Foro

[Sustitución] Diferentes partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Diferentes partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
08/10/2019, 20:41
Editado: 24/02/2020, 00:30

Tengo varias bajas que cubrir en diferentes partidas, en todas ellas el se admiten novatos y el ritmo es medio

El templo del devorador del sol

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-templo-del-devorador-del-sol-2

Reglamento: D&D5

Estado de la partida: Acabando la primera aventura de una campaña de 4 aventuras

Leo

Leo

Guerrero nivel 2. Humano (en conversión a felinido)

La lluvia caía torrencialmente, había sido así durante semanas. Leo estaba plantado como una estatua bajo la cortina de agua que le calaba hasta los huesos. Había corrido durante un día dando caza a un extremadamente rápido conejo que se le había escapado. Lo había disfrutado. Pero eso carecía de sentido ahora mismo. Allí clavado, el joven estaba hipnotizado mirando la destrucción a su alrededor y el conejo que estaba bajo su brazo, notando cierta extraña quietud en su captor aprovecha para saltar.

Cae chapoteando en un charco de sangre. Siguiendo la sangre hay un hombre abierto en canal. Su abuelo. O por lo menos así lo llamaba él. Lo había criado desde pequeño y compartían la modesta choza que ahora estaba llena de agujeros, con el techo rajado y el agua entrando a raudales por todos lados. La puerta estaba arrancada y las ventanas rotas, todo el escenario era como si hubiera pasado una estampida de elefantes por allí.

El corral donde estaban los animales, aquellos que habían cuidado, los que le daban huevos, las dos cabras que le daban leche, y el cerco que llevaban engordando un par años, siendo sinceros hasta le habían cogido cariño, lo más seguro es que no se lo comieran, estaba también destruido, arrasado. Como si fuera una broma, el conejo vuelve sólo y se mete para resguardarse de la lluvia. No hay rastro del resto de animales.

Su abuelo aquel que le había enseñado todo lo que sabía sobre cosas mundanas como sobrevivir por su cuenta en la naturaleza y otras más prácticas como dar forma a la arcilla y usar el horno para crear piezas de gran belleza. Estaba tirado boca abajo con la espalda con un tremendo tajo.

Leo ni siquiera le dio la vuelta, lo recordaría como siempre, fuerte para su edad, de manos grandes y cicatrices profundas. De sus largos paseos en silencio por las colinas, observando la ciudad en la distancia, a unas 25 millas. Seguro que se había defendido, tendrían que haberle atacado entre muchos enemigos para derrotarle.

Entró en la arruinada cabaña que tantos años lo protegió y donde dormía, y fue directamente al horno de leña. No eran ajenos a los peligros de la vida alejada de un buen muro y unas buenas lanzas. Abrió de un tirón la gruesa puerta de metal y metió la cabeza. Allí había dos mochilas y dos espadas grandes envueltas en tela.

Lo cogió todo y se marchó bajo la lluvia, una lluvia que no le importaba, rumbo a la ciudad. Tenía que saber quién habían hecho esto. No tardaría en enterarse que un grupo grande de Orcos fueron los responsables de esta y otras matanzas.

A lo lejos se oye un triste maullar de un gato, apagado por el rudio de la tormenta. Al menos alguien se salvó, y dará buena cuenta del conejo, que ahora despellejado, está abandonado junto al cadaver de su dueño para que los carroñeros den cuenta de él.

 

 

Sombras de la última guerra

https://www.comunidadumbria.com/partida/sombras-de-la-ultima-guerra-3

 

Reglamento: D&D 3.5 Eberron

Estado de la partida: Comienzo de la segunda aventura de una campaña de 5 aventuras

Mercy Varor

Mercy Varor

Humana. Bruja arcana nivel 3

En el Plano Material, existen más de 100.000 millones de galaxias y hemos comprobado que la inmensa mayoría de las estudiadas poseen agujeros negros en su interior. Un agujero negro no es más que una estrella, cuya densidad es tan alta fuerte, que ni la luz puede escapar de su atracción. Debido a que el Universo es homogéneo e isótropo, por extensión, igual en todas sus partes, podemos suponer, ya que es imposible estudiar tal cantidad de galaxias, que la mayoría de ellas y todas las grandes poseen agujeros negros en un interior que estabilizan a la propia galaxia, impidiendo que las estrellas vaguen solas por el Universo.

El estudio sobre los agujeros negros primordiales es fundamental para comprender cómo se formaron las galaxias. Tal vez fueron los agujeros negros los primeros en existir, atrayendo más tarde a las estrellas, para congregarlas en galaxias.

Cuando dos agujeros negros supermasivos colisionan, el acontecimiento hace vibrar el tejido del espacio-tiempo en forma de ondas. Estas ondas son muy semejantes a las que provoca el sonido. Por ello, mis antepasados, denominaron a este fenómeno Canción Eterna. Es como si tirásemos una piedra al agua; ésta provoca ondulaciones que se alejan del lugar del impacto de la piedra sobre el agua. Estas “arrugas” en el tejido del espacio-tiempo, provocan casi imperceptibles distorsiones, que arrastran consigo parte de la esencia de todo ser con el que se cruzan. Podríamos imaginar el espacio como una lámina elástica o como una fina cortina de agua, para poder entender mejor las vibraciones que se producen y qué son estas ondas.

Los Eternos son poderosas entidades inmateriales que habitan en el Plano Astral, el espacio que hay entre los planos de existencia del Multiverso. Nacidos con un hambre insaciable rondaban los planos devorando toda su energía, destruyéndolos en el proceso. Son criaturas enormes de extrañas y variadas formas, con capacidades increíbles que los hacen parecer semidioses a nuestros ojos. Para Los Eternos, las demás criaturas no son ningún obstáculo, y acaban con cualquiera que se atreva a ponerse en su camino, ya sea usando su inmensa fuerza o los miles de Engendros que hay bajo su mando.

Los Ecos de la Canción Eterna, laten a lo largo de todo el Multiverso, atrayendo a Los Eternos como polillas a la luz. Durante generaciones, mi linaje ha sido sensible a dichos pulsos y hemos perfeccionado cierto grado de control sobre ellos. Ahora poseemos la capacidad de extraer porciones de esa descomunal energía y canalizarla. Sin embargo, todo este proceso tiene un precio.

La Canción Eterna es una fuente de magia oscura, que arrastra consigo la corrupción de algunos Ajenos. Debido a larga exposición y manipulación de estas energías, no estamos libres de la impronta que quema nuestras almas.

Nos preparamos para la inevitable llegada de Los Eternos. Y cuando La Gran Cruzada acontezca, los Cuervos de Azabache encabezaremos la refriega, combatiendo el fuego con fuego… No nos detendremos ante nada, ni ante nadie, para cumplir con nuestro objetivo.

Camino de los condenados

Partida: Camino de los codenados I: Las cenizas de Middenheim

Ritmo: Cada 2-3 días aprox 

Sistema: Warhammer

Sinopsis: 

Con las cenizas todavía frescas y las heridas aún por sanar después de la embestida de Archaón y las fuerzas del Caos Indivisibles, ¡pero Middenheim aún aguanta! Emplazado en lo alto de la cima del enorme Ulricsberg, los defensores del Imperio han resistido el ataque de las hordas del Caos.

Pero no todo está bien en Middenheim. La corrupción consume el corazón del mismo de la Ciudad del Lobo Blanco. Y ahora es el turno de los aventureros para ayudar a erradicarlo. Todo comienza con bastante calma, tenéis el encargo de entregar una antigua reliquia al Templo de Sigmar. Pero os sumergireis rápidamente en una aventura llena de acción que implica herejía, asesinato, traición y el más asqueroso aroma de corrupción que jamás hayáis podido oler.

 

Magnus

Magnus. Humano. Iniciado de Ulric

Magnus es un iniciado de Ulric que llegó a Untergard hace años desde Middenheim para llevar la palabra de su dios al poblado. Durante años trabajó incansablemente por el bienestar de los aldeanos, y su buena voluntad hacia los habitantes se vió en aún más evidencia cuando participó activamente en la defensa del pueblo durante el ataque de Khazrak, donde el iniciado recibió un hachazo en el rostro casi al final de la batalla. Desde entonces se dedica a predicar de Ulric y a reconstruir el poblado.

Lambert d'Aquitaine

Humano, patrulla de caminos

- Traéme otra cerveza mozo..- dijo Lambert volcando la jarra en señal de que estaba vacía.

El joven camarero marchó raudo a cumplir su cometido. Fuera, la lluvia se había apoderado de la escena, las gotas golpeaban los cristales de aquella taberna, el sonido del viento se oía aún a pesar de que los muros tendrían unos 20 cm de espesor.

Tras unos minutos, el chico trajo una jarra de espumosa cerveza y al dejarla, no se retiró si no que se quedó contemplando a Lambert, tras unos segundos se atrevió a abrir la boca.

- ¿No sóis de aquí verdad señor? Lo noto por vuestro acento. - dijo el camarero.

- Muy agudo, bribón. En efecto, mi hogar está lejos de Utrengard- le contestó el espadachin.

- Contadme vuestra historia, las tardes son aburridas en este pueblo. Por favor- insistió el mozo.

Lambert lanzó un suspiro, no le gustaba hablar de su vida, pero bueno...aquel crío tenía buen oído y aquel día, estaba nostálgico, recordaba todo lo que había pasado antes de llegar a aquel lugar.

- Bien, chico. Te la contaré- afirmó el espadachin.

- Todo empezó en una de las aldeas al este de Aquitaine, allí en el Reino de Bretonia, más allá de las Montañas Grises.

Mis padres eran granjeros, tenían algunas vacas y yo fui el primero de sus hijos, al poco de poder andar, recuerdo estar ayudándoles, era una vida tranquila y feliz, pasaron varios años y un día Sir Alaric, conde de Sochaix, el cual era el señor de nuestra aldea junto a tres más, montó una expedición para limpiar las montañas de pielesverdes.

Aún recuerdo el decreto...

``Toda familia deberá aportar a un hombre capaz de portar armas, el cual servirá durante tres meses en la hueste del señor´´- firmado por el puño y la letra del conde.

Yo tenía 16 años y mi padre, aunque se prestó en ir, yo me ofrecí como voluntario. Mi madre lloró a lágrima viva mi marcha.

Tampoco era tan malo...3 meses fuera de casa ayudando al conde, protegiendo a mi familia...eso pensé en aquel momento.

Lambert pegó un trago a la cerveza y ordenó sus ideas de nuevo.

Tras luchas en varias escaramuzas, ver morir a jóvenes como yo y ver la cara más oscura de la guerra, volví a casa o lo que quedaba de ella. La aldea había sido quemada y saqueada por el hermano del conde Alaric, en represalia por no se qué problemas familiares, mis padres y hermanos murieron aquel día en el asalto, los atacantes no distinguieron entre amigos y enemigos.

El Duque de Aquitaine, máxima autoridad en la región, tal vez movido por una suma importante de monedas, nombró arbitrariamente a Wilfred, hermano de Alaric, nuevo conde de Sochaix.

Decidimos marcharnos de aquel lugar y liderados por Alaric, pusimos rumbo a Helmgart, ciudad fronteriza del Imperio, en tal de poner a disposición del mejor postor nuestras espadas y algún día volver para cobrar nuestra venganza.

Poco a poco, fuimos muriendo mientras librabámos batallas que poco o nada, nos importaban, en Nuln, Reikland, llegamos incluso hasta La Asamblea y fue alli, en una de sus montañas, donde murieron la gran mayoría de la hueste de Sir Alaric, el antiguo conde fue raptado y ya no he vuelto a saber nada de él.

Supongo que pedirían un rescate por su cabeza, o tal vez, ya no tenga cabeza...-se dijo a sí mismo Lambert.

Encontré una nueva manera de ganar dinero, más sencilla y menos peligrosa, servir de escolta a los numerosos mercaderes que iban de aquí para allá, los cuales aprovechaban la miseria que causa la guerra para ganar unas monedas y hacer una pequeña fortuna.

Volvió a pegar un trago a la cerveza, el camarero continuaba mirándolo, como saboreando cada palabra de su relato.

Y tras visitar varias regiones de este gran Imperio, de sortear mucho de los peligros que lo acechan en cada camino, llegamos a Utrengard. 

Tal y como estipulaba mi contrato, recibí unas cuantas coronas (no demasiadas para los peligros que sorteamos) y me despedí del mercader. Al poco, llegaron esos malnacidos provenientes del Drakwald y destrozaron medio pueblo. 

Estoy gastándome hasta el último penique en esta taberna chico, espero encontrar un nuevo trabajo y marcharme de este ruinoso pueblo, lo más al Sur posible...pero no hay mucho trabajo al parecer, los hombres que permanecen aquí están porque no tienen otro lugar hacía donde ir.

Y esa es mi historia, ahora corre a por otra cerveza mozo mi lengua esta seca, el hablar de uno mismo cansa mucho...-sentenció el bretoniano mientras pensaba en su hogar.

 

Crónicas Giovanni

https://www.comunidadumbria.com/partida/cronicas-giovanni-la-ultima-cena-2

Reglamento: Vampiro V20

Estado de la partida: Los pj acaban de ser convertidos. Crónica de 4 partes. Van por la 1º crónica, comenzando el segundo acto de 3 actos.

Constanza de Tournai

Constanza de Tournai

Clan La Sombra 7º generación

Constanza de Tournai, condesa viuda de Tournai. Por motivos políticos, casada a los dieciséis años con Philippe Albert, conde de Tournai. Aunque su matrimonio fue pacífico y feliz y tuvieron dos hijos, su esposo murió recientemente en la reconquista de Gascuña por una flecha enemiga.
Henri el Viejo, señor de Taizé, su padre. Caballero hacendado con propiedades en el sur de Borgoña. Perdió gran parte de sus posesiones a favor de la Orden Clunicense durante la Guerra de los Cien Años, después de seguir siendo leal al bando de los ingleses tras la traición de Felipe el Bueno. Actualmente vive en el Castillo de Tournai, como huésped, aunque en realidad es un prisionero.
Jeanne de Chaumontois, su madre. Hija segunda de un conde de la Lorena, murió al parir a Constanza. Conocida poetisa de la corte del duque de Lorena, su obra está inacabada todavía.
Philippe II Albert, antiguo conde de Tournai, su esposo. Caballero al servicio de Carlos VII, estuvo fuertemente implicado en la Guerra de los Cien Años en el bando de los franceses. Se destacó en la batalla de Patay, donde cabalgó con Juana de Arco, pero murió en 1443 en Dax mientras asaltaba un castro inglés. Se le llamó póstumamente ''el Bravo'', por sus gestas de armas.
Jean V Henrinuevo conde de Tournai, su hijo. Llamado tanto por sus amigos como por sus detractores como "el Implacable", es digno heredero de su padre y de su madre. Aunque ha heredado la fuerza física de Philippe Albert, también goza de una mente estratégica y un corazón sereno, recibidos de su madre.
Jeanne Henrietta, su hija. El ojito derecho de Constanza, aún es una prometedora niña con afición a la poesía y a la cetrería. En ausencia de Constanza, será su hermano Jean quién cuide de ella y se encargue de su educación. Es especialmente vivaz y aporta una gran felicidad al hogar familiar, aún dolido por la muerte de Philippe Albert.

Constanza ha sido, casi desde que nació, la última promesa de una casa noble venida a menos. Aunque sus antepasados se beneficiaron enormemente de que sus territorios eran fronterizos con los reinos de Francia y Alemania, la inestabilidad del territorio y las guerras entre los príncipes alemanes terminaron por arruinar su hogar hasta el punto de que su familia perdió gran parte de sus territorios y prebendas en favor de otras con más tino a la hora de elegir bandos. El solar familiar se caía a trozos y la desesperación llegó hasta el punto de que cuándo se hizo mayor, tuvieron que casarla con uno de los nobles vecinos. Evidentemente no fue un matrimonio feliz pero sí permitió a sus padres conservar algo de la dignidad de sus títulos y la gloria deslustrada de su casa habitando en la corte del nuevo esposo de Constanza. 

Enseguida se dio cuenta de que su marido prefería guerrear a cualquier otra cosa y descubrió entonces que, con las constantes ausencias de su esposo, podía gobernar en su nombre los feudos que dirigía. Se convirtió en madre con el tiempo e hizo crecer a sus hijos sanos y seguros mientras él luchaba en el Sacro Imperio en nombre de los emperadores y en la guerra de los Cien Años, hasta que la noticia sacudió los muros del castillo: su marido estaba muerto. Ahora era su hijo, ya mayor, quién debía gobernar aún con el consejo de su madre. La libertad que había tenido en las constantes ausencias de su esposa se vio interrumpida por la ambición de su hijo, que aunque apreciaba su ayuda, no valoraba realmente la mano de su madre y lo consideraba su intrusión.

Marco

Marco

Clan La Sombra 7º generación

Marco nació en Venecia, en la parte más pobre de la ciudad, hogar de maleantes.
Hijo de una familia tan pobre, que a los dos años de edad, sus padres pagaron con lo único que tenían a los matones de la zona: sus vidas y la esclavitud de su hijo.
A partir de ahí, Marco creció forzadamente en manos de matones y malhechores que se aprovechaban de él siempre que podían.
Así, Guiseppe fue el primero de tantos, pero el que más duró y el que más le marcó.
Carlo era el líder del grupo por ese entonces, y usaba a los niños a su merced para todo tipo de hurtos y engaños, pero no era extremadamente cruel.
Guiseppe, aunque no era más que otro chico de nuestro grupo, tenía tres años más que Marco y era el más fuerte y corpulento que el resto de integrantes del grupo.
Guiseppe era un hijo de puta malnacido, según todos y cada uno del grupo, nos quitaba la comida, nos azotaba siempre que algo no salía como él quería.
Incluso a veces simplemente por el hecho de divertirse. Marco aprendió de bien pequeño a no se su centro de atención.
A actuar indefenso y ocultarse de su vista. Y así conseguía que las palizas por parte de Guiseppe fueran a otros niños.
Sin embargo, seguía teniendo que trabajar para ganarse el pan. Y a menudo trabajaba como cebo o distracción.
A veces los descubrían, y era él que recibía las palizas de los adultos a pesar que lo negaba todo.
Pero poco a poco su mente fue perfilandose.
No es que fuese ágil mentalmente: Guiseppe a menudo lo dejaba con la palabra en la boca, la intimidación y la confrontación no eran para él.
Pero sus planes finamente estudiados empezaban a dar sus frutos ya de bien pequeño: en más de una ocasión le había robado la comida a Guiseppe dejando algún tipo de pista que inculpase a otro niño.
Era duro, pero su estómago mandaba. No tenía remordimientos de conciencia, eso no existía en su mundo. Era comer o morir.
Pero poco a poco, año tras año, a pesar que Guiseppe no fuese el más listo del grupo, empezó a percatarse de la singularidad de Marco.
Empezó a tenerlo vigilado, y a castigarlo más severamente y más habitualmente, casi siempre sin motivo, más que algo le había pasado y sospechaba de Marco.
A los seis años, las palizas por parte de Guiseppe eran constantes. De los niños que habían con él al princio, sólo Guiseppe y él sobrevivieron.
Seguían viniendo más niños, pero Guiseppe ya había detectado algo raro en Marco, pero no sabía el qué.
Sin embargo, era bueno en lo suyo, no podía matarlo sin ver sus ingresos diarios reducidos.
Pero la paliza casi diaria si se la podía dar. Y Marco sabía que si eso seguía así, sería el siguiente.
Carlo iba y venía, cada vez tenía más poder, aliados y también más enemigos, pero seguía consiguiendo sus ingresos de nuestro grupo, así que no se metía demasiado.
Marco trazó un plan.
Conseguir los materiales para su plan fue un auténtico calvario y tardó dos años enteros.
Tuvo que recopilar información de demasiadas fuentes para poder ligar alguna de ellas y que le sirviese.
Pero con tiempo y paciencia, lo consiguió. Favores, trueques e incluso algún chantaje sirvieron para conseguir todo lo que necesitaba.
Podría matar dos pájaros de un tiro.
Y todo funcionó a la perfección: Un rumor bien colocado. Un robo muy suculento. Carlo y Guiseppe celebrando el robo.
Carlo ahogándose entre gorgojeos mientras miraba con ojos asustados qué estaba pasando. Un tiempo en las sombras, fuera de los ojos de Guiseppe.
Guiseppe recibiendo la posición de Carlo, enemigos incluidos y los aliados, no tan aliados. Marco reapareciendo en escena, siendo apaleado y amenazado, pero sobreviviendo.
Ahora él ocupaba la posición de Guiseppe. Aunque no por mucho tiempo.
El rumor tan bien colocado y el robo proporcionaron las razones suficientes como para que un aliado de Carlo se convirtiese en enemigo de Guiseppe.
Guiseppe duró tan sólo dos semanas como líder del grupo. Después murió acuchillado.
Con ocho años Marco había aprendido a jugar con la información y los corazones de la gente. Era él o los demás, y siempre se eligiría a él.
Con Guiseppe fuera de escena, Marco esperaba ser el nuevo líder del grupo, pero siendo tan joven, disgregaron el grupo y a él lo mandaron con un señor mayor.
Lorenzo tendría unos 20 años y era un don juan y un borracho empedernido. Hasta que no aprendió a controlarlo y evitarlo cuando era necesario, las palizas (esta vez nocturnas) volvieron de nuevo.
Tras un par de meses, cuando ya había entendido que con Lorenzo no sacaría nada bueno, volvió a tejer un plan para deshacerse de él.
Unas malas palabras en el sitio adecuado y la semilla de la duda estaba plantada. La desaparición de cierto anillo y la muerte de Lorenzo estaba en bandeja.
Volvió a cambiar de "dueño" otra vez.
Esta vez Renaldo era algo más perspicaz y enseguida notó que Marco era peligroso.
No hubo palizas, pero estaba mucho más controlado que nunca, trabajaba más que nunca y tenía menos margen de maniobra que nunca.
La gente como Renaldo era la peligrosa.
Y es que pese a tener 18 años, Renaldo se supo forjar un nombre entre los señores del crímen de Venecia.
Con Renaldo, pese a su experiencia trazando planes, la cosa fue mucho más complicada y no fue hasta los 2 años que no lo tuvo todo preparado.
Una oportunidad que Renaldo no podía ignorar, rumores y eventos planeados con antelación y ciertas evidencias colocadas estratégicamente culminaron en una trampa milimétricamente que acabaron por encerrar a Renaldo entre rejas.
Para más tarde ser asesinado por su compañero de celda.
Con 10 años Marcos ya estaba versado en estos temas. La investigación de los secretos de las personas. Preguntar donde debía preguntar. Dejar o extraer algo sutilmente de un lugar.
Comportarse zalameramente cuando debía o incluso desaparecer cuando tocaba.
Todas esas habilidades llegaron a oidos de cierta persona de importancia entre los señores del crímen y Marco tuvo su recompensa.
Sin saber quien era, lo colocaron en un monasterio con unas instrucciones. "Consigue lo mismo que has conseguido hasta ahora y obtendrás recompensa".
El obispo del monasterio era viejo y pronto necesitaría un sucesor.
Pese a ser el último en llegar y tener 10 años, Marco sabía qué debía hacer.
Poco a poco fue ganándose la confianza de sus compañeros, pero a los 4 meses de estar dentro del monasterio, recibe una invitación extraña... 

 

Las máscaras de Nyarlathotep

Estado de la partida: Por la 2º parte de 7

"Daddy"David O'Drisscoll

Esplorador. Gales. 47 años

David O'Driscoll es originario de Abberswith al Oeste de Gales. Se enroló de bien joven en el ejercito de su graciosa Majestad, para ver Mundo o eso creía. Pero llegó la Gran guerra, la experiencia no fue grata y sus heridas no fueron sólo físicas. Acabando más que harto de la Guerra y de las miles de vidas que se perdieron por los intereses políticos y económicos de las Grandes Potencias.

En 1919 se licenció por su servicio en la primera guerra Mundial y en su último destino en Egipto, harto de tanta sangre y la rectitud del uniforme, se dedicó a la exploración. Ganándose la vida como guía de caravanas y en expediciones Arqueológicas. El interés por ese País y las Pirámides se han vuelto de interés y O'Driscoll se ha labrado una reputación y pero muy poco Dinero. Siendo un maniroto por naturaleza, todo lo que ganaba se los daba a los chiquillos aborígenes.

Arthur O'Leary 

Arthur O'Leary

Anticuario, 35 años de Boston

 

Arthur, hijo mío...

No sé cómo empezar esta misiva sin que la misma parezca demasiado excéntrica o pueda darte la sensación que he perdido los estribos... simplemente necesito relatarte lo que ocurre ya que de un tiempo a esta parte ya no confío en nadie, ni siquiera en mis propias facultades o salud mental, de modo que tengo la íntima necesidad de explicar lo que está pasando. 

Sabes que he dedicado mi vida al riguroso estudio de... los fenómenos paranormales (no me gusta llamarlo así), de cosas que escapan a nuestro control y raciocinio pero que han de tener una explicación razonable que debe deducirse necesariamente de un análisis científico objetivo.

El resultado de mis pesquisas me temo que está próximo a dar sus frutos, creo haber descubierto algo realmente revolucionario; una especie de portal que comunicaría lo que nosotros entendemos como el mundo real con otra "dimensión", una realidad paralela que de momento escapa a nuestro control y que espero poder entender para abordarla con garantías. 

Desafortunadamente el método científico no está carente de riesgo y cuando uno estudia y analiza determinados fenómenos se expone a ser descubierto o a entorpecer de alguna manera su cauce habitual... 

Esto es lo que sospecho que puede haber pasado porque de un tiempo a esta parte me siento más angustiado, las noches se me hacen eternas y las paso en vela, torturado por una bronquitis que no acaba de desaparecer y todo tipo de temores y pesadillas que me impiden conciliar el sueño... no quiero que te preocupes demasiado pero ese es el motivo de esta carta: Que sepas que si algo me ocurre sin duda alguna tendrá que ver con mis descubrimientos y habrá que denunciar lo ocurrido ante la comunidad científica... 

Espero, sin embargo, que todo sea producto de mi enfermedad y malestar, simples imaginaciones mías consecuencia de una mala época y que cuando vengas por navidad podamos reírnos de lo que escribí... 

Te quiero, eres lo más importante de mi vida... 

Ian O'Leary
Boston, 18 de noviembre de 1920

Estas fueron las últimas noticias que Arthur tuvo de su padre ya que, el mismo día que recibió la carta, la policía le notificó su muerte por insuficiencia cardiorespiratoria debida a la bronquitis que lo afectaba.
Nada más. 

Ni el hecho de presentar la carta ante las autoridades sirvió para abrir una investigación más exhaustiva, ni el pormenorizado e infructuoso registro que Arthur hizo de la vivienda y establecimiento familiar arrojaron luz alguna a lo que se consideró una muerte por enfermedad de un ilustre ciudadano de Boston al que esa misma dolencia había arrastrado a cierta locura que lo indujo a escribir esa carta a su hijo y a mantener un comportamiento sin duda errático durante los últimos meses en vida.

Nacido en Boston en 1890, la madre de Arthur falleció en el parto de modo que la única referencia del crío fue su esforzado padre, Ian O'Leary, que regentaba un modesto negocio familiar dedicado a las antigüedades y ocultismo, aficiones que el joven Arthur adoptó como propias. 

Jamás se le dieron bien los deportes ni ningún tipo de actividad física motivo por el que Arthur estuvo siempre por completo dedicado a la lectura ensimismada de los volúmenes que su padre le dejaba y el estudio exhaustivo de todo aquello que caía en sus manos.

Fue un alumno excelente que logró una beca que le permitió ingresar en la Universidad de Miskatonic en la que, poco después del fallecimiento de su padre, se licenció en Arqueología y Ciencias Ocultas. 

Por fin terminados sus estudios tomó las riendas del negocio familiar a la vez que se entregaba en cuerpo y alma al estudio de las circunstancias sobre las que su padre le advertía en su carta póstuma. 

Hasta el momento todos sus esfuerzos han sido en vano pero Arthur no desiste y sigue obsesionado con alcanzar el conocimiento de su padre y hacer que lo que él estudió no caiga en saco roto, deje de ser considerado un demente para que la comunidad científica reconozca su mérito y esfuerzo, ese es el leitmotiv de su vida. 


Cualquier interesado mandadme un PM o escribid aquí

08/10/2019, 21:01

A mi me gustaría llevar a Leo y a Mercy xd.

M_C
 
08/10/2019, 21:31
Editado: 08/10/2019, 21:31

Rurik son tuyos

Solo queda disponible Irebia

M_C
 
28/10/2019, 20:06

Añado a Magnus para Warhammer

Y queda también Irebia D&D 3.5

29/10/2019, 03:17

Me apunto para jugar a Irebia

29/10/2019, 15:38

A mí, si no tienes inconveniente en ello, me gustaría entrar en la de Warhammer :)

¡Un saludo!

M_C
 
31/10/2019, 16:49

Os meto a ambos en las distintas partidas

Por ahora no hay más vacantes

M_C
 
31/10/2019, 17:01

Añado a Lambert para Warhammer

M_C
 
05/11/2019, 18:30

Lambert sigue libre para la partida de Warhammer

M_C
 
24/11/2019, 21:36

Subo para que no quede en el olvido. 

Aun disponible el personaje de Lambert

25/11/2019, 08:12

Hola, me gustaría interpretarlo si todavía está disponible.

M_C
 
25/11/2019, 19:30

Todo tuyo Jasmina, te meto en la partida

M_C
 
08/12/2019, 16:22

Añadidos Constanza y Marco partida de Vampiro Las crónicas Giovanni

11/12/2019, 17:27

Estaría interesado en Marco.

11/12/2019, 20:47

Irebia sigue disponible...? Me estoy planteando su adopcion. No aparece tachada, pero hay alguien el el hilo que hace mes y pico se animo a llevarla. ¿Sigue eso en pie?

12/12/2019, 11:57

Si quieres puedo hacerme cargo de Constanza.

12/12/2019, 19:30

Tengo la misma duda que Zeltallas sobre el personaje Irebia.
De ya estar adoptada, te envié solicitud de VIP a esa partida tan interesante.

M_C
 
14/12/2019, 11:48

Para Irebia está adoptada ya, se me olvidó tacharla. 

Pero se aceptan nuevos jugadores para La mazmorra de la tumba. Incluso para aquellos que no quieran hacerse la ficha hay 3 pj que se pueden coger:

  • Guirlandes: Semielfa. Chamán del dragón nivel 2 y bruja arcana nivel 1
  • Kaori: Humana. Erudito de la espada nivel 3

Estos personajes entrarían con un grupo nuevo, ahora mismo están en la ciudad.


Relojero el pj de Marco es tuyo

elreychapa el pj de Constanza es tuyo

14/12/2019, 12:58

Perfecto.

M_C
 
14/01/2020, 19:40

Magnus de la partida de Warhammer está disponible

14/01/2020, 20:25

Hola. Me gustaria intentar llevar a Magnus. Conozco bien el mundo de Warhammer 40K.

M_C
 
14/01/2020, 20:37

Este es Warhammer fantasy, si te sigue interesando dime y es tuyo

16/01/2020, 23:10

Hola, he visto que me has agregado a la partida. Estoy muy contenta! Postearé por primera vez el sabado (tengo trabajo hoy y además tengo que orientarme).

M_C
 
17/01/2020, 00:06

Añado a "Daddy" para la partida de La llamada

M_C
 
14/02/2020, 02:43

Vuelve a estar disponible Lambert para Warhammer

Y sigue estando disponible "Daddy" para la partida de La llamada

M_C
 
17/02/2020, 00:02

Lambert ya tiene dueño, solo queda "Daddy"

M_C
 
24/02/2020, 00:28
Editado: 24/02/2020, 00:28

Añado a Arthur.

Estan disponibles Arthur y "Daddy" de la partida de La llamada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.