Foro

Sondeo para Ambientacion Propia D&D 3.5 - Imperio Centurya

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para Ambientacion Propia D&D 3.5 - Imperio Centurya

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2019, 06:47

Buenas las que sean, damas y caballeros...

 Tengo ganas de volver por estos rumbos y tengo una ambientacion propia que quisiera probar con gente nueva.... Ya probe varias veces en mesa con amigos y parece q agrado bastante

 Es una ambientacion fantastica D&D/D20 muy generica, sin deidades pero si poderes divinos y todo lo demas basadas en conceptos universales, todas las razas humanoides y clases basicas(incluyendo algunas cuantas de ciertos manuales)

 

 Hay algunas modificaciones leves, algunas basadas en Arcanos Desenterrados y otras cuestiones propias q siempre me agradaron. 

 Y lo que todo el mundo quiere, Gremios, Organizaciones y con cierta posicion politica en un Imperio Cosmopolita(y otras cosas aun por descubrir) y la aventura comenzaria en la Capital del Imperio Centurya, Mirabelles...

Nivel de los jugadores: intermedios y algunos novatos

Nivel de posteo: Medio-Alto

Reglamento: D&D 3.5 Basico, con cierta libertad de usar otros manuales para hechizos y equipos(esos hechizos y equipos raros o poco usuales son los q le darian a la ambientacion o personajes cierta peculiaridad o incluso parte de alguna trama)

Estilo de partida: un intermedio de sandbox/mundo abierto pero con posibilidades de hacer misiones terciarias o secundarias q lleven a cosas importantes, eso quiere decir q si se quiere un grupo formado, deberian estar gran mayoria del tiempo juntos

 

Si veo q tiene contestacion, ire haciendo la partida en los prox dias e ire haciendo algunas escenas... 

 

Nos veremos pronto si asi quiere que sea... !

27/08/2019, 11:54

Joer y yo liado. Mucha suerte. 

talyn
 
27/08/2019, 18:19

nivel? duracion de la partida?

27/08/2019, 18:27

pues interesa(a un que no tengo mucho conocimiento de d&d 3.5,he jugado mas a la 5 edicion) pero a un asi interes tengo.

Bunny
 
28/08/2019, 00:04

Otro que muestra su interés. Una nueva ambientación siempre es bienvenida y me apetece mucho un estilo sandbox para tener el control de mi personaje.

28/08/2019, 03:50

Me interesa

28/08/2019, 19:29

3.5?  desde luego que si ..dónde se apunta uno ?

28/08/2019, 20:27

Cuéntanos más. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.