Foro

(Sondeo) Escuela de entrenadores Pokémon [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Escuela de entrenadores Pokémon [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2019, 20:29
Editado: 07/10/2019, 20:37

Escuela de entrenadores Pokémon [+18]

 

Propuesta y sondeo de partida de tipo Sandbox de la mano de Apollymi y mía, basada en la saga pokémon y en los típicos animes de colegio/internado, en un sistema de juego aún por definir.

  • Que podemos encontrar en la partida?

Una partida de tipo sand-box donde los jugadores podrán desarrollar que tipo de entrenador pokémon quieren llegar a ser, desde un maestro Pokémon, hasta un investigador, pasando por colectores, investigadores, o futuros líderes de gimnasio o alto mando.

De mano de unos personajes que pasarán la mayoría de edad, asistiréis a clase, se os asignarán misiones y podréis ir capturando Pokémon para haceros mas fuertes y crecer tanto como entrenadores como personas a la vez que resolvéis los misterios que azotan la escuela. 

La idea de la partida es que entréis como estudiantes de primer año al internado Pokémon, pero si vemos que tiene mucho éxito o tiene un ritmo fluido se podría alargar y meter un nuevo curso. (Pero no seamos muy ambiciosos y centrémonos en el presente.)

  • Pero Xeno, no hicisteis una partida de Pokémon hace poco?

Si, pero debido a la cercanía con verano y el poco ritmo de posteo de los jugadores la partida murió casi sin haber empezado, y aprovechando la cercanía con Pokémon escudo/espada quiero re-aprovechar el hype que tengo yo, y que tengáis algunos para llevar a cabo otro tipo de partida Pokémon, con misterios, madurez y entretenimiento. 

  • Porqué una partida +18?

No, no es una partida Hentai ni zoofílica o pokefílica, de hecho queremos personajes realistas. Es una partida +18 porque no queremos privar, ni a nosotros ni a vosotros de escenas de miedo, violencia o la sexualidad y filing entre personajes. Por eso, y no por otro motivo es una partida +18 Porque consideramos que el desarrollo de personaje puede ser mas fluido e interesante cuando hay ciertas limitaciones que no son impuestas, si no que se establecen entre los mismos jugadores.

  • Experiencias pasadas y ¿Que no queremos en esta partida?

Últimamente hemos tenido mala suerte con los jugadores que nos hemos encontrado y principalmente no queremos jugadores pervertidos (O que acosen a las/los jugadoras para tener lo que ellos quieran) o gente que escriba solo una linea de texto y con eso se de por satisfecho. Porqué? Ambas cosas queman a los jugadores y sobretodo a los másters, no es justo que alguien se parta el lomo trabajando y tirando de imaginación para crear una partida amplia con muchas posibilidades para que luego te encuentres a un gracioso al que le gusta intentar convertir la partida en su propio "Harem" o alguien que solo te escribe una linea como resultado de una interacción interesante.

 

 

Con todo esto en mente, estás interesado? Te viene algún tipo de personaje a la cabeza? Tienes alguna duda? 

Déjamela por aquí o escríbeme por MP con total libertad. 

Saludos y gracias por leerlo todo.

Indor
 
07/10/2019, 20:44

Me interesa!

Senya
 
07/10/2019, 20:46

Cuanta conmigo y mi pokemon!

Roco
 
07/10/2019, 21:07

Como damnificado de la partida muerta, quiero postular también para esta! ¿Puedo ser Bob?

07/10/2019, 22:00

Totalmente captado mi interés

08/10/2019, 08:28

Yo mandaría pj si haces el reclutamiento!

No he visto el ritmo, he visto que pone que la otra se cayó por falta de él, y que si es fluido se ampliará, pero no el de la partida en sí.

Menos diario me apunto fijo! 

08/10/2019, 12:08

Dado que vengo coaccionado por cierta.. ejem.. ¿dama? Me interesa xD

08/10/2019, 13:36

Yo estoy con un hype de la leche con la nueva entrega, y me mola la idea. De hecho llevo con una idea así en mente mucho tiempo, pero por falta de tiempo para dirigir más partidas no la llegué a desarrollar. Así que contad conmigo de cabeza. ¿Empezaremos con un pokémon o lo elegiremos en la escuela?

08/10/2019, 19:42
Editado: 08/10/2019, 19:43

Buenas, debido al increíble feedback que hemos recibido seguramente realizaremos la partida en las próximas semanas (seguramente con el hype y todo, entre la semana que viene y la siguiente ya esté todo listo).

Aún así las dudas que habéis tenido y tengáis os la voy a resolver tanto por aquí como por privado.

1.- El ritmo será elevado casi diario (al ser una partida tipo Sand-box el ritmo siempre se mantendrá un ritmo fluido o al menos es lo que interesa) entendemos también que la vida tiene contrapies e imprevistos que son eso, impredecibles y con un mensaje a los directores o en el off-topic de la misma partida si avisáis de vuestra ausencia/situación podremos aplazar vuestra actuación o incluso acordar un papel que os favorezca y que no sea tan exigente quizás se nos ocurra la idea de que alguno de vosotros pueda ser profesor o alguien con un papel mas secundario si no os podéis adoptar a un ritmo elevado. 

2.- Esto quizás os va a molestar a todos un poco, pero creo que puede ser un giro innovador y mas divertido: El pokémon tendréis que capturarlo vosotros al llegar al centro, porqué? Digamos que el director del internado (el cual ya ha empezado a maquinar cosas en su mente) contempla que sería muy injusto para los otros que trajerais pokémon que ya han tenido contrato con su entrenador o el mundo exterior y eso lo pueda hacer mas dócil, también esto favorecerá el intercambio de pokémon y el tener que adaptarse a cirunstáncias que no son tan propicias ya que (otra vez la mente macabra) ha pensado que hasta que vuestros acompañantes no sean totalmente dóciles no se os dará el contról absoluto de ellos. 

3.- No tenemos unos requerimientos básicos para entrar, no somos partidarios de la exclusión de los espectros frikis porque todos hemos pasado por ahí y algunos nos han dado gratas sorpresas, mas tarde, al abrir el reclutamiento os pasaremos un breve boceto de lo que tendréis que rellenar y os haremos saber si nos interesa o no. (pero no nos ponemos muy estrictos a no ser que haya una larga cola de participación)

Gracias por vuestro interés y participación! 

08/10/2019, 21:04

No veo porque tendría que molestar que se capture a los Pokemon. El juego va de eso, ¿no? Incluso me avendría a que hubiera cierta aleatoriedad sobre qué Pokemon nos puede salir.

Aunque eso entraña ciertos riesgos, como que algunos nos comamos un Caterpie inicial y otros se encuentren a un Ponyta (sí, soy vieja escuela xD). Supongo que eso ya lo acotaréis los directores ^^u

rahel
 
Carné Umbriano nº482
08/10/2019, 21:07

Magikarp for the win

09/10/2019, 11:01

Interesante, cuenta al menos un concepto de mi parte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.