Foro

[Cosecha] Los Juegos del Hambre (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cosecha] Los Juegos del Hambre (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
10/09/2019, 07:34

Bueno, el nombre lo explica casi todo, no?

Me remitiré a lo técnico, si les parece.

El sistema a ocupar será RyF (rápido y fácil), pero le haré ciertas modificaciones e incluso meteré dotes/dones/habilidades/activables/pasivas, no sé cómo denominarlas, clases y una que otra cosilla para salir de lo común.

El sistema en sí, es rápido y fácil sencillo de aprender, por lo que no se requerirá mayor experiencia.

Lo que si requeriré es un ritmo alto-medio. Al menos 2 o 3 mensajes a la semana para avanzar rápido. Casi la gran mayoría será sangre y muerte (motivo del +18)

La partida aún no está creada, si existen al menos 10 de 24 interesados me pongo a crearla.

Usted, si, usted, joven umbriano que está interesado en esta partida, ¿le interesa reservar un cupo? No dude en enviar un MP con el distrito de su interés (afectará en el juego), descripción psicológica (afectará en menor medida en el juego) y una imagen de su personaje (real) (no afectará en el juego).

Sin más dilatación, los invito a unirse a esta aventura. Si tiene alguna duda, sugerencia o cualquier otra cosa que pueda ser de interés para los demás umbrianos, dejela aquí abajo y se la responderé a la brevedad.

11/09/2019, 14:53

Boceto enviado, por acá un interesado!

Keko
 
18/09/2019, 21:06

Up!

Solo tengo dos interesados. Esperare una semana más por so hay interesados. 

19/09/2019, 00:32

Un interesado más por aquí!.

Tikal
 
19/09/2019, 02:14
Editado: 19/09/2019, 03:36

Un espécimen de Vobiscum salvaje me hizo agarrarle gusto a las partidas masivas hace un par de días, así que por la cantidad de jugadores ya me llama un poco la atención.

Tengo poca experiencia con los dados y una partida que promete simpleza en su sistema me vendría bien.

Además de todo esto, es una oportunidad inédita de ver a un vobiscum de estos como jugador, y se me hace cuanto menos curioso además podría vengarme si sucediese algo malo en un universo paralelo ?)

Por último he de decir que aunque no estoy tan acostumbrado a los roles estilo HG -hunger games- probar una no hará ningún mal.

I'm in boi!

 

PD: Enviaré la ficha en cuanto se confirme que el rol efectivamente se va a jugar.

19/09/2019, 03:17

Es obligatorio haber leído los libros o con chusmear el distrito por la web y elegir uno alcanza?

Keko
 
19/09/2019, 09:07

Sumare un total de 4 interesados entonces.

Valeren, no es necesario leer mucho. Lo que si es necesario que sepas es sobre las funciones de los distritos para ver si te conviene tener una u otra ventaja innata por ser de un distrito u otro. 

Arca
 
22/09/2019, 16:30

Necesitaba una excusa perfecta para releerme los libros (?).

Hoy te mando un boceto de personaje :)

Keko
 
26/09/2019, 18:49

Se confirman los jueg9s del hambre!!!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Hilo de reclutamiento. Todo jugador que haya posteado en este hilo tendrá prioridad en cupo. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.