Foro

De amores (confesionario)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: De amores (confesionario)

Este hilo ha sido cerrado.
28/08/2019, 00:08

Traes un saco, pues lo descargas... que hay que reciclar xD

¿De qué va? de lo que quieras contar, si te fue bien pues genial, pero igual te falló algo, pues cuéntalo, yo qué se, igual hay gente que te ayuda. Somos humanos, a pesar de la diversidad, suelen ocurrirnos las mismas cosas, bueno, a lo mejor no las mismas, pero parecidas.

Igual te ayudan, igual no, igual se ríen, o te ríes tú. Puede ocurrir de todo, pero yo creo que está bien soltar lo que te molesta, que te han hecho daño... cuéntalo, los detalles que quieras... tú mismo/a.

¿Qué canción le dedicaste, cuál escuchaste tú? ¿Qué canciones pones cuando la cosa va mal, y cuando va bien? Sí, yo escucho música, me relaja o me tensa, depende.

Esta canción me encanta (una de tantas) 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/08/2019, 00:15

Nada como ser un adolescente aprensivo jodido por el primer amor a finales de los noventa, buena cosecha de discos en la que recrearse...

28/08/2019, 02:09

Nirvana, siempre Nirvana... <3

 

28/08/2019, 07:07

Uff, recuerdo que en primaria se la dediqué en teclado, amaba la cumbia.

Ahora cuando toco o escucho cumbia villera entro en depresión :,v

28/08/2019, 14:13

Él era el hermano de mi amiga y estaba buenísimo pero estaba de novio con otra chica de su edad que además era preciosa. En el cumpleaños de mi amiga él bajo a honrarnos con su presencia y me sacó a bailar (bailamos esta canción, por cierto). Me propuso desaparecer un rato solos y le dije que no porque me merecía ser su novia. Hasta el día de hoy cada vez que escucho esta canción me acuerdo de lo que sentía al bailar con él.

28/08/2019, 16:51

Bueno si me pongo a sacar, ni te cuento. A veces, creo que me ilusiono con la persona equivocada, lo bueno es que tardan poco en descubrirte el error. Cuando no cubren expectativas, me gustan estas 2 canciones, creo que son bastante explícitas.

Hugin
 
28/08/2019, 18:01
Editado: 29/08/2019, 07:50

Quien no se haya sentido así nunca, no sabe lo que es el amor.

28/08/2019, 18:02

¿El amor es un error?

Lo siento, se ha quedado muy a huevo... xD

Hugin
 
29/08/2019, 07:50

¿El amor es un error?

A veces también. xDDD

 

Este hilo ha sido cerrado.