Foro

D&D5e, Eberron, Nivel 1, Hard mode by Dimus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D5e, Eberron, Nivel 1, Hard mode by Dimus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2019, 22:54
Editado: 30/09/2019, 22:58

Buenos días a todo el mundo!

Supongo que si has entrado aquí es que estas interesado en el tema, así que vamos al grano. Mi intención es abrir una partida de 5e para unos 5 jugadores con personajes de Nivel 1. Se jugaría en el escenario de campaña de Eberron.

Quien me conoce sabe que mis partidas tienden a ser algo durillas con seria posibilidad de morir. Así que ya sabes, si estas cansado de "masters mama" a quienes les tiembla el pulso en aras de la narratividad, aquí lo vas a pasar bien. Pero si crees que la historia y los personajes son mas importantes que los dados y la mente táctica, pues no será de tu estilo.

Requisitos:

Para la generación de personajes vamos a usar las herramientas de DnDBeyond.com. Os pasaré un enlace y os podréis juntar a mi campaña, donde podréis utilizar todos libros que tengo adquiridos/permitidos. Eso significa que necesitareis tener un conocimiento mínimo de ingles.

La partida es en español, pero si no sabes utilizar el generador de personajes, como que no.

Ritmo de la partida: Alto/Medio.

Si se puede se irá a ritmo alto, pero si baja a medio tampoco me voy a poner a expulsar a gente. Los fines de semana suelen ser libres (bueno, si estáis, estáis ... y avanzamos más).

¿Estas interesado?

Pásate por:
https://www.comunidadumbria.com/partida/los-sellos-de-aal

Y luego mándame un PM mostrando tu interés. No es necesario que me mandéis conceptos de personaje ni nada. Simplemente es para descartar aquellos que no se hayan leído el post ^_^  

Si tenéis dudas o me dejo algo, preguntad por aquí.

A finales de semana si hay suficiente gente cierro convocatoria. Si no, la dejo otra semana más XD

30/09/2019, 23:35

Oh, si ... me olvidaba.

La partida consta de, aproximadamente, unos 3 o 4 encuentros. Dependiendo de lo que hagan los jugadores. Lo que significa que la partida no se debería alargar mucho y daría para llegar a nivel 2.

Perfecto para la siguiente :P

01/10/2019, 13:34

Joer que rápido se llena eso ... ya tengo 9 interesados.

Pero bueno, dije que daba tiempo hasta el final de semana y lo mantengo.

Ya tiraré dados para ver quien entra y quien no XD

01/10/2019, 13:40

Alguna pista sobre en qué zona/época de Eberron pasará la partida?

01/10/2019, 13:42

Linea temporal típica de Eberron, es decir, unos años después de la gran guerra.

La partida empieza en Sharn, pero os llevará hacia las Shadow Marches.

04/10/2019, 14:25
Editado: 04/10/2019, 20:27

Convocatoria cerrada.

Ahora toca el proceso de selección aleatorio :P

Edit: He mandado mensaje a todo el mundo que me escribió con interés para decir que no han entrado. Si me he dejado alguien, sorry!!! No era mi intención. Gracias a los interesados.

04/10/2019, 21:46

Gracias por avisar y suerte con la aventura!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.