Foro

Duda un poco irrelevante

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda un poco irrelevante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tikal
 
10/10/2019, 03:45
Editado: 10/10/2019, 03:45

Cuando un jugador que se había apuntado a una partida decide retirarse antes de que cierre el período de enviar conceptos, ¿Abandona o Rechazado? ¿Cómo lo pondrían/ponen ustedes?

10/10/2019, 06:53

Puedes ponerlo como que ABANDONO.

Pero aúnque lo pongas, para no tener algo extraño en tu tabla, y para que a la persona no le molesten posts que pudieran ver, yo suelo, además, darle a la papelera. Queda limpia la tabla de jugadores y ambos os ahorráis ver cosas que no necesitáis.

Tikal
 
10/10/2019, 07:23

Ah, no sabía para qué servía el botón de la papelera ni me lo había cuestionado. Me gustó la idea de sacarlos de la tabla directamente.

¡Muchas gracias!^^

10/10/2019, 10:19

Hummm, recuerda que en un futuro, en las estadísticas de cada umbriano se verán el numero de abandonos.

(Contandolos así, a bote pronto, debo de tener unos... (PkMon + Digimon, Cyberpunk Asfalto, Vampiro de la Cura, Ultimo Bastión,  Enfermedad Arkanio, Far Far Away... y esas son las que recuerdo!)

¡Lo mismo a tus aspirantes rechazados les mosquea el ver que no solo no entran, sino que encima les marcan el abandono!

Minsc
 
10/10/2019, 10:35

Técnicamente es un abandono. Pero si en realidad nunca participó en la partida, yo directamente lo borraría con el iconito de papelera.

M_C
 
10/10/2019, 17:56

Yo normalmente le doy a la papelera borrándolo, para mi abandono es cuando dejan la partida una vez ya empezada. Además lo veo como algo negativo, por lo que cuando me avisan de que quieren dejar la partida los borro igualmente, dejando como abandono solo a aquellos casos que no dieron señales y dejaron la partida tirada

11/10/2019, 03:46

Opino como mincs, me parece que es "abandono" si empezó a jugar al menos xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/10/2019, 09:45

Yo lo borraría o Rechazo. Lo de Abandono si la partida no empezó me parece un poco drástico.

11/10/2019, 14:29

             

 
10/10/2019, 17:56

Yo normalmente le doy a la papelera borrándolo, para mi abandono es cuando dejan la partida una vez ya empezada.

 

         

 Pienso lo mismo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.