Foro

[Finalizada]La entrega - Desafío mensual noviembre 2018

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada]La entrega - Desafío mensual noviembre 2018

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2019, 13:13

A pesar de todo hemos conseguido finalizar nuestra partida del desafío mensual de noviembre de 2018, hemos pasado de 1 mes a 11...casi nada. Lo cierto es que creo que hubo un varios factores, exceso de confianza por mi parte y ganas de rolear y divertirse por parte de los jugadores más allá de cumplir el tiempo estipulado, lo cuál no ha sido malo para nada.

Podemos decir que los dos o tres primeros meses cumplimos el ritmo diario que nos habíamos propuesto y que después decidimos bajarlo para asegurar que terminábamos la partida.

Es una módulo para Cyberpunk - Vieja Escuela, y debo indicar que el sistema se queda muy cortito de reglas incluso para la partida que trae. Los jugadores no sólo se han salido de la línea planteada en la trama sino que acostumbrados a sistemas más complejos han ido planteado situaciones que han requerido que fuera creando soluciones sobre la marcha.

De cuatro jugadores iniciales han terminado tres, preferí no reemplazar la baja que tuvimos, y paso a nombrarlos agradeciéndoles su paciencia, su entrega y sus ganas:

Kalep Darkness (como Tanque): lo que en otros juegos llamaríamos un samurai o mercenario callejero, demostró que no todo eran brazos de acero orgánico y que un jugador puede hacer una gran interpretación con un personaje con taras de relaciones sociales. 

Yulen (como Susurro): el facilitador del grupo, todo eran propuestas para desarrollar los contactos y tejemanejes de su personaje. Ha dotado al personaje de una personalidad atractiva tanto para otros personajes como para mí como director.

Lía Blackwood (como Cables): una técnico con muchos recursos que ha demostrado que la lealtad no está reñida con el sentido común. Como jugadora no se le puede pedir más pues ha hecho lo imposible para superar las dificultades que la vida real le ha ido colando a lo largo de la partida.

Termino dejando el enlace a la partida por si alguien quiere echarle un vistazo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/desafio-mensual-02-la-entrega

 

07/10/2019, 15:58

Casi completan el desafio anual. Les faltó un mes.

Felicitaciones.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/10/2019, 20:05

Enhorabuena!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/10/2019, 23:42

Si es lo que digo yo siempre: el Desafío Mensual es la disculpa para intentar una partida, pero no pasa nada si nos pasamos. Yo me tiré con una de Cultos casi seis meses (o sin casi).

¡Enhorabuena a todos! Tenía ganas de probar Cyberpunk Vieja Escuela, pero teniendo Sprawl para PbtA y el Interface Zero para Savage Worlds SWADE a punto de salir casi que no me vale la pena el viaje.

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/10/2019, 17:14

Enhorabuena!   Has inaugurado el Desafío Anual, como menciona Sybill :D     La habéis acabado, que es lo importante ;)

09/10/2019, 11:25

Enhorabuena a todos los participantes, es una excelente noticia :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.