Foro

La noche de las luces [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La noche de las luces [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2019, 19:44
Editado: 17/10/2019, 23:36

En el pico más alto de la montaña más alta del mundo se encuentra el oráculo más antiguo del mundo. Allí, esta noche, ha llegado la noticia: La noche de las luces se acerca.

Cada muchos miles de años, tantos que es imposible recordarlo a no ser por las historias que se van transmitiendo, los dragones buscan a sus jinetes. Para ellos, viene a ser como una especie de celo, pues si no encuentran a la pareja, a su jinete, el dragón acaba muriendo de soledad.

Desde tiempos inmemoriales, los dragones se han encargado de defender al mundo de todo aquello que quisiera destruirlo. No importa si el dragón en cuestión era malvado o bondadoso, cuando el mundo peligra, todos los dragones trabajan juntos sabiendo que si no hay mundo, si no hay población en este, ellos también se extinguirán.

La noche de las luces ha llegado. En todas las ventanas de todas las aldeas del mundo conocido, se encenderá una vela y se colocará en la ventana o en la puerta, una luz para guiar a los jinetes junto con sus dragones y a los dragones con sus jinetes. Así debe de ser.

 

¿De qué va la partida?

Pues es una partida subidita de tono, +18 total.

Habrá unos dragones que necesitan buscar a su pareja y unos aspirantes dispuestos a serla.
 

¿Qué es lo que necesito?

De primeras dragones. De momento ya tengo uno dorado y uno broncíneo.

Como mucho necesito: Plateado, Rojo, Negro, Azul, Verde y Blanco. No voy a coger más dragones que estos y no es necesario tener exactamente estos.

 

¿Cuál será el cometido de estos dragones?

De primeras, idear tres pruebas cada uno, que los aspirantes puedan realizar a nivel individual o a nivel de grupo. Y segundo, con los resultados de cada prueba, cada dragón (por un orden que estableceremos) podrá elegir pasar la noche con uno de los aspirantes. Es decir, una prueba, una noche, una prueba, una noche…

Aclaración de esas pruebas yo elegiré la que más me convenza para la partida.

Vamos, que los dragones sólo podrán interactuar con los aspirantes esa noche y los aspirantes con los dragones igual.

Con esto vengo a decir que igual hay momentos en los que los dragones tienen que estar parados en lo que acaban las pruebas.

 

¿Qué hay que enviar para ser dragón?

Pues un boceto del personaje, que contenga unas cuantas líneas de descripción del dragón, una imagen del dragón y otra de su forma “humana.”Sí, los dragones son cambiaformas y podrán adoptar una forma humanoide.  Sus tendencias sexuales…
Teniendo en cuenta que todos andaréis sobre los 1500 años de edad (ni unos yogurines ni unos señores dragones).
Los dragones los repartiré según me guste lo que reciba xD

 

Aspirantes a jinete de dragón:

Los aspirantes a jinete pueden ser cualquier raza, religión… Claramente no podrán ser dragones también. Ahora bien, tened en cuenta que si mandáis un bicho muy chungo igual un dragón no os quiere tener cerca ni por asomo y no os va a escoger nunca.
No sé cómo serán los dragones que me envíen, pero tampoco tienen por qué ser heteros.

 

¿Qué hay que enviar?

Un personaje que se haya presentado como aspirante. Ya sea porque es la mejor guerrera de su tribu o uno que no tenía otra cosa más interesante que hacer. Se supone que tiene que ser gente que luego pueda combatir desde una montura.
Con unas líneas de historia y una descripción será suficiente.

Notas:

Por favor, que todas las imágenes que me lleguen, ya sean de los dragones o de los aspirantes sean dibujos.

El ritmo de la partida será medio (y voy a ser exigente con él), con posibles parones debido a que tengan que terminar los unos o los otros.

El sistema será genérico. No nos vamos a complicar mucho más que tirando dados de 10.
La ambientación es medieval fantástica.

17/10/2019, 20:22

A ver si lo he entendido, habra jugadores dragones y jugadores aspirantes. no?

17/10/2019, 20:35

Exacto xD 

udas
 
17/10/2019, 22:33

Jo, yo quiero :(

Demasiadas partidas...

17/10/2019, 22:41
Editado: 17/10/2019, 23:43

Voy tachando los dragones que ya tengo elegidos de los que han mandado, para que nadie se lleve curro para nada ^^

Sólo voy a ir tachando los que estén dentro de partida ya, si ando dudando no los tacho ¿eh? 

Por cierto, también necesito aspirantes a jinete!! 

guli
 
Carné Umbriano nº725
18/10/2019, 00:21

Jo, Shilyen, qué loca estás XD

18/10/2019, 01:13

Que haces ahí sin postularte... Mueve mueve~

20/10/2019, 15:37

Ya tengo algunos dragones y algún aspirante a jinete, pero aún sigo buscando gente para la partida ^^ 

22/10/2019, 11:37

Domingo último día para enviar los bocetos ^^

23/10/2019, 10:35

Viendo que no hay demasiada gente, voy a plantear la partida para poder hacerla más pequeña. Voy a cerrar el cupo para los dragones, voy a dejarlos en 3 dragones. 

Ahora bien, por el momento sólo tengo 4 aspirantes a jinete de dragón y vendría de perlas que hubiera alguno más, para darle un poco de juego a la competición. 

23/10/2019, 12:02

Te envío por mp una candidata a jinete!

25/10/2019, 11:50

¿Nadie más se anima? ^^ 

27/10/2019, 21:11

En lo que los dragones se ponen de acuerdo en qué pruebas van a tener que realizar los aspirantes a jinete, dejo abiertas las inscripciones para aspirante a jinete de dragón. 

28/10/2019, 18:18

Un par de cosas: 

No se van a dar VIPs en la partida. 

Y por favor, el cupo de dragones ya está lleno. Lo que necesito son aspirantes a jinetes. ^^

28/10/2019, 19:02

        Hola chicos!     Me llamo Laura, escribo desde México!   Me encantaría poder elegir una dragona plateada, pero si eso no es posible podría participar con mucho gusto con una paladina semi elfa o con una cleriga o maga elfa oscura .... De acuerdo al gusto de los dragones y el director!

28/10/2019, 19:18

Nadie me lee... :( Vais a hacer llorar a la master xDDDDDDDDDDD 

Dragones ya no necesito xD 

Para tu aspirante a jinete puedes mandarme el personaje que tú prefieras. 

30/10/2019, 00:45

Claro que leí los mensajes anteriores directora, pero antes de elegir una jinete dragón quería dejar en claro que hubiera preferido una dragona plateada ...  En cuanto al prsonaje queria adaptarme a los gustos de la directora y los dragones entre una paladina semi elfa o una nigromante Drow pero si da lo mismo tal vez yo elija la segunda, que iría perfecto con un dracolish ... Jajaja!

30/10/2019, 21:51
Editado: 30/10/2019, 21:52

Me gustaría participar, pero no se si aun aceptan a mas jugadores. 

yo ya soy todo un hombre, tengo apenas 18 años, y los cumplí este años en 5 de septiembre 

30/10/2019, 22:08

Sí, claro ^^ 

01/11/2019, 10:50

Este es el último fin de semana que recluto gente, después ya comenzaré con los que estén ^^ Si hay algún rezagado que aún quiera apuntarse, está a tiempo de enviarme el boceto del personaje ^^

03/11/2019, 20:52

Quiero recordar que hoy es el último día que se pueden mandar bocetos, por si queda alguien que no lo ha enviado... 

30/12/2019, 13:02

Se necesita un sustituto para un aspirante a jinete. La partida apenas está empezando, vamos, que están en la primera escena prácticamente. La partida está en pausa por navidad hasta reyes, después la retomaremos ^^

Gabriel Cold: 

 Nombre: Gabriel
Apellido: Cold
Apodo: Gab o Col
Tipo de personaje: Aspirante a jinete.
Edad: 24 años
Voz: Grave, mas grave según se frustra o enfada...
Filosofía de la vida: Aun por descubrir.
Altura: 1,95
Peso: 95
Complexión:Parte superior musculosa por la actividad, resto del cuerpo atlético, bien tonificado.
Piel: Las partes expuestas morenas por el sol, las ocultas blanco palido.
Cabello: Negro oscuro
Ojos: Castaños
Forma de caminar: Enérgico.Como si siempre tuviese algún sitio urgente al que ir.
- Estilo de vestir: Armadura y ropas relacionadas con la profesión. No suele vestir de "civil" a menudo.
Complementos: Colgante con la cabeza de un dragon.
Tatuajes: No
Piercings: No
Cicatrices: Una en la mejilla izquierda. Dos en el torso de espada. una variedad de ellas por el cuerpo, sobre todo roces con armas blancas.
Carácter: Afable y extrovertido.
Gustos : Normales para sus posibilidades. No se preocupa demasiado por las comodidades personales y prefiere lo practico en casi todos los aspectos.
Miedos/Fobias: Las alturas( si, lo se)
Ambiciones: Encontrar algo que le centre de una vez.
Color favorito: Negro

 

 

Un caballero que jamas a encontrado su sitio por mucho que lo haya intentado. De carácter noble y abierto, encuentra que todo le sabe a vacío y polvo poco tiempo después de comenzar. Hay algo en el que siempre esta buscando aunque no sabe lo que es. Quizás para otro sea mas evidente que para el, pero el se encuentra perdido y no sabe que hacer.

A servido como caballero de la guardia de la ciudad, como instructor de esgrima y monta, guardaespaldas y un sin fin de trabajos, buenos o malos que no le han sabido a nada ni le han dado lo que buscaba.

guli
 
Carné Umbriano nº725
30/12/2019, 13:09

¿Qué le ha pasado a Gabriel? ¿Se lo comió la dragona o la master en Navidad? :P 

Qué rajado, en cuanto hemos empezado a hablar de tortas, se pira XDD

30/12/2019, 21:37

Buaaa, qué pena!!

30/12/2019, 21:58

Parece que esteis intentando persuadir a alguien. xD

30/12/2019, 23:25

Ya he encontrado sustituto. Gracias!! ^^

02/02/2020, 12:38

Necesito una sustituta que quiera llevar este personaje, que la que lo llevaba tiene algunos problemas personales y ha tenido que dejar la partida: 

La Rouge 

• NOMBRE: Anaïs.
• Apellido: Frosthigh.
• Apodo: La Rouge.

• Edad aparente: Entre 23 y 25.
• Fecha de nacimiento: 3 de agosto.

• Altura: 1.75 m
• Peso: 63 kg
• Complexión: Delgada, con vientre plano pero con exuberantes pechos y fina cintura. 
• Piel: Caucásica.
• Cabello: Castaño, ondulado y largo hasta la cintura. Suele llevarlo suelto con alguna trenza y adorno decorando su cabello, sean plumas o flores.
• Ojos: Verde oliva, siempre perfilados en negro.
 Forma de caminar: Sensual y felina, contoneándose. 
 Estilo de vestir: Vestidos caros con buenas telas. Los lleva hechos a medida. 
• Complementos: Colgantes, pendientes, brazaletes y anillos. Suelen ser regalos de clientes, por lo que siempre procura llevar alguno. Los labios siempre maquillados de rojo intenso.
• Tatuajes: No.
• Piercings: No. 
• Cicatrices: En el labio tiene una pequeña cicatriz, ganada en sus tiempos de locuras y juergas.
• Marcas de nacimiento: No que se sepa. 

• CARÁCTER: Calmada, que no dócil. Es una mujer tolerante y comprensiva, de apariencia sosegada. Es muy raro verla enfadada, momento en el que se le hinchará ligeramente la vena en el cuello, y aun así seguirá hablando tranquila. Pero que no te engañe su templanza, es de armas tomar, y no dudará en defenderse, atacar o incluso matar, si ella misma o cualquiera de sus chicas está en peligro. Muy amable con sus buenos vecinos y amistades, pero una depredadora cuando se trata de enemigos. 
• Gustos: Los dulces, el buen vino y la buena comida. La limpieza y el orden. 
• Lo que no te gusta: Cualquiera que se crea por encima de los demás. Cualquiera que golpee a sus chicas
• Costumbres: Todas las mañanas se limpia el burdel de arriba abajo, se lavan sábanas y se cambian flores que ella misma ha ido a comprar por la mañana. 
• Color favorito: El rojo. 
 Animal favorito: Los gatos. En el burdel tienen varios que mantienen alejadas las ratas.  
• Animal que te da miedo, asco o respeto: Cualquiera que esté sucio. 
 

Anaïs Frosthigh, más conocida como La Rouge, es una mujer que de haber sido vendida por cuatro monedas, ahora es una de las que más influencia tienen en su ciudad. 

 Ignora quiénes eran sus padres, más allá de unos desalmados (aunque con el tiempo los ha empezado a describir como desesperados) que vendieron a una bebé de seis meses por una bolsa de monedas. Esta bebé fue entregada en un burdel. No es tan depravado como parece. La dueña del prostíbulo había perdido a su hija recién nacida hacía apenas dos semanas, así que ante la desesperación y tristeza, no dudó en comprar adoptar a una nueva criatura. Así que dentro de la mala suerte... Anaïs tuvo suerte. 

 Eso no quitó que creciera rodeada de sexo y lujuria. Aunque su madre siempre evitaba que se alejara de las habitaciones y entrara por la puerta trasera, sobre todo cuando se hacía de noche, ella a temprana edad ya sabía lo que ocurría allí dentro. Sin embargo, Anaïs fue una niña y adolescente instruida. Y cierto es que su madre jamás tuvo intención de convertirla en una de sus chicas, su interés es que fuera una mujer de recursos y poderosa. 

 Bueno, la adolescencia es difícil para todos, y Anaïs hizo algunas locuras como vender su virginidad al mejor postor, trabajar en otro burdel solo para fastidiar a su madre y coquetear con hombres peligrosos que pusieron en peligro su integridad y la de su familia. Beber demasiado o fumar estupefacientes fueron también algunas de sus aficiones. 

 Pero también sabemos que la adolescencia es solo una etapa, una fase, por lo que más pronto que tarde, Anaïs empezó a centrarse y a dejar aquellas locuras que rozaban la autodestrucción. El punto de inflexión fue la muerte de su mejor amiga, violada y asesinada por haberse pasado de la raya con quien no debía. Procedió a seguir con sus estudios y a convertirse en la mujer que su madre deseaba que fuera. 

 Unos años después, Anaïs es la mujer que dirige el burdel de su madre, que falleció por enfermedad unos meses atrás, si bien ha seguido con la misma línea, lo ha mejorado para dar más seguridad a las chicas, ha contratado a más guardias y también lo ha decorado y subido los precios... ahora, el Pink Palace, es un burdel considerado de lujo, y no pretende que baje de categoría. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/02/2020, 12:56

Anímense, gente. Es una partida romántica, la búsqueda de pareja entre dragones y hombres en una serie de pruebas/desafíos. En un ritual tradicional y ancestral. Hay buen rollo entre los jugadores y mucho donde elegir :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
02/02/2020, 13:34

+1. :D

02/02/2020, 13:40

ya, yo me animo, me parece un personaje muy interesante ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.