Foro

Partida finalizada: Cosas Extrañas III

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Cosas Extrañas III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
14/09/2019, 13:39

La partida "Cosas Extrañas III" ha finalizado dejando un final abierto. He tenido la suerte de contar con grandes jugadores que han tenido paciencia estos últimos meses conmigo (he estado muy liado puesto que me he mudado) pero he logrado con ellos cerrar un arco argumental que llevaba abierto desde la anterior partida.

Es un orgullo haber sido su GM. Volveré a serlo algún día pero me tomo unas vacaciones indefinidas. A partir de ahora sólo seré jugador.

19/09/2019, 11:34

Gracias master, que cosas extrañas parecía cosas mortales, ya que daba la sensación que íbamos a morir en cualquier momento, una experiencia divertida y entretenida.

Cuando vuelvas ha dirigir me avisas.

19/09/2019, 11:43
Editado: 19/09/2019, 11:43

¿En cualquier momento?

Pero si tengo aún esa sensación en el cuerpo.

0:)

La verdad es que es una de las partidas que he estado más tiempo en juego, y por mi parte, seguiría. Bueno, partida no. Ha sido una saga completa, que por suerte sigue ABIERTA y espero poder continuar algún día. Yo tengo que agradecer la paciencia de pelear con mi mente, para poder enseñarme el sistema.

 

~~Cuando vuelvas ha dirigir me avisas.

+1

 

 

NOS VEMOS SIRE. NOS VEMOS HERMANOS DE SANGRE.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.