Foro

Cuéntame más/No me digas más

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cuéntame más/No me digas más

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2019, 17:49

Pues señores/as... yo lo confieso... en una partida, ya provechando que mi PJ ha participado en el des-muertimiento de un muerto... o como sea que se defina matar a un zombi, que ya de por sí está muerto (joder, que duda filosófica)... y que era en un truñadero, he aprovechado para describir (omitiendo los pelos y señales más.. ejem... escatológicos) como el finado, se ha puesto a plantar un señor pino, porque, lo creamos o no, esas cosas, pasan... 

A lo que voy... si está bien contado, es medianamente gracioso, no se pone pesado, y hace que quien lo lea "vea" la escena... (vale, ver a un heavy en el trono de Roca lo mismo no es lo más ... eso)...  puede estar curioso de cara al lector de la escena.....

.... eso sí, sin pasarse, llegando al extremo de alguna novela introspectiva, de esta que necesitas baselina mental para poder asumir qué cojones te están contando...

(nota, tomemos como ejemplo lo que acabo de soltar.... ¿es útil?... no ¿Es práctico?... no . ¿es gracioso? ...discutible --> Me quedo con que si aporta algo lo dicho, aunque sea mínimamente gracioso, entonces, puede valer la pena...)

No me déis de beber, en serio.

Esto seria un gran ejemplo de tochopost para decir que tu personaje caga incluyendo introspecciones. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.