Foro

[Sondeo] Partida de Maid rpg

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Maid rpg

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2019, 14:56

Estoy pensando en retomar la dirección y he pensado que podríamos echarnos unas risas jugando una partida de Maid rpg, no hace falta conocer el sistema pero hay que saber que la creacion es aleatoria desde los personajes hasta la ambientación y los eventos.

Sería una partida de dependiendo de la actividad de la partida podría durar entre 1 y 4 meses con oportunidad de continuar si gusta.

La esencia del juego es un grupo de sirvient@s que trabajan para un maestro(pnj) dentro de una mansión. El juego cuenta con ciertos puntos competitivos ya que la experiencia se consigue a base de favor que es entregada por el maestro(pnj). También se basa en la relación entre personajes y da para echarse unas risas con las situaciones rocambolescas que pueden salir(en una partida  hubo un apocalipsis a media partida sin que nadie se lo esperaba)

Los personajes se harían o bien con supervision o yo misma los haría y dejaría que cada jugador eligiera uno(no hay pregenerados pero como dije arriba no hay puntos a repartir es completamente aleatorio desde sus características hasta el color del uniforme).Normalmente el juego está hecho para llevar chicas y un pj especial (el mayordomo) pero yo permito que se elija el sexo del pj sin muchos problemas. También, ya que he hablado de pjs especiales, existen 3 pjs especiales que se puede hablar si alguno le interesa:el maestro(que será un pnj) el ama de llaves(también suele ser un pnj pero puede ser alguien que desee probar) y el mayordomo. 

Hay algún interesado? Cualquier duda la, aclaro por aquí 

02/09/2019, 15:30

¡Me interesa~! ¿Habría que enviarte algo por si haces selección?

02/09/2019, 15:33

Parece un caos que puede molar. Casi un hora de aventuras. A mi no me verás ya que la temática de sirvientes y relaciones de dominación no me van, pero suerte con el proyecto :)

02/09/2019, 17:03

¡Interesado! Me viene a la mente Hayate Mayordomo de Combate XDDDD <3

Cuando la crees, ¿podré apuntarme con un colega? Le he convencido para que se registre en Umbría por fin. Hace ya tiempo que queríamos rolear alguna partida preferiblemente humorística juntos, ¡pero nunca encontrabamos una! X.x

02/09/2019, 17:44

Ains. Porque ahora mismo estoy en cuatro partidas, que si no me apuntaba. Me quedé con la miel en los labios después de que el director de la anterior partida de Maid tuviera que dejarla, apenas había empezado a sacarle jugo al personaje. 

02/09/2019, 20:42

Voy a coger de 3-5 jugadores solo tengo una plaza libre así que si, si quieres entrar yo te invito haré entre hoy y mañana y os dejo el link u os mando una invitación para entrar así que si, puedes venir tanto tu como tu amigo y sois más que bienvenidos 

02/09/2019, 20:43

Si la cosa va bien podemos alargarla o haré más partidas a lo mejor para la próxima puedes entrar

03/09/2019, 03:17

Yo conozco el sistema y me encanta, hasta tengo el manual. Si vuelves a hacer algo así me encantaria participar.

03/09/2019, 18:04

Abro la partida para que la veais los que os habeis apuntado, aun quedan dos huecos por si hay interesados

03/09/2019, 20:13

Me interesa la partida me apunto :P, jamas he jugado pero me han dicho que es uy divertido y tengo ganas de probarlo :D

03/09/2019, 23:08

Me parece interesante una partida divertida, espero que haya plazas

04/09/2019, 12:03

Yo tambien me apuntaria!

05/09/2019, 17:27

he cerrado ya los puestos pero se aceptan vips por si alguno quiere echar un vistazo a lo que hacemos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.