Foro

Reclutamiento para Ánima BF. El señor de la Medianoche.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento para Ánima BF. El señor de la Medianoche.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2019, 22:29

Buenas noches Comunidad,

 

Respirar se había convertido en una tortura. Con cada inhalación el gélido aire cortaba la garganta como si estuviera compuesto de un millar de cuchillas. El caballero no tuvo más remedio que detener su marcha pues cada paso era como un martillazo para sus ateridos miembros.

 

“Así es como acaba todo, ¿eh?”. Musitó en voz queda.

 

La frase resonó para sus adentros y cuando comprendió que esa era la verdad absoluta la sonrisa asomó a su rostro viejo y cansado. Ya no era necesario huir, ni de sus enemigos ni del pesar de una vida dedicada a un servicio indigno. Comenzó por quitarse el yelmo y los guantes, dejándolos caer al suelo. El eco de las pisadas se acercaba por el lóbrego pasillo y aunque antes eso lo atemorizaba ahora sólo sentía afianzarse su resolución.

Cuando el monstruo giró la esquina para confrontar al caballero se detuvo, observándole, estudiando de nuevo a su rival. Asintió satisfecho, “por fin una presa digna”.

….

 

El aullido del lobo anuncia la medianoche y una vez más, las puertas del castillo se cierran.

 

 

Con este post quiero iniciar un reclutamiento para una partida de Ánima Beyond Fantasy. La partida tratará de un grupo de pjs con una afiliación a una organización o interés común de algún tipo que les lleva a visitar un lugar a medio camino entre el mito y la realidad. El castillo de la Medianoche, hogar de Hringham el inmortal, primero de los no muertos.

 

Ritmo:

  • Medio, 3 post semanales.

Duración:

  • Corta, la idea es terminar en navidades aproximadamente.

Requisitos:

  • Compromiso a comenzar y terminar la partida, si no se puede postear se avisa y listo.
  • Ortografía mínima.
  • Sobre el conocimiento del sistema la verdad es que no me importa, si sabes jugar y conoces el mundo pronto entrarás en ambientación y crearás tu propio pj. Si eres un novato total, te puedo ofrecer un abanico de pjs pregenerados, tú le das tu pequeño toque y ale, bienvenido al mundo de Gaia.

 

Dejo aquí un link a la partida . Para apuntarse podéis dejar un mensaje por aquí o por privado. Me gustaría que me mandaseis un pequeño concepto de pj (nada muy detallado) o un párrafo de interpretación, una vez dentro de la partida ya se crearán las fichas ya que los jugadores tienen que hablar un poco sobre qué lazo de unión hay entre ellos.

 

07/10/2019, 11:03
Editado: 07/10/2019, 11:19

¿Nivel de inicio de los personajes jugadores?
¿+18?

Fenx
 
07/10/2019, 12:28

Me interesa, hace muchos años jugué una partida al juego que quedó a medias por lo que el sistema me suena pero la verdad no me acuerdo.  

07/10/2019, 19:11

Me leí el manual pero nunca pude acostumbrarme a las reglas. Me gustaría participar, tal vez poniendo en juego lo que aprendí pueda entender mejor el sistema y sus reglan en general.

Si hay lugar me interesaría intentarlo

07/10/2019, 23:50

Buenas noches a todos,

¿Nivel de inicio de los personajes jugadores?
¿+18?

El nivel de inicio es 3 excepto para taos que es 4, he dejado un poco de info dentro de la partida.El +18 no creo que sea necesario pero una vez seleccionados los jugadores lo hablamos.

Y para el resto como comenté ningún problema porque el sistema no os suene o se os atragantara un poco. Lo único que pido es que me mandéis un pequeño concepto de qué queréis llevar o bien un pequeño texto para que vea cómo interpretáis.

Gracias por el interés mostrado, aún esperaré unos días para ver si alguien más quiere participar y luego seleccionaré jugadores.

09/10/2019, 12:27

¡Hola! ¿Se puede apuntar uno todavía? Tengo curiosidad por probar Ánima y la intro me ha llamado la atención. ¿Queda algún pregenerado masculino y fácil de llevar? 

09/10/2019, 13:16

Buenos días,

 ¿Se puede apuntar uno todavía?  ¿Queda algún pregenerado masculino y fácil de llevar? 

Sí, no hay problema por apuntarse todavía y como los pjs se repartirán/crearán tras la elección de jugadores no hay problema en lo de pj masculino fácil de llevar ;). Eso sí, si puedes mandarme un pequeño texto narrado por ti, te lo agradezco.

Aprovecho para comunicar que voy a cerrar el plazo de inscripción mañana a la tarde. Después iré avisando quien a entrado y quien no. Y de paso, si alguien se quiere apuntar tengo unos cuantos nigromantes, así que preferentemente id pensando otro concepto alternativo.

Un saludo.

10/10/2019, 20:45
Editado: 10/10/2019, 20:46

Ayer mismo mandé el texto.

11/10/2019, 01:00
Editado: 11/10/2019, 01:01

Buenas noches,

reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos, especialmente a los que he tenido que dejar fuera, lo siento, he recibido mucho más interés de lo que me esperaba. Espero poder jugar con vosotros en el futuro.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.