Foro

La tecnologia de los dioses necesita un sutituto(RyF)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: La tecnologia de los dioses necesita un sutituto(RyF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2019, 21:42
Editado: 15/10/2019, 21:45

Esta es la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-tecnolo...

Y este es el personaje(Si alguien de la partida se cruza con esto, aviso que esta es la historia completa y con spoilers de este personaje en concreto):

Nombre: Anto Kuro

Historia: La ciberfederación mantuvo una pequeña y complaciente población humana dejando el progreso y expansión a sus máquinas dirigidas por Isha, con todos sus sentidos debidamente estimulados por el arquailecto. Pero la desaparición de Isha fue una catastrofe en vidas y hasta espiritual, incluso peor que la del biosinodo, ya que sin Isha simplemente no había nada para ellos, habiendo vivido en una utopía tecnológica con todas las necesidades cubiertas y con las personas convertidas más bien en sujetos sin ambición adictas a satisfacer sus propias dosis de endorfinas de la forma más fácil posible, Isha era algo más que una superinteligencia artificial era la fuente de su felicidad.
 
 Anto, no llegó a conocer esa vida ya que sucedió hace mucho pero si que ha experimentado impresionante registro cultural de dicha época con su amplio tiempo libre en su larga vida. Y es que ha vivido durante 324 años, y sufrido 6 reencarnaciones es decir, su cerebro fue reconfigurado para eliminar gran parte de la información contenida y dejar sólo aquellas memorias que consideraba importantes de esa "vida" para evitar lo que se  denomina "La ausencia". La ausencia es el punto a partir del cual la mente ha experimentado tanto que empieza a entrar en senectud y no es capaz de estimularse igual dando lugar a una degeneración neuronal muy rápida que termina dándo múltiples  problemas neurologicoos. Con la reencarnación su viejo ser "moría" y su esencia era "reencarnada" en el presente, habilitando una suerte de inmortalidad psicologica.
 
 Cuando se alcanza la ausencia es cuando ya por más que se siga el proceso de reencarnación la mente digital no es capaz de recuperarse y acumula muchos de los defectos de las vidas pasadas, dándo lugar a un estado en el que es dificil decir que sigue siendo una entidad racional siendo a veces hasta irresponsiva, puramente irracional o demente, estando "ausente". La solución en este punto es tomar su mente digital e introducirla en el cementerio de la estación Matusalen para vivir el resto de sus días en un entorno virtual bajo el cuidado de otros hasta que definitivamente ni la monitorización y cuidado constantes sean suficientes y acabe muriendo.
 
 Cada vez que Anto Kuro hace su reencarnación, prueba a ser algo distinto, mientras su vida anterior se convierte en sensaciones o unas pocas imagenes seleccionadas. Una vez se reencarna entonces es cuando puede experimentar el aprenderlo todo de nuevo y Ahora, ha decidido probar a ser un ingeniero de naves espaciales de lo más variadas posible, por lo que ha ido a la estación Sagitario para experimentar lo máximo posible esta nueva vida.
 
 Sin embargo empieza a notar que cada vez es más fácil sentir "la ausencia" en si mismo implicando que tal vez no le quede tanto antes de tener que volver a la estación Matusalen para reencarnarse otra vez, aunque espera que aún le queden otras tantas reencarnaciones antes de que definitvamente tenga que retirarse a Matusalen.

Si alguien quiere VIP para ver en que estado está la partida antes de entrar puede solicitarlo y se le aceptará sin problemas, de cualquier otra forma no tengo más criterio de selección que aquel que primero diga que si

16/10/2019, 15:14

Pues , así sin mirar a la aventura, me llama mucho la atención del concepto de droide con barrido de memoria :D

16/10/2019, 15:47

Pues, sin más dilación estas dentro.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.