Foro

Se busca personaje mata-monstruos y prostituta

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca personaje mata-monstruos y prostituta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
REW
 
09/09/2019, 21:20

Saludos

Pues vengo a buscar a alguien que quiera llevar a una chica que tuvo una difícil vida como prostituta, antes de enterarse de que quienes la explotaban eran un grupo de demonios y unirse a una especie de sociedad secreta de exterminadores de criaturas inhumanas. En su primera misión, tendrá que trabajar en la ciudad de México.

El jugador anterior no participo mucho, así que se puede tomar el personaje casi en blanco, nuevecito y hacerle los cambios que se deseen.

Si alguien quiere más información o se interesa por la partida, pues solo hay que enviarme un mp.

 

REW
 
17/09/2019, 00:47

Sigo buscando a una persona que quiera quedarse con el personaje de Eva, la chica con pasado de prostituta, que busca vengarse de las criaturas sobrenaturales que abusaron de ella.

rahel
 
17/09/2019, 02:01

Quizás tengas más suerte si indicas sistema, número de jugadores, tipo de partida, duración estimada...

Tikal
 
17/09/2019, 07:14
Editado: 17/09/2019, 07:14

La temática del rol parece interesante, y tratar de interpretar un tipo de personaje con el que no estoy en absoluto habituado a rolear y que ni siquiera es mío lo convierte en un reto.

Aún así...

  • No tengo idea de cómo es el rol más allá de el breve trasfondo dado en la presentación.
  • Tampoco como dijo rahel sé qué mecánicas usan.
  • Leí la descripción de la personalidad del pj y es relativamente corta. Entonces por un lado se hace más sencillo ya que le puedo dar un poco la forma que yo quiera (dentro de cierto margen) pero por otro es difícil que lo pueda interpretar tal y como lo solía hacer su creador :P

Si me explicas los dos primeros puntos, me gusta lo que veo, y estás bien con el tercero, me uno :D

Salu2

REW
 
17/09/2019, 23:02

Te presto el personaje para que puedas leer lo que tiene y decidas si quieres seguir con ella, darle otro enfoque o si de plano no te convence.

Tikal
 
18/09/2019, 06:41
Editado: 18/09/2019, 06:47

Con el personaje no tengo problemas y hasta se me hace curioso intentar interpretarlo.

En cuanto al trasfondo no sé si has agregado más cosas o fui despistado y no las ví, pero más o menos me hago una idea con lo que hay, y está gut. Me faltaría saber qué mecánicas usan, para el combate y demás.

REW
 
19/09/2019, 15:59

Te envíe un mp y te agregue a la partida. Bienvenido.

 

Por desgracia, tengo otra vacante. Una chica mercenaria, que tampoco a actuado demasiado y que esta lista para ser sustituida.

REW
 
19/09/2019, 16:06

Este es el nuevo personaje disponible:

 

Nombre: Aeryn Ainsworth.

Nombre secreto: "Rubia"

Edad actual: 34 años

Nacionalidad: Londinesa.

Idiomas que maneja: Ingles

Arma: pistola o arco.

Monstruo que detesta: La llorona

 

Aeryn siempre ha creído en la magia. Desde pequeña hubo oído en casa que ella no era como los humanos comunes que en la faz de la Tierra convivían. Pero claro, aquello podría ser uno de los ejercicios mentales de su despreciable padre. 

En una de las misiones como mercenaria, Aeryn viaja a México con las noticias de hace semanas que extraños sucesos siguen apareciendo en el centro de la ciudad. Esta es su primera misión sola, por lo que su sargento le ha preparado tan bien como ha podido, con un entrenamiento particular y especial: derrotar a seres que jamás de los jamases ha podido ver en la realidad. 

Así pues, en medio de una misión para asesinar a un narcotraficante, salio de entre los árboles, una figura fantasmal, la cual la persiguio.

Corre tan rápido como sus piernas le permiten, con aquel ser detrás de su espalda persiguiéndola campo a través. Aeryn teme por su vida, por más que ha atacado, el ser parece ser inmortal. Consigue esconderse entre los arbustos. El pecho se le hincha con cada bocanada de aire, el sudor se le resbala por la frente. Jamás ha visualizado seres singulares más allá de los cuentos. Oye pasos, coge su arma y la carga... Una mujer pronuncia palabras incomprensibles y la aparición espectral se aleja aullando y lamentándose.

En la actualidad, gracias a aquella mujer que la salvó, Aeryn se encuentra en una sociedad que se dedica a salvar a la humanidad. Los denominados: Erradicadores.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.