Foro

[Sondeo] ¿Y si las chicas Mágicas fueran reales?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Y si las chicas Mágicas fueran reales?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2019, 00:03
Editado: 27/08/2019, 02:15

Buenas, llevo algún tiempo sin dirigir una partida y desde hace tiempo le voy dando vueltas a una idea, la idea en un principio es sencilla pero creo que podría resultar una partida interesante y divertida. Os pongo algunos datos de la partida

Trama: En esencia, estamos en nuestro mundo, concretamente en Japón (como siempre en estas historias de chicas mágicas) allí chicas y chicos que están en ese momento en el país (es decir, pueden ser extranjeros) recibirán unos poderes de fantasía que les transformaran en chicas mágicas. Pero, ¿realmente en nuestro mundo hacen falta? ¿Se dedicaran a detener delincuentes? ¿Que harán los medios de comunicación ante esto?

Evidentemente la trama se irá complicando, los jugadores contaran con libertad, pero hay una trama principal y varias subtramas que pueden desarrollarse.

Ritmo: Quiero que el ritmo sea medio tirando a lento, es decir, un par de mensajes a la semana por mi parte, aunque por supuesto los jugadores podrán interactuar entre ellos mas si lo desean.

Creo que para el sondeo es suficiente con lo que he puesto, ¿Qué os parece? ¿ habría interesados? Y si, utilizaríamos imágenes reales y si, he dicho que Chicos y Chicas pueden obtener poderes y también he dicho que son solo Chicas Mágicas

27/08/2019, 02:40

Mira, me interesa ¿Sería una partida larga, o una aventura mas medida?

27/08/2019, 03:52

Dedito para arriba para tu idea ^^ 

Me gusta 

27/08/2019, 08:43

Mi idea es que sea de duración media que ya sabemos cómo se dilatan los tiempos aquí

27/08/2019, 09:39

La idea no está nada mal. 

¿Tendrías pensado el rango de edad para los personajes?

Keko
 
27/08/2019, 09:44

Me recuerda mucho a las guardianas estelares jajaja, apoyo la moción! Incluso me la pensaría para sumarme... No quiero sobrellenarme de partidas, pero si me la pensaría muuuuy bien!

Khat
 
27/08/2019, 10:34

Suena genial!!

27/08/2019, 10:41

TimeLady: en un principio había pensado en edades hasta 30 años o así pero que al transformarse se vieran como adolescentes

27/08/2019, 10:49

Entonces encaja en mis malevolos planes

27/08/2019, 11:36

Con los poderes que ellas van a obtener,
lograran vencer a la magia de Zagalo
el futuro de Cephiro,
ellas decidirán

Ezkardan esta trabajando en un juego de pbta de chicas mágicas: http://jornadas-tdn.org/actividades/single/6876. Si les interesa el tema igual les puede interesar seguir la evolución de ese juego.

Ame
 
27/08/2019, 11:49

Tiene un toque "The Boys" pero a la japonesa en versión light. Sería interesante.

27/08/2019, 17:37

No puedo perder la oportunidad de llevar a un macarra que se convierta en una loli moe al transformarse. Guardame una plaza por favor XD

27/08/2019, 23:14

Ame: Es una serie que tengo en la lista de series pendientes, me la han recomendado en el curro y en el gimnasio, asi que en cuanto me ponga al día con las que estoy ahora me pondré a verla

Hildart: Es una opción de personaje que esta lista sí.

Bueno, en vista que ha gustado bastante la idea ya que se han puesto en contacto conmigo por otros medios también, voy a definir los últimos detalles e ir preparando la partida, anunciare su apertura en breve por aquí y en un post de reclutamiento

29/08/2019, 00:21

Ya he creado el post de reclutamiento:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50405

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.