Foro

[Sondeo] LoL: Un nuevo comienzo (Alas Negras/Soyharo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] LoL: Un nuevo comienzo (Alas Negras/Soyharo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2019, 18:50

Supongo que solo fuimos otras víctimas más de las vicisitudes de nuestra nación. No en el peor de los sentidos, claro, doy gracias a mi suerte de contar aún con buena salud, dentro de lo razonable, para mi avanzada edad, así como la mayoría de los que nos acompañan, si bien muchos otros se quedaron por el camino. No recuerdo bien siquiera el tiempo que hemos avanzado, con no pocas penurias, desde que salimos de nuestras casas.

Pero bueno, al menos están ellos, que tomaron las riendas y nos guiaron hasta aquí. Este lugar no había atraído la atención de nadie, pero puedo sentirlo, el suelo es bueno aquí. Nos alimentará, con el tiempo. Quizás aquí podamos evitar lo más crudo del conflicto. ¿Que qué conflicto, preguntarás si se ha perdido la fecha de este manuscrito? Pues el de...

¿Y cómo completará esa frase vuestro cronista? Eso depende de vosotros, los jugadores.

Bien puede referirse a las duras y frías tierras de Freljord, donde las escaramuzas entre la Garra Invernal y la Tribu de Avarosa han llevado a más de un pueblo quemado, esclavizado o asesinado, así como la lucha de la Guardia de Hielo por tomar otros territorios mientras contiene amenazas desconocidas para la mayoría de los mortales.

Quizás fue en Shurima, proveniendo vuestra gente de los pueblos arrasados por las criaturas que yacen en el subsuelo de Icathia, o bien por haber estado demasiado cerca de las zonas de caza de la Rek'Sai... o quizás de los simples bandidos, de los que no escasea en el desierto.

Cerca de Aguas Estancadas, vuestra gente podría haberse visto obligada a huir del Harrowing, cuando los difuntos de la Isla de la Sombra caminan por la tierra, o de los piratas, huyendo del lugar para no volver.

En climas más templados, no son pocas las escaramuzas que encontramos entre el Reino de Demacia y el expansionista Imperio de Noxus, una zona de valles, llanuras y montañas que se ve amenazada por el fuego de la guerra de manera constante.

Finalmente, pero no por ello menos importante, también podría darse este relato en las tierras de Jonia, donde la invasión de Noxus golpeó con gran dureza hace una docena de años, enfrentando en la actualidad a la Orden de la Sombra, escindida de los Kinkou y con una frágil tregua con estos, y a los Vastaya, unos tratando de explotar la magia natural de Jonia para preparar la futura defensa o el contraataque revanchista, y los otros dependiendo de esta para mantener su cultura y su vida.


Lo que se propone es una partida sandbox con dos vertientes. Una de ellas es administrar el poblado que habéis construido en las tierras que lograsteis recuperar. El segundo, el fortalecimiento de aquellos que tienen el potencial para convertirse en auténticas leyendas de su región. Las partes no son, como tal, excluyentes entre sí, pero sí que cada cual se enfocará más en una (como es lógico, aquel que quiere ir a un viaje para buscar tal o cual artefacto, no puede estar dando órdenes tan a menudo como alguien que vive ahí, ni acumular el mismo nivel de aprecio de sus conciudadano).

- Sistema: no definido aún, pero buscaré la simpleza.

- Ritmo: seguramente Medio.

Los jugadores empezarán con un nivel de poder algo inferior a los de los campeones más mundanos en League of Legends (Darius, Katarina, Garen...), aunque eso no priva de construir campeones que puedan ser desde yordles hasta demonios.

Este sondeo es para saber cuánta gente estaría interesada en jugarlo, aunque ya hay unos pocos interesados.

11/10/2019, 19:03

partida de gestion de pueblos, me apunto ya

11/10/2019, 19:16

siempre e querido ser una leyenda de la liga, pero nunca e salido de D1, este es mi momento

11/10/2019, 20:14

Estoy entre ser sidekick de Nami y algo onda Diana o ser el esclavo sexual de Eve <3.

 

Es posible eso?

11/10/2019, 20:18

Suena MUY interesante.

11/10/2019, 21:01

siempre e querido ser una leyenda de la liga, pero nunca e salido de D1, este es mi momento

...la liga, pero nunca e salido de D1...

...D1... 

¡TU CONCEPTO NO HA SIDO ACEPTADO! XD que yo no subo de platino T.T (modo broma, por si no se nota XD)

Estoy entre ser sidekick de Nami y algo onda Diana o ser el esclavo sexual de Eve <3.

 

Es posible eso?

Lo primero, no, porque implicaría tener una lealtad mucho más prioritaria que la aldea. No es vital que los jugadores sean todo amor hacia todos los que han escapado de la catástrofe en [inserte lugar], pero sí que han guiado a los supervivientes y les gustaría que estén a salvo y prosperen, aunque su visión para esto pueda ser enaltecer su poder personal para dar a su gente un "campeón".

Lo segundo, sí es factible, pero empezarás tan abajo como el resto.

Lo tercero te lo narro ya: mueres, tras una mezcla de dolor y placer que te mantiene al borde de la locura que dura hasta que Eve se aburra (que tampoco tardará mucho) :P

partida de gestion de pueblos, me apunto ya

 Suena MUY interesante.

Me alegra el interés, ya abriré reclutamiento, que tenemos que fijar bien el sistema entre otras cosas.

Os animo, eso sí, a que si queréis ser obligatoriamente de una región, sean conceptos un poco viajeros/aventureros, porque si tú eres de Shurima con mujer e hijos y no te piensas mover de allí, si todos los demás dicen de ser de la zona de Demacia, difícil está la cosa XD 

11/10/2019, 22:08

Ahí fui a chusmear rápidamente el lore de eve y es un demonio. Podría rebuscar la forma de no morir en el intento y acomodar todo para empezar siendo una cuenta lv1 y de a poco ir aprendiendo. Cuando retorne a casa veo de hacer la historia o mandar las ideas por privado y si todo está bien, empiezo con el lore.

 

Yo también soy d1, cuando quieran los supporteo con swain(?).

11/10/2019, 23:13

Interesada :)

12/10/2019, 00:50

Suena bastante curioso, mi interesado XD.

12/10/2019, 01:13

12/10/2019, 22:36

Pues yo estoy muy, muy, pero MUUUUUY interesado en la partida, y ya tengo un concepto en mente...

12/10/2019, 23:45

Aclaración: los jugadores son los "ellos" de los que habla el cronista de la narración inicial. Todos habéis acompañado a los supervivientes de la tragedia en cuestión, y habéis establecido con ellos un asentamiento. Vuestras motivaciones para esto son cosa vuestra, no tenéis por qué ser paladines altruistas.

La cuestión es que por ser individuos excepcionales, futuras leyendas, vuestra actitud y aquello que hagáis repercutirá en cómo en vuestra gente: mientras un jugador busca poner en marcha planes para construir un hospital, otro organiza un sindicato criminal para lucrarse... Por supuesto, esto supone que a la larga puedan darse situaciones de PVP, en la que los PNJ de la ciudad pueden tener mucho que decir 

Netus
 
13/10/2019, 01:59

Pinta interesante, si para cuando abras reclutamiento estoy algo desahogado cuenta con mi concepto...

Demonios a decir verdad ya tengo pensado el pj y toda la historia, solo necesitaria la confirmacion de ritmo medio para decidirme jajajaja

01/11/2019, 01:46

Me interesa la partida. 

02/11/2019, 11:29

Ya ha empezado, Bruno ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.