Foro

(Reclutamiento) La purga 2019 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La purga 2019 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2019, 11:36

 

Puede que te pillara fuera de casa, o bien acomodado bajo tu impenetrable capa de seguridad, pero la purga está aquí de nuevo. Todos los delitos están permitidos durante esta noche, y eso es algo que muchos no desaprovechan. Abres los ojos, mientras tus pupilas se dilatan delante del televisor al hacer contraste con la oscuridad más absoluta de tu casa, esto no acaba más que de empezar y ya escuchas gritos fuera, gritos de auxilio, quizás a alguien estaba fuera de casa cuando no debía.

¿Qué vas a hacer? ¿Sales a divertirte? ¿A hacer justicia? ¿A investigar? ¡Tuya es la decisión!

_______________________________________________________________________________________________

Tras el éxito de la partida que llevé a cabo sobre la purga, la cual podéis ver aquí decidí llevar a cabo una segunda parte, la cual está pensada para que todo aquel que jugó en la anterior pueda continuar su historia, o nuevas incorporaciones puedan crear la suya propia.

En principio busco de 3 a 5 jugadores, con posible ampliación si veo que va la cosa fluida. 

Sistema: BRP muy simplificado (Tiradas porcentuales)

- Requisitos: Una descripción de personaje que contenga la siguiente información lo más detallada posible

- Alineación: Bueno/Neutral/Malvado

- Historia del personaje

- Descripción física junto con foto real (Nada de animes)

- Objetivo u objetivos a conseguir en la purga: Puedes poner hasta 3 misiones que a nivel personal el personaje quiere conseguir esa noche.

Toda esa información me la debéis mandar por MP. Tan pronto como tenga todos los participantes cerraré el cupo y empezaremos la partida.

Un saludo.

Tikal
 
25/09/2019, 15:25

Prregunta:

¿Cuál es el máximo de jugadores?

25/09/2019, 15:35

¿Mismo ritmo que la anterior?

25/09/2019, 16:59

Buenas, el ritmo será medio

máximo por ahora 5 jugadores ampliables luego 

25/09/2019, 19:38

Toda esa información me la debéis mandar por MP. Tan pronto como tenga todos los participantes cerraré el cupo y empezaremos la partida.

Estoy bastante interesada en la partida, pero posiblemente hasta el viernes-sábado no pueda enviarte nada. Vas a dar un mínimo de tiempo o "el primero que envíe MP se queda plaza"? Es para saber si me molesto en ir pensando aunque sea xD

25/09/2019, 21:28

Para mí es más importante la calidad que la rapidez. Si me lo hacen rápido y de buena calidad sí, pero si es rápido pero menos completo me quedo con el mejor siempre.

25/09/2019, 21:41

Uhm.. bueno, veré si el viernes-sábado no has cerrado reclutamiento y te mando algo.

26/09/2019, 18:32

Perfecto, el reclutamiento sigue abierto

28/09/2019, 13:31

Quedan 2 plazas libres

01/10/2019, 17:18
Editado: 01/10/2019, 17:31

no debería.... pero por ritmo creo que podría

Si se me ocurre algo chulo, lo mando en un ratete..., tengo un par de ideas base, pero una me hace más tilín, aunque pueda ser complicada...

02/10/2019, 10:39

Nos ponemos en marcha, si alguien se quiere unir en el transcurso de la partida que me lo diga, puedo aceptar a 1 o 2 más

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.