Foro

Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Escuela de Entrenadores Pokémon [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2019, 20:16

BUSCO

  Jóvenes de 18-20 años, conocidos o no, que han decidido apuntarse a la Escuela pokémon con la intención de aprovechar el título que este confiere para abrirse paso en la vida y conocer mas a estos misteriosos seres que conviven con nosotros.

 Para entrar en la partida mandadme un MP con:

  • IMAGEN REAL (18-20 años)
  • A QUE ASPIRA TU PERSONAJE?
  • PERSONALIDAD
  • TIPO DE POKÉMON FAVORITO
  • QUE TIPO DE ENTRENADOR QUIERE SER.

 Mandad conceptos cortos, si mandáis MP's muy largos no los leeré (no es lo que pido). Dentro de la partida los Personajes ya se desarrollarán más. 

 Sistema MUNDO DE TINIEBLAS con modificaciones. Priorizaré la narrativa.

En relación con el sondeo que se hizo hace poco:

  • Pero Xeno, no hicisteis una partida de Pokémon hace poco?

Si, pero debido a la cercanía con verano y el poco ritmo de posteo de los jugadores la partida murió casi sin haber empezado, y aprovechando la cercanía con Pokémon escudo/espada quiero re-aprovechar el hype que tengo yo, y que tengáis algunos para llevar a cabo otro tipo de partida Pokémon, con misterios, madurez y entretenimiento. 

  • Porqué una partida +18?

No, no es una partida Hentai ni zoofílica o pokefílica, de hecho queremos personajes realistas. Es una partida +18 porque no queremos privar, ni a nosotros ni a vosotros de escenas de miedo, violencia o la sexualidad y filing entre personajes. Por eso, y no por otro motivo es una partida +18 Porque consideramos que el desarrollo de personaje puede ser mas fluido e interesante cuando hay ciertas limitaciones que no son impuestas, si no que se establecen entre los mismos jugadores.

  • Experiencias pasadas y ¿Que no queremos en esta partida?

Últimamente hemos tenido mala suerte con los jugadores que nos hemos encontrado y principalmente no queremos jugadores pervertidos (O que acosen a las/los jugadoras para tener lo que ellos quieran) o gente que escriba solo una linea de texto y con eso se de por satisfecho. Porqué? Ambas cosas queman a los jugadores y sobretodo a los másters, no es justo que alguien se parta el lomo trabajando y tirando de imaginación para crear una partida amplia con muchas posibilidades para que luego te encuentres a un gracioso al que le gusta intentar convertir la partida en su propio "Harem" o alguien que solo te escribe una linea como resultado de una interacción interesante.

 

17/10/2019, 20:47

Sigues pidiendo ritmo alto?, justo he terminado una partida y eso me da hueco para otra, pero el ritmo alto requiere de un compromiso diario que no se si puedo asumir. 

17/10/2019, 20:59

No conozco ese sistema, pero si eso no es molestia enviaré algo. Tengo una duda eso si por curiosidad jaja, las imágenes de los jugadores son personas reales ¿Como serán los pokémon? ¿Se utilizaran los de la película del detective pikachu como modelos? ¿O serán ilustraciones de la serie/juegos?

17/10/2019, 22:14

1- Daniwee: Si! Se sigue pidiendo ritmo alto. A no ser que queráis ser un profesor con un ritmo mas variable.

2- Sucubo: Seguramente acabemos utilizando los modelos de la propia nintendo de los juegos sol y luna porque se jugará en la región de Alola.

- No dudéis en mandar MP con preguntas o plantearlas por aquí, que no muerdo!

17/10/2019, 23:31

En cuanto al ritmo y demas, ¿como va el tema de los fines de semana?

18/10/2019, 00:14

Los fines de semana se suelen respetar, ya que entendemos que la gente tiene vida social o prefiere descansar, igual que los festivos. 

Igualmente si justificais vuestra absencia antes de esta no pasa nada. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.