Foro

[Reclutamiento] Instituto busca nuevos alumnos. (Partida de hombres lobo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Instituto busca nuevos alumnos. (Partida de hombres lobo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2019, 15:50

Se acaba el verano y la vuelta clase se hace pesada, pero al menos estáis en el último curso y si lográis pasarlo, comenzaréis la universidad el año que viene. Claro que me refiero a pasar el año en esta tranquila población donde nada es lo que parece y donde demasiados lobos comienzan a aullar ya, en las noches de luna llena.

Busco entre 2 y 4 jugadores que quieran aventurarse a llevar un adolescente, de entre 17 y 19 años (es lo que tiene repetir curso) en un pueblo donde moran hombres lobo junto con otras extrañas criaturas. Quien sabe si lograran hacer amigos nuevos o si acabarán siendo su cena... o si se convertirán en uno de ellos.

 

Información de la partida:

La historia se sitúa en Hill Valley, el pueblo vecino a Beacon Hills (si, es posible que alguno de sus vecinos se pase a hacer una visita por la partida), este apacible pueblo costero tiene todo lo que un adolescente puede desear: playa, discotecas, incluso de vez en cuando se hacen raves en el bosque cercano, aunque el sheriff suele enterarse y cerrarlas pronto, pero eso no evita que los chicos del pueblo lo sigan intentando

Por supuesto este pueblo es ajeno a los sucesos que ocurren en su localidad vecina, aunque hay rumores de extrañas criaturas que rondan por el bosque, pero normalmente se atribuye estas visiones al estramonio que crece en el bosque y a alguna borrachera ocasional, por supuesto todos están equivocados...

La partida está basada en la serie de Teen Wolf (basada en  la película de Michael J. Fox) con el mismom título).

Enlace de la partida:
 
 

Ritmo: Medio.

Sistema: Rápido y Fácil.

Estilo partida: Narrativo en su mayoría. 

 

¿Qué ofrezco?
 

Partida básicamente Narrativa de larga duración donde poder disfrutar de los personajes y cogerles cariño antes de que los mate de la peor forma posible.

Una historia principal y varias subtramas generadas por las historias de los propios personajes e incluso sus acciones.

Ritmo medio. A veces puedo subirlo, otras no me queda más remedio que bajarlo. Pero siempre aviso de cuando voy a actualizar la partida.

La partida está empezada, lleva en marcha tres años, pero es muy fácil ponerse al día.

El jugador creará su propio personaje desde cero.

¿Qué busco?

Mayores de 18 años. Prefiero curarme en salud en partidas donde hay violencia, insultos, drogas, alcohol, adolescentes y donde se puede desmadrar la cosa.

Que el jugador quiera interpretar a su personaje, disfrutar roleando con los demás y sepa diferenciar al PJ del jugador. No quiero lobos solitarios. Hill Valley es grande pero la historia y su epicentro no y tendréis que hablar entre vosotros os guste o no ;)

Turnos largos, no cuatro frases convertidas en párrafos para que parezca más largo ni describir simplemente una acción. Se trata de que todos disfrutemos de todos, demos roleo y sepamos coger lo que nos ofrecen los demás. Quien guste de cosas tipo: "abro la puerta y miro", esta no es su partida.

Jugadores comprometidos, que avisen de sus ausencias y que no tenga que ir detrás de ellos con la escoba para que posteen. TODOS tenemos una vida detrás de Umbría y es más importante que la web en sí, pero avisar de una ausencia larga no cuesta tanto. En caso de querer dejar la partida, con decirlo llega. No dejéis morir al pj.
Ojo: A la semana de desaparecer un jugador de la partida sin avisar, será expulsado de la  misma y el punto negativo irá detrás.

Y lo más importante: un nivel de expresión comprensible para todos y que no nos sangren los ojos con las faltas. Yo no soy precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero trato de cuidar la ortografía. Así que espero lo mínimo por parte de los demás. 

¿Qué hay que enviar?

Un MP con:

Un boceto del personaje. No necesito que sea demasiado largo, solo ver si encaja en la aventura y como, la historia detallada se puede crear ya dentro de la partida.

Una muestra de escritura: Un post creado para el momento o sacado de alguna partida donde esteis, me es indiferente.

FAQ:

Sí, se pueden enviar historias conjuntas.

Recibiré los bocetos hasta el día 11 de septiembre a las 23:59 y espero poder dar los nombres el día 12.

NO, no acepto VIPs.  

01/09/2019, 17:34

Justo estaba pensando estos días en abrir una partida de este estilo porque no encontraba ninguna, te paso MP lo más rápido posible ;)

12/09/2019, 19:30

***** Reclutamiento Cerrado *****

Gracias a todos por el interés y por los bocetos. Todos han sido comunicados por MP de mi decisión y los jugadores elegidos puestos en juego.

Si alguno no ha tenido noticias mías, por favor, que me lo haga saber. Han sido bastantes mensajes al final y puede alguno se me haya traspapelado.

Un saludo.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
12/09/2019, 19:49

Mierda, llegué tarde, sí hubiera visto el mensaje hubiera mandado algo U.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.