Foro

[Reclutamiento] Día de la Cosecha. 73°Juegos del Hambre!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Día de la Cosecha. 73°Juegos del Hambre!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Keko
 
26/09/2019, 06:36
Editado: 26/09/2019, 06:47

Sondeo aquí. Todo Umbriano que ya haya posteado en ese hilo tendrá prioridad a la hora de escoger distrito y ocupar una plaza.


En un futuro distópico, America del Norte se ha transformado completamente. El nuevo país, ahora llamado Panem, se ha dividido en 13 estados que llamados Distritos. El Capitolio, hace aproximadamente 100 años sufrió una rebelión de parte del distrito 13, masacrando con las vidas de sus habitantes y el sector en sí. Desde aquella rebelión y como castigo a quienes se atrevieran a rebelarse contra El Capitolio, se crearon Los Juegos del Hambre. Cada año, un chico y una chica de entre 12 a 18 años de cada distrito son enviados a una arena a enfrentarse en un todos contra todos a muerte mientras todo el evento se televisa a cada distrito.

Hoy es el día de la Cosecha. 


Así es, estimados umbrianos, la partida ya ha tomado su curso pero aún tengo plazas disponibles.

Para ingresar a la partida es muy sencillo: 

-Postear su interés en este hilo.
-Enviar un MP con un bosquejo de personaje (no se piden muchas lineas, solo que se tenga una idea clara de lo que quieres hacer. No es necesario especificar un distrito).

Y listo! Este reclutamiento estará disponible hasta que se completen las plazas necesarias para comenzar. Una vez se completen las plazas daré un plazo de una semana para cerrar por completo el reclutamiento (pueden haber excepciones). 

También se necesitan muuuuuchos VIP's! ya que jugarán un papel muy importante en este juego. No hay límite, solo debe pedir la solicitud y se le concederá (aunque la idea es que aporte en su apartado correspondiente)

26/09/2019, 09:11

Gran fan de Hunger Games por aquí!

Te enviaré algo entre el viernes-sábado, espero no quedarme sin plaza :D

ReiG
 
26/09/2019, 09:43

Interesado en participar. Cuando tenga tiempo te enviaré alguna idea del personaje.

26/09/2019, 22:00

A mí me apetece lo de VIP, disfrutar de desgracias ajenas y decidir sus destinos. Lo veXD

27/09/2019, 11:26

Uoh! más vidas que dar para alimentar a la Cornucopia! WHIIIIII!

Yo me apunto como VIP, aquel rico gilipollas que da a su benefactor una notita diciendo te jodes mientras se ríe malvadamente cuando le atraviesan con una lanza... como el chat de twitch, pero más sangriento y divertido

27/09/2019, 20:08

¡VAMOS GENTE!

Necesitamos tributos y muchos sponsors (VIPs)

 

¡Que corra la sangre!

Keko
 
29/09/2019, 12:21

Recibiré los últimos conceptos de personaje hasta el día Miércoles 2 de septiembre. Empezaremos el Jueves 3!

Arca
 
01/10/2019, 16:49

¡Concepto enviado!

Keko
 
01/10/2019, 20:38

Reclutamiento Cerrado c:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.