Foro

LA CASA DE LA BRUJA (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: LA CASA DE LA BRUJA (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2019, 12:08
Editado: 23/09/2019, 14:07

No es la casa de la bruja de Lovecraft. O sí... (jugamos para descubrirlo) Es más una casa encantada... Busco jugadores ávidos de fenómenos extraños, de encuentros con el miedo y el horror. Una haunted house basada de refilón en los mitos de H.P.Lovecraft. Concebida para el sistema de Ratas en las Paredes. Exploración, presión, contrarreloj activado y mucho horror sobrenatural... 

Sinopsis

Teníais que ir a buscar allí lo que necesitabais y ninguno quería cruzar la verja de aquella vieja y extraña casona. Alejada de la ciudad, cerca del suburbio y las fábricas... pero aquello no importaba, sólo importaba su leyenda... y que vosotros la creyerais... ¿o tendríais el valor de ignorar las leyendas urbanas que os han llevado a la casa de la Bruja...?

Notas sobre la partida

La partida llevará un ritmo medio de 2 o 3 días, aunque yo como director postearé casi a diario. Es con el sistema de Ratas en las Paredes. Necesito que os hagáis la ficha de PJ entrando en la partida y me la enviéis. Os dejo el link: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-la-bruja 

Sólo serán 3 PJ y los asignaré en estricto orden de llegada. Si alguien no conoce el sistema que me lo diga, es muy fácil y ágil.

Sólo tenéis que tener muchas ganas de explorar y sentir el miedo ancestral que se esconde en esa pequeña e incómoda casona. Recibiréis una buena narrativa a la hora de describir la acción. Vosotros sólo con tener imaginación, improvisar con soltura  y ganas de pasarlo en grande pasándolo mal bastaría. Os espero. 

Gracias a todos por vuestro interés. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/09/2019, 12:19

No creo que pueda unirme por estar ya en demasiadas partidas pero aún así tenía un par de dudas pro si las moscas, ya que con este tipo de partidas me pueden las ganas:

¿Qué ritmo tendría?

¿Te haces idea de cuál podría ser la duración aproximada?

Mucha suerte con el reclutamiento y la partida.

23/09/2019, 12:39

 

No creo que pueda unirme por estar ya en demasiadas partidas pero aún así tenía un par de dudas pro si las moscas, ya que con este tipo de partidas me pueden las ganas:

¿Qué ritmo tendría?

¿Te haces idea de cuál podría ser la duración aproximada?

Mucha suerte con el reclutamiento y la partida.

 

Hola Momo, gracias por tu interés... vengo jugando con un ritmo de 2 o 3 diás aunque el posteo a veces es diario.  La duración no tengo ni idea, jajaja, sorry! Depende del ritmo dentro de la casa! No creo, intuyo que no será larga. (Es fácil morir, o quedar en ese limbo formando parte de la leyenda) ya me entiendes... pero será intensa. Espero!  

Espero haberte sido de ayuda!! Una saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.