Foro

Sustituciones para Inmoral Kombat [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones para Inmoral Kombat [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alvin
 
27/08/2019, 10:15

Soy el Director de la partida "Inmoral Kombat (+18) (Enlace a la partida). La partida sigue en pie, y he de decir que con  muy buena salud, a pesar de las típicas 'caídas' veraniegas.
Abro este hilo para relanzar unos cuantos PJ que quedaron huérfanos con el verano, con intención de reforzar la partida.

¿Qué se ofrece?

Una partida Hentai con combates, muy narrativa y con argumento que se irá desvelando a medio-largo plazo,  además con escenas de roleo, minijuegos entre los combates del torneo, y en definitiva, intentaré que nadie se aburra, según el tiempo que tenga disponible cada uno. 

Cada personaje tiene una serie de seguidores que pueden acompañar en las escenas de roleo, el los combates y en lo que se tercie. Se ha incluido un reglamento muy sencillito pero resultón, abierto a mejoras y en el que obtienes bonificadores si eres astuto, y que resulta muy fácil de entender.

En cuanto a mi como director, bueno, llevo mucho tiempo en Comunidad Umbría. Sé cómo dirigir sin quemarme, por lo que no deberéis temer mi desaparición como pasa demasiado a menudo con este tipo de partidas :P

En breve comenzará la segunda ronda de combate del torneo, así que es un muy buen momento para incorporarse.

¿Qué se pide?

Constancia sobretodo, ganas de pasárselo bien, y respeto a los compañeros. Por supuesto ser mayor de edad, un nivel ortográfico y de expresión escrita normal, e imaginación ^^
El ritmo ideal es diario, aunque hay jugadores que van algo más lentos y no es problema tampoco.

Quiero decir que me tomaré con calma el reclutamiento, en principio hasta la semana que viene al menos no decidiré quién se queda. Interesados escribir aquí o por MP :)

 

¿Qué personajes hay disponibles?

 
Dragion, príncipe infernal

Descripción: Dragion es un demonio que vive para luchar, no acepta el dominio de nadie hasta que demuestren su superioridad sobre el y si aparece alguien así se hará mas fuerte para que eso cambie. Es un demonio caprichoso y ambicioso, toma todo lo que desea ya sea por lo rápido o con paciencia pero lo toma además de tener fama de dejarse llevar mucho por sus impulsos.

Sobre el PJ:
El jugador original tuvo actividad durante poco tiempo, no hay demasiado que leer sobre él para incorporarse, y se ha relacionado con pocos PJ

 
Greth, bárbara semiorca

Descripción: 
Es una mujer muy temperamental y volátil. En un instante puede pasar de reírse a carcajadas a querer arrancarte la cabeza. Es una de esas personas que cuida de sus amigos y odia con toda su alma a sus enemigos. No suele tener término medio y la cuesta mucho mantener la boca cerrada cuando algo no la gusta. 
Pasatiempos preferidos: Una buena pelea, una buena borrachera y una buena orgía. 

Sobre el PJ:
Al igual que Dragion, el jugador original tuvo poco contacto con otros PJ y no tiene mucho que leer para incorporarse a la partida.

 
Kasenia, guerrera humana

Descripción:
Kasenia es una guerrera y mercenaria, se encuentra acompañada por 4 guerreras como ella que se protegen entre si. Su objetivo es enriquecerse y comprar una tierra donde vivir todas juntas alejadas del resto de la humanidad. Ella considera a todo el resto por debajo de ella, excepto sus compañeras guerreras. Si bien han sido entre ellas amantes ocasionales, les gustan los hombres aunque nunca se han enamorado porque los desprecian. El origen de Kasenia es noble pero su familia dejo de existir y ella se las a arreglado sola. Aun asi mantiene la altivez de los nobles. Su premio sería oro en cantidades extremas para poder lograr su objetivo.

Sobre el PJ:
Éste PJ tiene más que leer, pues ha participado en una misión más o menos larga con otros PJ, la mayor parte del tiempo PNJtizada, pero también 'empieza' conociendo a más gente.

 
Lady Darkness, nigromante

Descripción: 
Lady Darkness pertenecía a una especie que hace miles de años dominó el planeta, eso fue mucho antes de que un hechizo convirtiera forzosamente a todo su pueblo en mitad mujeres, mitad bestias (arañas). La transformación les condujo al ostracismo, vistos como monstruos decidieron esconderse para sobrevivir, habitaron cuevas hasta que su reina las condujo al interior del mundo. Finalizado el letargo, Lady Darkness se ha despertado en un universo muy cambiado, apenas reconoce algo de lo que fue su imperio pero eso no implica que haya renunciado a él sino que lo reclama con más fuerza que nunca. Asiste al torneo sabiendo que si alcanza el poder podría revertir la situación de su pueblo y acabar con la maldición. Y está en el torneo para demostrar a las demás criaturas que ha llegado el tiempo de no esconderse, de mostrarse tal cual es sin miedo a nada.

Sobre el PJ:
Éste PJ tiene unas cuantas páginas que leer, e interacciones muy interesantes con otros PJ. También ha participado en una misión conjunta con otros PJ, y también buena parte ha sido como PNJ.

 
Olimpia, paladina

Descripción:
Olimpia despierta pasiones y temor a partes iguales. No se sabe de donde viene, solo sus actos heroicos la acompañan. Se especula con que sea la hija bastarda de un dios menor con una humana, pero todo, como siempre son habladurías.

Sobre el PJ:
Ha tenido pocas interacciones con otros PJ, tiene poco que leer para incorporarse.

 

Alvin
 
27/08/2019, 14:19

Ya tengo varios interesados y una duda recurrente: 

Sí, se pueden cambiar los PJ, unos cuantos aspectos de los mismos al menos, ya que la mayoría de los ofrecidos no tienen un gran bagaje que pudiera chocar con las nuevas historias o la nueva construcción de personalidad, ficha etc.

Alvin
 
28/08/2019, 17:03

Hay interesados sobretodo en Dragion, Olimpia y Gretch, pero aún hay tiempo. Si queréis más info sobre la partida no tenéis más que pedirla ^^

udas
 
31/08/2019, 01:25

Vamos, chicos/as. ¿Me tenéis miedo? Deberíais.

Alvin
 
02/09/2019, 13:40

Kasenia y Olimpia siguen libres, por si alguien se interesa ;)

02/09/2019, 16:05

Pues me llama la atención el personaje de Kasenia, si es posible aún.

Alvin
 
02/09/2019, 16:08

Pues p'aentro...!! Sólo queda Olimpia!

Alvin
 
06/11/2019, 09:12

Olimpia vuelve a estar huerfanita, y está a punto de empezar una nueva ronda del torneo, por lo que es un buen momento para apuntarse. La partida sigue a muy buen ritmo... ¡No perdáis la oportunidad!

Leyal
 
06/11/2019, 15:59

Hola:

Yo soy relativamente nueva sino te importa me gustaria coger a la huerfanita y ver que tal

Alvin
 
06/11/2019, 16:48

Hola Leyal, ya tengo sustituto, pero si quieres te tengo en la lista de interesados por si hubiera alguna otra baja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.