Foro

Publicando un videojuego

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Publicando un videojuego

Este hilo ha sido cerrado.
05/09/2019, 13:56

Hola a todos, Umbrianos y Umbrianas,

Llevaba tiempo sin pasar por la comundad y en gran medida a sido por esto: He estado trabajando a destajo en un videojuego.

El juego en cuestión se llama Profane y es el primer videojuego con caracter comercial que creo con mi equipo y planteamos hacer un evento de "rol" para el lanzamiento via Discord. Este fin de semana repartiremos beta-keys por ahi y estaremos encantados de recibir a cualquiera que esté interesado.

Como tampoco quiero pasarme haciendo spam, todos los enlaces están en la página de steam para quien quiera buscarlos. Poner el juego en wishlist ayuda un montón a que nos de visibilidad el dia de lanzamiento, por lo que os lo agradecería infinitamente.

Por lo demás, tratemos este hilo como un AMA. Estaré por aqui para contestar cualquier cosa que se os ocurra.

rahel
 
05/09/2019, 14:06

Hablamos un poco del videojuego. ¿De qué es? ¿Puzzles?¿Shooter?¿Exploración?¿2d o 3d? ¿Con historia o la historia es secundaria?

:D

05/09/2019, 14:12

El juego es un Arcade Shooter (Algo asi como los marcianitos 2.0) Es juego en 3D con historia, aunque ésta es algo críptica y requiere que se le preste atención para entenderla correctamente. Puede disfrutarse perfectamente sin hacerle caso a la historia, pero creo que muchos querrán saber qué es lo que hay detrás de cada linea de texto.

También dejar claro que el juego es un Boss Rush. Todos los enfrentamientos son contra poderosos jefes en combates 1vs1 donde se pone a prueba la habilidad del jugador.

 

rahel
 
05/09/2019, 14:41

Mola. Ya por curiosidad, ¿Qué motor es? No hago mucho caso al discord, pero lo mismo me paso si saco un rato para una beta key

05/09/2019, 14:44

El motor que usamos es Unity 3D. Nos encantaría tenerte por ahi y que nos puedas dar feedback ;)

Este hilo ha sido cerrado.