Foro

Libro Básico de Forbidden Lands GRATIS sólo durante el día de hoy en DriveThruRPG

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Libro Básico de Forbidden Lands GRATIS sólo durante el día de hoy en DriveThruRPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
19/09/2019, 16:03

Me lo he encontrado en Reddit y he pensado que a lo mejor alguien lo quiere, aunque sea para echarle un vistazo: 

So FriaLigan is celebrating their Forbidden Lands: Bitter Reach expansion kickstarter launch and they just Tweeted out that they're giving out the Core Game of Forbidden Lands for Free for one day only.

I've ran a few sessions so far with my group and we all completely fell in love with it. We all started from Pathfinder, into D&D 5E and this game is a nice departure from it.

You get the Gamemaster book, Player manual, Legends and Adventurers Booklet, and the Hex Grid Map.

The game's already a steal of a deal in terms of price to content so it being free is pretty great.

This is the latest version too! 2nd Printing has some updated rules that were just recently implemented.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/09/2019, 16:59

Genial, tenía curiosidad por este juego peor el precio me parecía un poco prohibitivo, así que GRACIAS MILLÓN, FR3D1.

19/09/2019, 18:47

Descargado, le daré un vistazo.

19/09/2019, 18:47

Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2019, 19:06

¿De qué va? Voy a pillarlo por mi síndrome de Diógenes Digital pero debe ser algo interesante cuando le teníais ganas...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/09/2019, 22:45

Pues mi interés es porque llevo algún tiempo buscando a un sistema para fantasía OSR y este aparecía con buenas reviews, pero de OSR aparentemente solo tiene el regustillo de ambientación, ya que utiliza el sistema de Freia Liga/Free League (Mutant Year Zero, Tales from the Loop, Alien, Coriolis), que probé en una partida de M:YZ y no me desagradaba: los valores de atributo y habilidad son el número de dados que tiras para solucionar tiradas y las armas, herramientas y ventajas o desventajas suman o restan número número de dados. Los dados son d6 y sólo cuentan como éxitos los dados en que saga 6.

En este no hay salud física ni mental, el daño se va restando de los atributos.

La ambientación es de fantasía (semi) oscura, parece un primo majo de Demon Lord: hace décadas una niebla de sangre amenazaba a todo el mundo, un soberano encierra sus dominios tras un muro protector y ahora les toca a los jugadores erigirse como ladrones, pícaros y murdor hobos (imagino) que exploran esas tierras caídas en desgracia enbusca del vil metal y objetos de maravilla mientras se zurran con ercos y demonios.

Hay siete razas más o menos clásicas, ocho oficios y para usar magia o dar hostias bien dadas tienes que haber recibido lo tuyo... Sounds like a party. No sé mucho más, pero dejando a un lado alguna incongruencia, dicen que la ambientación mola e increpa a la melancolía de los jugadores de los 80 aún sin recurrir a la reescritura de las reglas del juego más cometogether del mundo mundial..

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2019, 00:23

Mmm... gracias por el análisis Momo. Me parece que se quedará en mi carpeta de Diógenes. No veo nada en principio que me 'llene el ojo'. Pero por si acaso me lo he agenciado.

20/09/2019, 08:56

Descargado porque es gratis pero sí, parece otro juego del montón de los que he visto a puñados. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.