nuevas" películas de antiguas y venerables franquicias.

Cero.

24/08/2019, 11:16

Creo recordar que había un MMORPG de Matrix pero que cerró los servidores a los pocos años.

Este hilo ha sido cerrado.