Foro

El router de PERROLOCO a hecho caput...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El router de PERROLOCO a hecho caput...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2019, 13:58
Editado: 18/10/2019, 14:05

Buenas... Una vez más paso a avisar por aquí a todo aquel que tenga una partida conmigo que tengo desde ayer el router muerto.

Es decir ahora estoy hablando desde la zona wifi del móvil de un amigo... Ya me e puesto en contacto con mi proveedor y de más mierdas. Pero dicen que puede pasar desde 24 a 72 horas antes de que se pueda solucionar el tema. Y además siendo finde... Pues eso que estoy más que jodido, algo cabreado y sobretodo molesto con la situación porque había un par de partidas que empezaban ahora y no voy a poder estar hasta nueva orden. Puede que para la noche ya esté de regreso o tarde más yo que se... Ahora mismo estoy en manos de que los técnicos aparezcan y me digan porque como mi conexión está muerta. Tanto la red como la wifi e incluso llamadas... Todo muerto...

En fin... Siento las molestias q pueda causar mientras esto se arreglé.

18/10/2019, 19:08

No te preocupes Perroloco, se entiende y pues que mal que pasó eso, espero que todo esté bien y se resuelva pronto.

¡Un saludo!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
18/10/2019, 22:46

Muchos ánimos. Yo acabo d eterminar cinco horas graciosas de cableado telefónico por mi piso porque mi empresa de intenné no se hacía cargo de la reparación (Cambiar un cable roto) y los electricistas de mi zona han prosperado y ya no cambian cable de cobre (qué cosas, en pleno siglo diecin...Veintiuno), paciencia y que la cosa se arregle pronto...

22/10/2019, 09:14

El Router de Perroloco se ha muerto por culpa de Jackie.

¡SEGURO!

23/10/2019, 18:26

 Bueno, ya estoy de vuelta... Mmm... Al parecer la cosa se corrigió el domingo tarde-lunes... Pero nunca me avisaron de tener que reiniciar el router, hasta que acabe llamando de nuevo, cuando  me dijeron que ellos se pondrían en contacto... Así que he estado haciendo el canelo un par de días extra...

En fin. Estaré poniéndome al día, poco a poco espero que me tengan un poco mas de paciencia.

SAlud

25/10/2019, 00:54

Mi paciencia es limitada pero intentaré esforzarme 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.