Foro

Ayuda con Reproductor de Windows

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con Reproductor de Windows

Este hilo ha sido cerrado.
01/09/2019, 21:54

Bueno, ya se que este no es el sitio donde se suelen preguntar por problemas de Pcs, pero teniendo en cuenta que no conozco ningun sitio para ello y se que aqui ya se preguntó alguna que otra cosa, pues os toca aguantarme

Tengo un pequeño problema: al poner el reproductor en pantalla completa, las flechas de play, pausa, etc NO DESAPARECEN, se quedan ahi, molestando. 

Puede que a alguno le parezca una tonteria, pero a mi me estresa mucho, asi que me pase el dia de hoy, entero, peleando por arreglarlo. Comence con lo basico, desinstalar y volver a instalar, y nada. Revise drivers, pase antivirus, cambie de SO de W7 a W10, a ver si hubo una actualizacion boba para que los que no queremos cambiar cambiemos, me pase 2 horas peleando con el W10, que no encuentro nada (como una supuesta mejora, va mucho mas lento que dos SO anteriores!?), y la puñetera barra sigue ahi, como burlandose. 

Si, ya se que esta la solucion facil de usar otro reproductor, pero a estas alturas de batalla, cambiar me sentaria como una "derrota", me gustaria poder arreglarla y, si tal, en un futuro pasarme a otro programa

Faris
 
01/09/2019, 22:38

¿Has comprobado en la configuración/parámetros/opciones que tengas la opción puesta de que desaparezcan esos botones? A lo mejor no está por defecto

01/09/2019, 22:42

Existe esa opcion!? He mirado arriba y abajo y no encontre nada similar, ademas de que llevo años usandolo y nunca vi nada parecido (como se trate de eso, como que me pego un tiro, por bobo) 

Mirare a ver si existe, aunque se me haria raro no haberla visto antes...

01/09/2019, 22:48

Esperemos que sea eso. Suerte.

01/09/2019, 22:49
Editado: 01/09/2019, 22:50

Si... era eso... ahora tengo dos problemas: averiguar como se activo esa opcion que ni sabia que existia (porque me funcionaba bien hasta hace unos dias, y estuvo años trabajando) y como limpiar la sangre de las paredes

7 horas peleando y solo tenia que darle a un maldito cuadradito... 

Gracias por la ayuda, que se me olvidaba

01/09/2019, 22:52

Para la sangre, lo mejor, agua oxigenada. Si ya quieres destruir el ADN, pues luego lo repasas con lejía ^^

En cuanto como se activó, dos opciones: o bien un usuario trasteó donde no debía o... (el que más me gusta) misterios de la informática xDDD

01/09/2019, 22:57

Pues me imagino que seran los misterios, pues mi pc nadie mas que yo lo toca (principalmente, porque lo estoy usando 24/7 sin descanso)

Aprovecho y pregunto a los que llevan tiempo con el win10 ¿Por que las ventanas maximizadas a veces no se mueven? Tengo dos pantallas (bueno, tendria 3, pero la mas vieja pidio jubilacion) y cuando muevo las ventanas de una a otra, sobretodo el reproductor, a veces, al tenerlo maximizado, no se mueve, tengo que hacer la ventana mas pequeña para poder moverlo y luego maximizarlo de nuevo en la otra, lo que me genera altos niveles de frustracion cuando lo veo "clavado"

Faris
 
02/09/2019, 00:10

averiguar como se activo esa opcion que ni sabia que existia (porque me funcionaba bien hasta hace unos dias, y estuvo años trabajando) 

Has actualizado recientemente Windows o el reproductor

02/09/2019, 00:14

Usar vlc?

Este hilo ha sido cerrado.