Foro

[Savage Worlds] Campo de Pruebas por Fr3d1

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Savage Worlds] Campo de Pruebas por Fr3d1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/09/2019, 17:29
Editado: 27/09/2019, 17:30

Tengo la satisfacción de anunciar la finalización con éxito del Campo de Pruebas de Savage Worlds que inicié hace cinco meses y medio, lo que la convierte en la partida más corta de mi igualmente corta carrera como Director en Comunidad Umbría.

La partida ha cumplido perfectamente sus funciones: por un lado, me ha servido a mí para poner a prueba algunas de las reglas no oficiales de Savage Worlds, sino un sistema que utilizaré en el futuro cercano en cuanto a la generación de personajes. Por otro, servir de tutorial para cuatro valientes que se metieron de lleno en la partida sin saber bien qué se iban a encontrar y se han desenvuelto a las mil maravillas.

Y me refiero a Kalep Darkness, Evilkrawler, Eyra y Vikmar. O lo que es lo mismo, KeanuRufusSophie Victor.

Mis agradecimientos a todos ellos y mi enhorabuena.

27/09/2019, 18:20

Sniff, sniff. Se termino. Fue bonito mientras duro. 
Gracias!

Anium
 
27/09/2019, 20:09

Estoy empezando justo ahora a mirarme Savage Worlds, ¿podrías darme un VIP para echarle un ojo a la partida?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/09/2019, 20:35

Listo, he editado la visibilidad para los VIPs de determinadas escenas por temas de privacidad y he dejado la escena de la partida en sí. Disfruta, aunque no sé si podrás verla cuando la cierre mañana (no tengo muy claro todavía el tema de los permisos).

Anium
 
27/09/2019, 21:05

Gracias, cuando tenga un rato me la leere. ¿No tendrás por casualidad una escena de reglas o dudas sobre ellas?

27/09/2019, 21:09

Enhorabuena a todos los participantes. Sin haberla echado un vistazo, pero conociendo al master, estoy convencido que ha sido una partida para disfrutar.

IzVe
 
27/09/2019, 21:45

Enhorabuena a todos. Esta fue una de esas partidas que pedí entrar, no fui seleccionado y me jodió xDDD

Me alegro que haya ido bien, y ahora que ya has pulido el sistema estaré atento al foro :O

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/09/2019, 21:47

Gracias, cuando tenga un rato me la leere. ¿No tendrás por casualidad una escena de reglas o dudas sobre ellas?

La tengo, pero eso prefiero mantenerlo oculto por temas, como digo, de privacidad. Tengo malas experiencias con hacer un gran esfuerzo en resumir y maquetar manuales para que luego alguien lo saquee sin contemplaciones.

Enhorabuena a todos. Esta fue una de esas partidas que pedí entrar, no fui seleccionado y me jodió xDDD

Siento mucho no haber podido dar plaza a todos los jugadores que pidieron entrar, que fueron muchos. ¿Quién sabe? A lo mejor vuelvo a hacer otra partida de introducción a Savage Worlds :)

28/09/2019, 18:03

A lo mejor vuelvo a hacer otra partida de introducción a Savage Worlds :)

 Me apunto! bueno no, que supongo que hay que dejar disfrutar al resto ;-)

Pero si haces otra de nivel avanzado, sí voy de cabeza.

Pero lo importante del hilo, enorabuena Fr3d1 por la partida, aun habiendo pasado el verano por el medio, el ritmo fue muy constante y tu rapidez resolviendo las dudas que iban saliendo es de admirar.

Un placer haber formado parte e todo esto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.