Foro

[Sondeo/Tanteo] partida MADMAX o carrera CannoBall

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Tanteo] partida MADMAX o carrera CannoBall

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2019, 23:39

Buenas, pues he estado mirando manuales, y seguramente por ciencia infusa se me ocurrió esa temática, es más en plan aventura corta que una campaña larga (igual acaba de Desafío Mensual si hubiera gente).

Como supongo que habéis visto MadMax, pues sería de temática apocalíptica, con sus enemigos, con sus formas de supervivencia, etc.

Repasando el título he puesto 2 opciones, la parecida a MadMax sería una, y la otra había pensado una carrera, el Dakkar me vale para situarnos, pero no sería ese formato de carrera, Hay un par de películas que se titulan "CannonBall", es como Fast&Furious sólo que en plan comedia más que con violencia.

La partida mezclaría esos toques de humor con acción.

Ya me comentáis.

18/10/2019, 01:11

Ya formo parte de la Western que diriges, pero si me haces una de MAD MAX de cabeza me lanzo.

18/10/2019, 10:40
Editado: 18/10/2019, 10:44

Vaya, nunca he jugado una aventura de carreras.... ¿qué sistema sería? ¿Habría que estar familiarizado? Si es fácilito de aprender, cuenta conmigo!

18/10/2019, 13:45

Bassssta, graecas!! No me hagas esto. Acabo de mandar un concepto para el Lejano Oeste y sales con mi ambientación favorita, MadMax!!!

Si haces una aventura post apocalíptica cuenta conmigo.

18/10/2019, 22:20

tranquilos, será para más adelante.

Creo que sería una buena ambientación porque es una temática distinta a las partidas habituales

19/10/2019, 14:23

Me encanta la ambientación de Mad Max, estaré interesado

22/10/2019, 03:45
Editado: 22/10/2019, 03:50

Me mola mas Mad Max Por curiosidad estoy interesado por los manuales que eligiras, yo quise montar uno con el de este link hace tiempo y si sera mas tipo narrativa o mas de reglas

http://www.mediafire.com/file/0tzqu824xbwlvhl/Death_Race_v0.7_ESP.pdf/file

22/10/2019, 11:27

Interesante, vi la peli (un poco floja). Pues le voy a echar un ojo. Vi en la biblioteca un juego de rol antiguo "car wars", la ambientación es chulísima aunque el sistema es complicado nivel leyenda. Así que, había pensado hacer una permuta con el sistema de juego de... (estoy en ello). 

23/10/2019, 05:45

He encontrado un reglamento mejor que el anterior, si te gusta el sistema dado de 20, que es El "D20 apocalypse" que es un suplemento o anexo ambientado en epoca apocaliptica del core "D20 modern" en este ultimo encontraras reglas para persecucion de coches

23/10/2019, 07:49

Cars Wars es lo que estas buscando pero, dado su sistema de juego más cercano al tablero (requiere un mapa de papel milimétrico, plantillas de giros, movimientos, áreas de impacto, etc) no lo veo para CU. 

Sin embargo, quizás pueda servirte un reglamento llamado Savage Arena, que salió mediante crowdfunding en Verkami. 

01/12/2019, 14:59

Me he encontrado estas imágenes en la red y me han resultado divertidas:

 

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/12/2019, 20:17

¡Molan un montón! :D

02/12/2019, 13:23

Hay un juego más nuevo que Cars Wars, que además es muy divertido y combina carreras y post apocalipsis. Gaslands, te recomiendo le des un vistazo.

02/12/2019, 15:53

Hay un juego más nuevo que Cars Wars, que además es muy divertido y combina carreras y post apocalipsis. Gaslands, te recomiendo le des un vistazo.

Lo mismo en Moraime puedes proponer una carrera de estas xD

Navo
 
02/12/2019, 19:33

me gustaria participar! en algo como este proyecto que te estas pensando

03/12/2019, 11:03

Hola buenas, soy nuevo por aqui y hace tiempo que no roleo nada, pero esta idea de apocalipsis+coches de carreras me parece fantastica y perfecta para retomar el vicio rolero. A tu disposicion quedo, saludos.

03/12/2019, 13:46
Editado: 03/12/2019, 13:46

Lo mismo en Moraime puedes proponer una carrera de estas xD

En Moraime no me animo ni a meter el coche... a ver si me lo expropian. (Convengamos que La Pulga no está para pruebas de velocidad)

¡Perdón a todos por desvirtuar un poco con bromas internas! Es que lo estamos pasando muy bien en Zombis: Éxodo

03/12/2019, 15:42

Si el sistema es sencillo, para no liarme mucho, yo estaría encantado de participar.
En cuanto a la ambientación, Mad Max claro.

04/12/2019, 13:52

Yo soy un fan absoluto de las peliculas de Canonball.
Si la partida fuese de cannonball mataria para entrar.

Tengo hasta la cancion en la cabeza.

Caaaaanonbaaall, locos por la Caaaaanonbaaaall

04/12/2019, 22:32

En el club ya he dirigido partidas de Gaslands, el juego está muy bien y creo que se podría adaptar al Rol por Web, si quieren cubrir este reglamento les ayudo, pero independientemente del reglamento, yo me apunto a esta partida (y si me pega la locura después los invito a una experimental de Gaslands)

04/12/2019, 22:38

tranquilos, tengo que terminar una partida que estoy dirigiendo, pero presupongo que para ENERO pueda haber algo, espero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.