Foro

(Reclutamiento) Lucha de elegidos (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Lucha de elegidos (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2019, 19:15
Editado: 29/09/2019, 17:29

Buenas, la partida será de jugadores ocultos, se sabrá quienes son los jugadores pero no quién maneja a quien. Habrá dos grupos, uno de ellos representará a tres dioses "malignos" y el otro a tres dioses "benignos". Cada grupo estará formado por tres pjs de nivel efectivo de personaje 8 cada uno y dependiendo de a cual de las tres deidades venere tendrá una bendición de este que le hará muy poderoso. Digo nivel efectivo porque sería nivel 8 de humano o nivel 6 de drow, por ejemplo.

El objetivo del grupo maligno es someter a los Reinos Olvidados, que es el escenario de campaña donde se jugará, mientras que el objetivo del grupo benigno es evitarlo.

El nivel de dificultad de la partida es alto, por lo que se valorará el conocimiento del sistema.

Ritmo de la partida: 1 post a la semana. Actualizaré durante el fin de semana. 

La partida, aunque tiene una línea argumental, es abierta por lo que es importante que los jugadores tengan iniciativa propia. No voy a ir marcando uno a uno los pasos que vaya a hacer el grupo por lo que deberán tomar decisiones constantemente. El conocimiento de los Reinos Olvidados es muy importante también.

El reclutamiento se cerrará el domingo 6 de Octubre, hasta entonces aceptaré candidaturas.

La partida empezará seguramente el sábado 12 o el domingo 13 de Octubre.

No os pronunciéis en este hilo sobre qué queréis ser en la partida (es de jugadores ocultos), el hilo usarlo para preguntar dudas si queréis. Para conceptos e interesados mandarme un mp.

Grupo Malvado:

1.- Adorador de Bein, Legal Malvado, preferiblemente que use como arma principal la maza de armas.

2.- Adorador de Kelemvor, Legal Malvado, que tenga la capacidad de reprender muertos vivientes.

3.- Adorador de Tiamat, Legal Malvado, profesión indiferente.

Grupo Benévolo:

1.- Adorador de Helmo, Legal Neutral o Bueno, profesión indiferente

2.- Adorador de Torm, Legal Bueno, una profesión que sea de combate cuerpo a cuerpo preferiblemente.

3.- Adorador de Ilmater, Legal Bueno, profesión indiferente.

Quien quiera entrar en la partida que me mande un concepto del personaje que quieren llevar, contra más os extendáis aquí mejor. También es recomendable que me enviéis un post vuestro del que os sintáis especialmente orgullosos, de cualquier partida. No me mandéis la ficha hecha, la haréis una vez seleccionados cuando os diga ciertas cosas que ahora no sabéis. No es obligatorio, pero si me mandáis una imagen del personaje que no sea una imagen real.

Feynn
 
22/09/2019, 20:54

Dos puntos:

- Falta el sistema, ¿Pathfinder? ¿D&D 3.5?

- Kelemvor a pesar de ser neutral odia a los muertos vivientes, no permite controlarlos a su clero de ninguna manera, sólo destruirlos lo más rápidamente posible.

22/09/2019, 21:07

Gracias Feynn por los apuntes.

1.- El sistema viene en el enunciado del reclutamiento, pero es verdad que no lo especifíco en el hilo. Es D&D 3.5

2.- Con Kelemvor tienes toda la razón del mundo, en esta partida Kelemvor es Legal Malvado y quiere usar su poder sobre los muertos para sus propios fines.

25/09/2019, 12:24

El adorador de Tiamat ya está cogido.

Otra cosa, pese a lo que pueda parecer por el hilo de reclutamiento, para mí está partida es para divertirnos juntos. Quizá he usado un tono no apropiado, pero es por partidas anteriores que no quiero que se enlentezca más allá de que es un Post a la semana. Decir también que nunca he puesto un negativo. Sin más espero vuestras propuestas.

Un saludo a todos y nos leemos!

25/09/2019, 13:17

En principio había descartado esta partida porque, de un primer vistazo, me pareció una arena pvp de 3 contra 3 (cosa en la que no estoy interesado), pero un amigo umbriano me enlazó de nuevo el post diciendo que no era esa la impresión que le había dado él. Así que pregunto: ¿qué enfoque le darás a la partida? ¿Habrá pvp? ¿Iremos por separado o en grupo?

25/09/2019, 13:46

Podéis ir por separado o en grupo. Eso lo decidís vosotros en cada momento. No tenía pensado que fuera un PvP aunque si los pjs dan pie a eso será así. Yo no voy a ser nada más que el director y narrador pero como sea la partida dependerá mucho de vosotros de hecho incluso para el comienzo os preguntaré. 

Cualquier duda que os surja, por favor, preguntarme. Estoy encantado de responder.

26/09/2019, 12:33
Editado: 26/09/2019, 12:45

Un detalle, un guerrero nivel 8 tiene desventaja respecto a un usuario de magia, por lo tanto aunque dije que el adorador de Bein preferiblemente debía ser guerrero, lo corrijo y digo que con que use como arma principal esta arma para luchar es suficiente.

Respecto a los manuales permitidos:

Aparte del manual del jugador , Dungeon master y manual de campaña de Reinos Olvidados serían los siguientes:

Compendio objetos mágicos, el libro de las nueve espadas, la infraoscuridad de Reinos Olvidados, draconomicon, Libris Mortis el libro de los muertos vivientes, héroes de guerra, manual de los planos, manual planario, libro de la oscuridad vil. Aunque estoy dispuesto a incluir otros siempre que yo tenga acceso a ellos

 

Edito: añado también el combatiente completo

27/09/2019, 23:08

Adorador de Kelemvor asignado a jugador.

Venga animarse todavía quedan plazas ;)

29/09/2019, 13:22

Un jugador me comenta si puede presentarse como seguidor de un dios que no están en la lista que he marcado. Comentar que estoy abierto a recibir ideas, de hecho en parte se trata de eso de jugadores con iniciativa. Si la idea me gusta y lo puedo adaptar a la partida podríais postularos como jugador de un dios que no tenía previsto.

Un saludo y nos leemos!!

01/10/2019, 09:55

Cierro reclutamiento, gracias a todos los interesados. Finalmente jugará sólo el bando de los malvados, yo manejaré los buenos.

Un saludo y nos leemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.