Foro

[Reclutamiento] Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Super Danganronpa 2: Des-Esperanza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2019, 14:33
Editado: 30/09/2019, 14:34

https://www.comunidadumbria.com/partida/super-danganronpa-2-des-esperanza

¡Bienvenidos a otro emocionante viaje escolar de la escuela privada de élite "Academia Pico de la Esperanza"!. Todos los estudiantes que habéis sido admitidos a la Academia y entre todos ellos, los que habéis aceptado participar en la excursión tenéis un gran futuro asegurado cuando os graduéis de esta academia gracias a esta experiencia lejos de las costas del país. ¡Abrir nuevos horizontes!.

Hay dos requisitos para asistir a este viaje de placer y de enseñanza: Estar inscrito en La escuela privada de élite "Academia Pico de la Esperanza". y Además haber firmado la autorización que nos permitirá estar exentos de todas las responsabilidades acerca de los incidentes que puedan ocurrir en el viaje. ¿Todo listo?. ¡Perfecto!.

Aunque…hay un par de cositas que se me ha olvidado contar…resulta que sois 16 estudiantes que estáis atrapados en este viaje escolar, y vuestra única manera de escapar es “graduaros”, y para graduaros…¡tenéis que asesinar a un compañero de clase!. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si vuestros compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos. ¡¿No es maravilloso?!

También está la otra opción, ¡Vivir juntos en el complejo paradisíaco por el resto de vuestras vidas!

Así que no me importa como lo hagáis, pero solo los estudiantes que han matado podrán salir de este lugar, ¿Es bastante simple, no? ¡Podéis usar un arma contundente, apuñalaros con un cuchillo, quemaros, aplastaros,envenenaros, estrangularos!…¡lo que sea!,

 ¡SERÁ UNA SITUACIÓN LLENA DE DESESPERACIÓN!

Para ingresar en nuestra excursión escolar, tendréis que enviar un MP con los siguientes datos:

  • Nombre y vuestra ocupación: Recordad que no se puede repetir Ultimates, mirad la lista adjuntada en partida.
  • Imagen del Personaje: Tanto estilo Anime como Chibi. - Además de indicar el nombre de la imagen usada y el Anime de donde es.
  • Edad: Entre 15 y 17 Años.
  • Descripción Física: En la que se incluirá cosas como "Peso" "Altura" y "Pecho". ¡Cumpleaños!. ¡Tipo de Sangre!.
  • Descripción Psicológica: En la que se incluirá cosas como "Me gustan..." y "Me desagradan...", Miedos, Pasiones, Traumas... ¡A parte de cómo es tu personaje!.
  • Historia: Pequeño Trasfondo, debéis añadir vuestra historia y porque sois Ultimates de eso que habéis indicado.
  • Extra: Incluid si estaríais dispuestos a cometer o no un asesinato.

 

El Ritmo deseado es "Alto", pero se acepta "Medio".

30/09/2019, 14:50

La 1 fue una auténtica pasada. Apuntaos a la dos, no os decepcionará.

30/09/2019, 15:00

 ¡Vamos, únanse! ¡Las secuelas siempre son mejores!

Tikal
 
30/09/2019, 15:05

Yo hasta ahora sólo pude probar el comienzo de una partida de este señor "Monet" -¿Qué? ¿Que es como nombre de..de... ogro? . Esa pequeña probada fue suficiente para hacerme tomar la decisión de a partir de entonces buscarme un hueco en el resto de partidas que hiciese del mismo estilo.

Partidas con jugadores a nivel general muy activos, llenas de secretos, traiciones y plot twists inesperados que te harán idear entramadas estrategias y planes a seguir, que muy posiblemente se verán frustrados de una forma u otra por el master o los mismos jugadores y te obligarán a tomar decisiones difíciles con las que te jugarás el pellejo.

PD: Si esperas que haya algo que le dé más realismo como portales a universos paralelos en los que ocurra todo esto y lo puedas vivir en carne propia, este rol no es para ti. Monet aún no se ve capaz de hacer esas cosas u.u

01/10/2019, 12:34

Ademas, en esta partida o bueno, por lo menos su antecesora no todo tiene porque salir bien para nuestros protagonistas, si juegas mal tus cartas o tiras un ordenador porque si al suelo podrias sacar uno de los peores finales pensados para la misma. Asi que siempre deberas ir atento con lo que hagas, porque habran consecuencias :D

01/10/2019, 12:46

Yo me apunto, aunque morí a mitad me gusto muchisimo.

Eso si ¬¬ a ver si en esta no soy la mentirosa/asesina de todos los puñeteros casos, que aun cuando estaba muerta me acusaron.¬¬

Tikal
 
19/10/2019, 05:38
Editado: 19/10/2019, 05:38

¡Queda una plaza libre!~

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.